ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

xDeuz | Tutorial | Efecto Cámara lenta con Twixtor en After Effects

 :: Zona Tutos :: Tutoriales After Effects

xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
bien, el tema se sabe mucho, solamente que Dario me recordo este tut que deje hace tiempo pero no habia video.
dejen sus opiniones Smile dejo el rederizado, por que creo que no se nota bien en el Tutorial.

cualquier duda solo mencionenlo Smile *mejorar el tutorial por ejemplo* (se me complico, el no poder usar teclas directas para que se entienda y vea que se hace , siguiendo la barra de herramientas XD) saludos.

Tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resultado: https://www.dropbox.com/s/vzbk5s6wzqq2w6l/Kyoukai%20no%20Kanata%2013.mkv?dl=0
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Jue 15 Ene 2015, 10:25 am
Principiante
Principiante
Muchísimas gracias xDeuz!! me has ayudado muchísimo Wink
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Jue 15 Ene 2015, 5:09 pm
Principiante
Principiante
Yo lo usaba pero en SV pero no se ve muy bien que digamos Xd
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
nice tut again aunque es algo raro solo mirar lo que haces. Creo que seria bno si podes poner texto almenos si no te gusta hablar =P

Good job
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 16 Ene 2015, 8:37 am
AMVero
AMVero
jajaj gracias te pasaste! aportazo este, un día que tenga tiempo quizás yo saque un tutorial de unos efectos bien popuu que se hacer xD
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Kurosaki.D escribió:jajaj gracias te pasaste! aportazo este, un día que tenga tiempo quizás yo saque un tutorial de unos efectos bien popuu que se hacer xD
esa voz me agrada Smile animos con esos tutoriales. estare esperandolos Smile

a todos muchas gracisa por sus comentarios. no se que tutoriales mas colgar . si me dieran sugerencias , los haria XD
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
GRACIAAAS!!! No sabes cuanto me sirve esto (Ya no hago AMV's pero para mis animaciones es bastante util) Cuando el autor de Into de Labrynth lo explicó en el foro de AMV.org, no entendí una mierda xD, me hacia falta algo asi!! Salud!
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Muchas gracias, hace tiempo he querido aprender eso, esta genial tu post. Smile
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Miér 18 Feb 2015, 9:15 pm
Principiante
Principiante
Muy genial, Deuz .w.
Algún día lo intentaré.
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
extrañamente no me sale el efecto, cuando tenga tiempo te hablo x skype aver si me logras ayudar bro Sad
docen67
Masculino Posts : 28
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
bounce so pro dude me has ayudado la verdad8D
TheLalo
Masculino Posts : 17
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hola el link ya no esta me lleva a dropbox pero aparece error

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente