Registrarme
Invitado
Últimos temas
» Naruto Shippuden RAW [720p]
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptyHoy a las 2:08 pm por xRedMark

» Como esta la gente!?
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptyHoy a las 3:25 am por snofamv

» Fantasy - Penguin Highway - Oscar
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptySáb 09 Nov 2019, 10:07 am por Oscaramv

» AMV de la Semana - SoulElfs - Λ I R D Λ N C Ξ
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptyVie 08 Nov 2019, 7:55 pm por Darkio Hyoton

» Zona AMV: Padoru Secret Santa 2019
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptyVie 08 Nov 2019, 5:05 am por Darkio Hyoton

» hee hee
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptyLun 04 Nov 2019, 12:51 am por Darkio Hyoton

» Bleach 720p [BD]
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptyDom 03 Nov 2019, 1:23 am por TioKlaus

» Λ I R D Λ N C Ξ
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptyMiér 30 Oct 2019, 10:45 pm por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - SmailE - Black Land
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptyMiér 23 Oct 2019, 5:03 am por Darkio Hyoton

» THE ZONE /AMV/
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptySáb 19 Oct 2019, 9:46 pm por GerAnime

» EVIL ZONE
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptySáb 19 Oct 2019, 5:59 am por MAHORO

» MEP ★I Can't Breathe★ | #TheMasterKillerZ
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptySáb 19 Oct 2019, 4:06 am por djorge113

» Lit The Sky || MEP
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptyVie 18 Oct 2019, 5:10 am por SoulElfs

» 「Black Land」 AMV
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptyJue 17 Oct 2019, 5:13 am por SmailE

» 「AMV」Incredible - Secrets
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptyMiér 16 Oct 2019, 12:03 am por Proxer

» AMV de la Semana - WhiteRabbit - Vamo A Bailar
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  EmptySáb 12 Oct 2019, 4:08 am por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V [ KurObi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Empty [ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V [ KurObi]

Mensaje por KurObi el Jue 12 Mar 2015, 4:11 am

Osu! :3  HappyDance
Hoy les traigo un tutorial que hice con un tip que aprendi hace poco gracias a la sensualona de Jsk, pero ya que no vi ningun tutorial parecido aca en usando Sony vegas, pues decidi hacer uno xD 
Espero haberme dado a entender xDD  NO! NO!

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  333g0wiMis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.
KurObi
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino AMV Crítico

Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Empty Re: [ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V [ KurObi]

Mensaje por reyzen el Jue 12 Mar 2015, 4:20 am

Buena esa :3
mas 1 :D

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Gxw0
reyzen
reyzen
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1009
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Empty Re: [ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V [ KurObi]

Mensaje por KurObi el Jue 12 Mar 2015, 4:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buena esa :3
mas 1 :D
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xDD okno

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  333g0wiMis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.
KurObi
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino AMV Crítico

Mensaje por iKuro el Jue 12 Mar 2015, 5:26 am

Grande Kurobi. se agradece mucho la ayuda =)

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Giphy

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Giphy

Spoiler:
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Pbucket[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Pbucket[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Pbucket
iKuro
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por xDeuz el Jue 12 Mar 2015, 5:36 am

buen tuto Smile te coloco un punto por que ya te quite uno, esto lo compensa, ten cuidado de no hacer citatorios innecesarios en post que yo protejo de todo inecesario Smile y elimine mi respuesta: la cual era: "aun no eh echo nada por buscar el raw, una vez lo tenga recien podre recibir el agradecimiento :3"

I'll Be Here!
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  610d9dff31805dc26ee98c591c888830o
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Oekzfkl
xDeuz
xDeuz
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Mensaje por Z0rek el Jue 12 Mar 2015, 6:13 am

nice :D! también con esto mismo se puede hacer lip sync xd buen aporte, que se siga con la motivación de tutoriales para el foro

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Wgzzvc
Z0rek
Z0rek
Principiante
Principiante

Masculino AMV Crítico

Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por ProuDreamer el Jue 12 Mar 2015, 6:47 am

Buen tuto man  +1

I love you Esencia De Iris :3

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  2h6x274
ProuDreamer
ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por SsylkaAMV el Jue 12 Mar 2015, 9:09 am

EYYY, Buen tutorial, se agradece ;D

Banner hecho por Esencia de Iris <3
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Acrbih

SsylkaAMV
SsylkaAMV
Principiante
Principiante

Masculino Posts : 506

Mensaje por MrGafudo el Jue 12 Mar 2015, 9:53 am

Oh esto me viene bien jajajaja +1

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  2n8u3y0
MrGafudo
MrGafudo
Principiante
Principiante

Masculino Posts : 477
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Mensaje por ZonnyAMV el Jue 12 Mar 2015, 11:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buen tuto :D aunque no es nada del otro mundo se ve que muchos desconocían ese tip XD

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  2v1m3og

otros:

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Tumblr_nifpbz6anK1rfn9neo1_500
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Untitled-28
ZonnyAMV
ZonnyAMV
Principiante
Principiante

Masculino Posts : 332
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Kurosaki.D el Jue 12 Mar 2015, 11:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Oxide!!<3
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  1482205490-aizen-sign-kurosd
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  1398390348-signature-dante
Annie:
[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  0976ecc4aab8c5e315a99f981c151dc9
Kurosaki.D
Kurosaki.D
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 2975
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Mensaje por BakeSoul el Jue 12 Mar 2015, 1:13 pm

Te mereces una baleada con todo, buen tuto Smile

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  29zrnkh
                          [ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  2ywbnkg

Gravity Love:
          [ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  261iv5y 
BakeSoul
BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

Masculino AMV Crítico

Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Mensaje por KurObi el Jue 12 Mar 2015, 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Grande Kurobi. se agradece mucho la ayuda =)
De nadas iKuro!! :3/ 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buen tuto Smile te coloco un punto por que ya te quite uno, esto lo compensa, ten cuidado de no hacer citatorios innecesarios en post que yo protejo de todo inecesario Smile y elimine mi respuesta: la cual era: "aun no eh echo nada por buscar el raw, una vez lo tenga recien podre recibir el agradecimiento :3"

xDDD no sabia lo del punto negativo </3 xDD Gracias Jimmy!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:nice :D! también con esto mismo se puede hacer lip sync xd buen aporte, que se siga con la motivación de tutoriales para el foro
Sii xD Aunque para el lipsync no lo he ocupado nunca xD Gracias Z0rek

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen tuto man  +1
Gracias man!!! 

PsychoNight escribió:EYYY, Buen tutorial, se agradece ;D
De nadas Ssylka! :3/ 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oh esto me viene bien jajajaja +1

Me alegro que te haya funcionado gafudito  ying ying 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buen tuto :D aunque no es nada del otro mundo se ve que muchos desconocían ese tip XD

Si, yo hasta hace poco lo aprendi xD Gracias dude! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xD Gracias Dario! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te mereces una baleada con todo, buen tuto Smile
Baleada hasta con doritos :3 :3  HappyDance HappyDance

KurObi
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino AMV Crítico

Mensaje por Kyoshu 郷愁 el Mar 22 Dic 2015, 7:49 pm

¡Wow, es un truco tan secillo pero tan efectivo! No se me había ocurrido, muchas gracias por el tutorial. No prometo mucho porque para el tema Máscaras doy, literalmente, asco con letras mayúsculas -_- pero lo intentaré, en serio muchas gracias!!

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  More_red____sig_by_xxxypdesignxxx-d8favff
▼ V i s í t a   m i s   r e d e s ▼
||| FB ||| DA
Kyoshu 郷愁
Kyoshu 郷愁
Noob
Noob

Femenino Posts : 53
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por KurObi el Vie 11 Mar 2016, 1:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Wow, es un truco tan secillo pero tan efectivo! No se me había ocurrido, muchas gracias por el tutorial. No prometo mucho porque para el tema Máscaras doy, literalmente, asco con letras mayúsculas -_- pero lo intentaré, en serio muchas gracias!!
Me alegro que te sea de utilidad! Cualquier duda no temas en preguntar! xD

KurObi
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino AMV Crítico

Mensaje por Puswi el Dom 13 Ago 2017, 12:36 am

Gracias por tu aporte, excelente contribucion a la comunidad!! Very Happy Seguramente muchos salgamos beneficiados del tutorial que has puesto. Le echo un vistazo ahora!
Puswi
Puswi
Noob
Noob

Masculino Posts : 87
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por KonnorDaisako el Dom 13 Ago 2017, 12:41 am

Aun me sigue dando flojera hacer esto :V

[ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V  [ KurObi]  Firma10
KonnorDaisako
KonnorDaisako
Principiante
Principiante

Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba