Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» La idea de Caco
WTF?! EmptyHoy a las 18:10 por Ryosque

» [Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water
WTF?! EmptyHoy a las 10:38 por momifrag

» Doraemon AMV - 'Eva'
WTF?! EmptyJue 18 Jul - 8:39 por Puswi

» Stellar Love
WTF?! EmptyDom 14 Jul - 22:33 por FT

» Pokemon AMV - 'Storm of Emotions'
WTF?! EmptyJue 11 Jul - 10:22 por Puswi

» Pokemon AMV - 'Starlight'
WTF?! EmptyLun 8 Jul - 11:39 por Puswi

» Tenjina Senpai - AMV - Welcome and Goodbye
WTF?! EmptyDom 7 Jul - 14:02 por FT

» Pokemon and Kirby AMV - 'The Accolade'
WTF?! EmptyLun 1 Jul - 10:21 por Puswi

» Watamote [BD-1080p]
WTF?! EmptyMiér 26 Jun - 16:44 por toniquisbert

» AMV TOKYO GHOUL [NUMB]
WTF?! EmptyMar 25 Jun - 21:25 por Darkio Hyoton

» AMV Naruto VS Sasuke True Friends
WTF?! EmptyLun 24 Jun - 0:26 por Darkio Hyoton

» Connichi 2019 AMV-/GMV-Contest - Deadline August 4th!
WTF?! EmptySáb 22 Jun - 11:54 por CacoVenom

» Revelan nuevo video promocional para la película Hakubo
WTF?! EmptyJue 20 Jun - 10:18 por Magikarp

» AMV de la Semana - Darkio Hyoton - AMV Black cat
WTF?! EmptyLun 17 Jun - 12:48 por Magikarp

» 「AMV」Vakfolt「720p」
WTF?! EmptyLun 17 Jun - 11:32 por Darkio Hyoton

» Re:Game AMV !
WTF?! EmptyVie 14 Jun - 18:16 por GerAnime

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Fecha y hora actual: Lun 22 Jul - 18:13

WTF?!

  • WTF?! Escuela-japonesa-CC-Knezovjb-970x320

    Uno de los clichés de los cuales rara vez se salva un anime dirigido al publico adolescente, es aquel donde un chico logra entrar a una escuela con una cantidad sobre-población de mujeres estudiantes relativa a los estudiantes varones.

    Pero la vida real no se queda tan lejos de la ficción, ya que la escuela media “Tsuruoka-kita” en la prefectura de Yamagata, Japón, está en una circunstancia digna de inspirar a varios escenarios de futuras...


  • Esta es una de esas historias que se cuentan de boca en boca y se mantienen vivas por generaciones. No hay pruebas reales de que haya sucedido, sin embargo, el caso misterioso de una niña desaparecida que fue a buscar bayas al monte y volvió igual, como niña, después de 50 años, es uno de los mitos sostenidos en la historia de los casos policiales irresueltos y los mitos paranormales.

    Cuentan que hace muchos años, un...
  • por: CacoVenom • Comentarios: 3 • Vistos: 7164
    WTF?! Showimage

    En una historia de sobrevivencia que sus médicos calificaron como extraordinaria, un infante de 22 meses de edad de Pennsylvania, cuyo cuerpo inanimado fue sacado de un arroyo helado, fue reanimado después de una hora y 41 minutos de resucitación cardiopulmonar, sin sufrir virtualmente ninguna secuela permanente.

    Gardell Martin regresó a su casa del hospital el domingo, y sus doctores dijeron el jueves que se ha recuperado por completo.

    "No es sólo extraordinariamente...
  • LA PORTE, TEXAS. Un joven de Houston grabó un video de sí mismo cantando una canción de rap mientras conducía un auto robado, informó la policía el jueves.

    Kenneth Davis está acusado de robo y uso no autorizado de un vehículo.

    La televisión KHOU-TV reportó que la policía de La Porte, Texas, trató de detener a tres camionetas el lunes que conducían con las luces apagadas. Dos de los conductores huyeron, pero las autoridades localizaron una de las camionetas después de que fue abandonada.
    Eso eventualmente los llevó a Davis. En su teléfono había un video de él conduciendo...
  • ALLIANCE, OHIO. Un hombre que llamó al teléfono de emergencias en Ohio para reportar que su esposa le había robado cocaína acabó arrestado.

    El periódico The Review en Alliance informó que los policías que respondieron a la llamada el miércoles por la noche descubrieron que el hombre tenía una pipa para fumar marihuana. Al hacer una revisión de antecedentes, descubrieron además que tenía una orden judicial en su contra por no pagar centenares de dólares que debía por los costos de un proceso previo.

    Robert D. Collins of Alliance, de 39 años, fue acusado de uso inapropiado del...
  • WTF?! ImagencerebroPNG0_zpsddce550a

    La pregunta del millón ¿es capaz una persona de vivir sin una zona del cerebro tan importante y grande como el cerebelo? Pues la ciencia médica pensaba que no ! pero Aparentemente sí. Una mujer de origen asiático que acudió recientemente al hospital por síntomas de mareos y migrañas es la prueba que se necesitaba.
    La chica de 24 años, con un desarrollo evidentemente normal, no tiene cerebelo. La joven fue a una consulta común en el Hospital General...
  • Una universidad norteamericana realizó la experiencia sobre los beneficios de consumir fluidos íntimos en hombres y mujeres. Sorprendentes resultados.



    Científicos de la Universidad St. Austin de Carolina del Norte, USA desde hace 6 meses y medio están en una ardua investigación mas precisamente del semen en el caso del hombre y del “Moco” vaginal o cervical de la mujer.

    La teoría tratada era que ingerir dichos fluidos vía oral luego de que los organismos los expulsen es beneficiario para la salud y para diversos tipos de enfermedades,...
  • por: CacoVenom • Comentarios: 8 • Vistos: 7330
    WTF?! Tmb1_587776_20140423152654_zps5343c368

    BENARÉS, India.- No parece cansado de vivir, sino resignado a seguir respirando. Un anciano de la India llamado Mahashta Murasi afirma tener 179 años. Si bien muchos dudas de su verdadera edad, el hombre, un ex zapatero de la ciudad de Benarés, mostró papeles oficiales que lo darían como nacido el 6 de enero de 1835, según informó el portal

    "He vivido tanto, que mis nietos ya están muertos... De alguna forma la muerte se olvidó...
  • la fecha de la publicacion fue el 24 de marzo del 2014

    NUEVA YORK.- Una iglesia baptista de la localidad de Troy, en Nueva York, sorteó ayer entre sus fieles un rifle de asalto pese a las críticas que había recibido la iniciativa desde que fue anunciada hace semanas.

    El ganador de la rifa, según el diario local Times Union, fue Ron Stafford, un hombre de 42 años que permaneció en el templo durante las tres horas que duró el servicio.

    Antes, el pastor John Koletas había sacado otros tres nombres del cesto...
  • BOGOTÁ. Seis colombianos que tenían orden de captura fueron detenidos el domingo cuando comparecieron a votar en las elecciones legislativas, mientras que otras seis personas que habían sido dadas por desaparecidas fueron identificadas en el momento de sufragar, informaron fuentes oficiales.

    Según el vicefiscal general de Colombia, Jorge Fernando Perdomo, la Policía detuvo a "seis que teniendo orden de captura se acercaron a las mesas de votación".

    Como caso curioso, el vicefiscal destacó que fueron identificadas otras seis personas que habían sido reportadas en...
  • LOS ÁNGELES. Un hombre ciego cayó el jueves en las vías de una estación del metro cuando llegaba del tren y resultó ileso al mantenerse tendido mientras frenaban los vagones entre el rechinido de las ruedas, dijo un portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte del condado de Los Ángeles.

    El tren "pasó por arriba del hombre pero no lo tocó, gracias a Dios", dijo el portavoz del Metro de Los Angeles, Paul Gonzales. "En mi opinión fue un suceso milagroso. El hombre tuvo muchísima suerte para estar vivo", agregó.

    El individuo, de 47 años, cayó desde...
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global