Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» [Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyHoy a las 3:38 pm por momifrag

» La idea de Caco
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyHoy a las 12:59 pm por djorge113

» Doraemon AMV - 'Eva'
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyJue 18 Jul 2019, 1:39 pm por Puswi

» Stellar Love
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyLun 15 Jul 2019, 3:33 am por FT

» Pokemon AMV - 'Storm of Emotions'
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyJue 11 Jul 2019, 3:22 pm por Puswi

» Pokemon AMV - 'Starlight'
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyLun 08 Jul 2019, 4:39 pm por Puswi

» Tenjina Senpai - AMV - Welcome and Goodbye
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyDom 07 Jul 2019, 7:02 pm por FT

» Pokemon and Kirby AMV - 'The Accolade'
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyLun 01 Jul 2019, 3:21 pm por Puswi

» Watamote [BD-1080p]
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyMiér 26 Jun 2019, 9:44 pm por toniquisbert

» AMV TOKYO GHOUL [NUMB]
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyMiér 26 Jun 2019, 2:25 am por Darkio Hyoton

» AMV Naruto VS Sasuke True Friends
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyLun 24 Jun 2019, 5:26 am por Darkio Hyoton

» Connichi 2019 AMV-/GMV-Contest - Deadline August 4th!
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptySáb 22 Jun 2019, 4:54 pm por CacoVenom

» Revelan nuevo video promocional para la película Hakubo
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyJue 20 Jun 2019, 3:18 pm por Magikarp

» AMV de la Semana - Darkio Hyoton - AMV Black cat
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyLun 17 Jun 2019, 5:48 pm por Magikarp

» 「AMV」Vakfolt「720p」
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyLun 17 Jun 2019, 4:32 pm por Darkio Hyoton

» Re:Game AMV !
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyVie 14 Jun 2019, 11:16 pm por GerAnime

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Empty [ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer

Mensaje por ProuDreamer el Jue 05 Mar 2015, 8:24 am

No se realmente como se llama el efecto, pero simplemente yo diré: Color solo en los ojos XD

Bueno, se que aquí hay mucha gente experimentada, pero creo que esto le puede servir o dar alguna ayuda a alguien,nunca pensé dar un tuto por aquí.
El efecto es muy fácil, pero sin embargo se mira bien en mi opinión.
Este efecto puede servir con colores bien brillantes ya ser rojo azul claro dorado etc..
Lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente: 
Poner en la time line el archivo que vas a editar,en mi caso sera esta foto:
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Ei6zyb

Después de colocarlo a la time line presionas: Click derecho,copiar, al archivo que vas a editar, o simplemente presionas la tecla control y después la tecla C. luego de haber copiado el archivo lo pones arriba o abajo del que tenias anterior mente. Que quedaría así:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 20f5uc

Después vas al archivo que esta en la parte superior, osea arriba, luego a Panoramización y creas una mascara, en mi caso sería en los ojos que es lo que quiero que se mire de un solo color. Así se vería la mascara en mi caso.

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Qpsef9

Vemos que el único archivo que tiene una mascara es el de arriba. Bueno ahora lo siguiente,al archivo de abajo le agregamos el efecto blanco y negro, puede ser 100% 75% como ustedes quieran ,en mi caso lo pondré en 100% y se miraría así:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 2zog5ed

Bueno este fue mi  fácil y corto tuto, espero que le pueda servir a alguien, este es mi primer tutorial,espero también que haya quedado bien explicado,eso fue todo de mi parte, pero primero colocare: como era al inicio la imagen y como quedo después del tutorial :D
 Aquí la imagen normal:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 255ki2w

Acá la imagen después del tuto:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 17s1sjBueno, ahora si, con esto concluyo.. Espero le sirva a alguien este tutorial. Saludos.  lol!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
 I love you Esencia De Iris :3

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 2h6x274
ProuDreamer
ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1302
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Empty Re: [ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer

Mensaje por bossmorad el Jue 05 Mar 2015, 8:37 am

gracias man ^^

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 814034ironteamfinalblendtemplatebossmorad
otras firmas:

merci oxide>[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 52971610<merci oxide
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Imagen17
bossmorad
bossmorad
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1244
Localización : Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Supercúmulo local, Universo (lo pongo por si hay extraterrestres dispuestos a venir)

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Otro : ninguno por ahora y por nunca

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Empty Re: [ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer

Mensaje por xDeuz el Jue 05 Mar 2015, 8:40 am

Bien echo (Y) :3333

I'll Be Here!
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 610d9dff31805dc26ee98c591c888830o
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Oekzfkl
xDeuz
xDeuz
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1141

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por ProuDreamer el Jue 05 Mar 2015, 10:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias man ^^
De nada :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bien echo (Y) :3333
Gracias.

ProuDreamer
ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

Format Factory
Virtual Dub

Mensaje por Kurosaki.D el Jue 05 Mar 2015, 4:48 pm

Yo hago eso en AE y uso flares, queda mejor creo yo, pero excelente tuto a los vegaeditores Wink  +1 :3

Gracias Oxide!!<3
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 1482205490-aizen-sign-kurosd
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 1398390348-signature-dante
Annie:
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 0976ecc4aab8c5e315a99f981c151dc9
Kurosaki.D
Kurosaki.D
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2975
Nivel de Edición : Nivel 2

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por iKuro el Jue 05 Mar 2015, 4:56 pm

Not bad no estan de mas estas cosas =) gracias por el tuto

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Giphy

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Giphy

Spoiler:
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Pbucket[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Pbucket[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Pbucket
iKuro
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1797

Mensaje por SsylkaAMV el Jue 05 Mar 2015, 5:04 pm

Gracias por el aporte ~

Banner hecho por Esencia de Iris <3
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Acrbih

SsylkaAMV
SsylkaAMV
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 506
Nivel de Edición : Nivel 0

Otro : Pues para hacer un AMV, primero me descargo la música y los capitulos como si no los haría xd.
Sony Vegas 12 Original
Photoshop 12

Mensaje por Z0rek el Jue 05 Mar 2015, 5:15 pm

buen aporte! es super sencillo pero queda bien y se puede usar de varias formas.

amv de kuroko + ojos del rey de akashi + este efecto = win  ying

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Wgzzvc
Z0rek
Z0rek
Principiante
Principiante

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 582

Mensaje por ProuDreamer el Vie 06 Mar 2015, 5:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo hago eso en AE y uso flares, queda mejor creo yo, pero excelente tuto a los vegaeditores [ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Icon_wink  +1 :3
Gracias aunque yo quiero aprender a usar bien AE :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Not bad no estan de mas estas cosas =) gracias por el tuto
:3 of nothing.

PsychoNight escribió:Gracias por el aporte ~
De nada :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buen aporte! es super sencillo pero queda bien y se puede usar de varias formas.

amv de kuroko + ojos del rey de akashi + este efecto = win  [ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 137788839
Gracias.no hay nada mas OP que Akashi XD
aunque no me agrada mucho el personaje. (pero no deja de ser OP)

ProuDreamer
ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

Format Factory
Virtual Dub

Mensaje por ZeroTM el Vie 06 Mar 2015, 4:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se realmente como se llama el efecto, pero simplemente yo diré: Color solo en los ojos XD

Bueno, se que aquí hay mucha gente experimentada, pero creo que esto le puede servir o dar alguna ayuda a alguien,nunca pensé dar un tuto por aquí.
El efecto es muy fácil, pero sin embargo se mira bien en mi opinión.
Este efecto puede servir con colores bien brillantes ya ser rojo azul claro dorado etc..
Lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente: 
Poner en la time line el archivo que vas a editar,en mi caso sera esta foto:
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Ei6zyb

Después de colocarlo a la time line presionas: Click derecho,copiar, al archivo que vas a editar, o simplemente presionas la tecla control y después la tecla C. luego de haber copiado el archivo lo pones arriba o abajo del que tenias anterior mente. Que quedaría así:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 20f5uc

Después vas al archivo que esta en la parte superior, osea arriba, luego a Panoramización y creas una mascara, en mi caso sería en los ojos que es lo que quiero que se mire de un solo color. Así se vería la mascara en mi caso.

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Qpsef9

Vemos que el único archivo que tiene una mascara es el de arriba. Bueno ahora lo siguiente,al archivo de abajo le agregamos el efecto blanco y negro, puede ser 100% 75% como ustedes quieran ,en mi caso lo pondré en 100% y se miraría así:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 2zog5ed

Bueno este fue mi  fácil y corto tuto, espero que le pueda servir a alguien, este es mi primer tutorial,espero también que haya quedado bien explicado,eso fue todo de mi parte, pero primero colocare: como era al inicio la imagen y como quedo después del tutorial :D
 Aquí la imagen normal:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 255ki2w

Acá la imagen después del tuto:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 17s1sjBueno, ahora si, con esto concluyo.. Espero le sirva a alguien este tutorial. Saludos.  lol!
Buen tuto prouDreamer.
pero un consejo seria que para la próxima hagas un video tutorial... seria mejor por otra parte te ayudaria a ser conocer mas tu trabajo como editor ya que son mas frecuentados En YT ste tipo d tutorials en fin 
no deja d ser un buen post sencillo pero util.buen aporte.

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer AlSDKd
No te empeñes en ser conocido,
si no en alguien que valga la pena conocer.
ZeroTM
ZeroTM
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 133
Nivel de Edición : Nivel 0

Mensaje por ProuDreamer el Vie 06 Mar 2015, 11:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen tuto prouDreamer.
pero un consejo seria que para la próxima hagas un video tutorial... seria mejor por otra parte te ayudaria a ser conocer mas tu trabajo como editor ya que son mas frecuentados En YT ste tipo d tutorials en fin 
no deja d ser un buen post sencillo pero util.buen aporte.
Gracias :D aunque mi vos no es nada sexy XD y usar el loquendo me da hueva...
Pero quizás lo haga.

ProuDreamer
ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

Format Factory
Virtual Dub

Mensaje por Magikarp el Sáb 07 Mar 2015, 2:54 pm

En AE ese efecto se hace con leave color o también con en el efecto mantener el color... esto sin necesidad de hacer mascaras.

Firma:
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Tumblr_o0zdnl18mT1qa94xto1_500

Firma:
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 04

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 398757aeeeda71f41e82091fcf0496f3
Magikarp
Magikarp
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1485

Mensaje por BakeSoul el Sáb 07 Mar 2015, 5:13 pm

Buen Tuto espero saques una version hecha en Youtube n_n

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 29zrnkh
                          [ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 2ywbnkg

Gravity Love:
          [ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 261iv5y 
BakeSoul
BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por ProuDreamer el Dom 08 Mar 2015, 4:54 am

Sebacarp escribió:En AE ese efecto se hace con leave color o también con en el efecto mantener el color... esto sin necesidad de hacer mascaras.
El tuto es para sony vegas yo aun no controlo muy bien el AE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen Tuto espero saques una version hecha en Youtube n_n
Cuando tenga un tiempito lo grabaré, pero por ahora solo podía hacerlo por imágenes.

ProuDreamer
ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

Format Factory
Virtual Dub

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba