ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  2uqdn3l
Nombre: Heartbeats
Anime: Mirai Nikki
Canción: Far Away From Me
Artista: Butch Clancy
Duración: 2:40
Programas: Sony Vegas, After Effects, Photoshop
DD: http://amvnews.ru/index.php?go=Files&in=view&id=6611 Descarga desde el servidor

Video:


Hearbeats: Cada uno de los golpes producidos por el movimiento alternativo de dilatación y contracción del corazón contra la pared del pecho, o de las arterias contra los tejidos que las cubren. Puede ser percibido por la vista, el tacto y, muy especialmente, por el oído mediante la auscultación o sirviéndose de instrumentos y aparatos adecuados.

Los beats de la canción acompañan los latidos del corazón, que este se altera cuando pone en juego lo que más quiere: sobrevivir. ¿Cómo latiría nuestro corazón ante una situación así?
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Sáb 09 Mayo 2015, 3:43 pm
Principiante
Principiante
pues no se a mi me parece muy chido errores no le vi jejejeejeje no se si es que sea todavía muy noob o es que la canción me gusto demasiado  NO!,  jaajaja por que hasta coordinado y creativo esta  Very Happy Very Happy Very Happy

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


♪ Mirai Nikki [AMV] - Heartbeats (Big Contest 2015)  Wv6c1g
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Buena edicion y la sincro estuvo bien a lo largo del video. Lo que no me queda muy claro es el concepto. que a pesar de que se supone que es una pelea por amor de Yuno creo que falto armar eso mejor en mi humilde opinion.

Anyway creo que es buen amv y puede llegar bien posicionado. Exito Strat =)
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
@sebastian4512245 me alegro que te haya gustado ^^
@iKuro El concepto es postureo, realmente no quise dar mucha guerra en el big contest, solo presencia Smile
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Sáb 09 Mayo 2015, 5:11 pm
Principiante
Principiante
yiyi güel plei king
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
WOW

es el primer amv de Mirai Nikki que no quiero quitar a los 30 segundos.

gran secuencia inicial, aunque los titulos me preocuparon por un momento, la sincro estuvo en punto y muy facil de disfrutar este amv, buen trabaja! y suerte en el con!

cow
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:WOW

es el primer amv de Mirai Nikki que no quiero quitar a los 30 segundos.

gran secuencia inicial, aunque los titulos me preocuparon por un momento, la sincro estuvo en punto y muy facil de disfrutar este amv, buen trabaja! y suerte en el con!

cow
Muchísimas gracias ikore ^^, pobre thecacovenom, que hizo un AMV de mirai nikki y lo quitas a los 30 seg :C
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
MrGafudo escribió:yiyi güel plei king

isi geim carry nuv team

creo que pienso igual que ikore, los amv de mirai nikki aveces son intragables xd, pero este lo disfrute bastante, lo unico que tengo como queja es la intro, me puse a ver si tenia los audifonos sin audio o en bajo volumen XD fue incomodo la intro sin sonido y pudo ser mucho mejor. mas alla de eso la sync estuvo justa y el edit muy limpio, a mi me encantan los amv full syncro asi que tienes todos mis puntos ahi ajaj, bueno es un amv muy entretenido de ver, suerte en el concurso strat <3
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Sáb 09 Mayo 2015, 8:12 pm
Principiante
Principiante
ikore escribió:
es el primer amv de Mirai Nikki que no quiero quitar a los 30 segundos.
yo tengo uno que dura 26 segundos :P algún día lo subiré
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Dom 10 Mayo 2015, 1:09 am
Aprendiz
Aprendiz
La verdad muy bueno este amv realmente lo disfruté!! Suerte en el BG ^_^
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Que bonito amv Uge <3 suerte :3
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Dom 10 Mayo 2015, 1:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
@Themiky04 @KurObi gracias a los dos!
ZeroTM
Masculino Posts : 139
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buen trabajo... me gusto la part dbstp del tema (nada aburrida lo hiciste bien y se roconoce)
salu2.
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Es un buen amv, pero el titulo "Heartbeats" no se condice con el concepto. 
Al principio también creí que me quede sin sonido y luego empezó la cancion, se vio un poco raro eso. 
En cuanto a edición se ve bien pero algunas transiciones podrían ser mejor, por ejemplo en el seg. 0:42 luego de esa secuencia de imágenes en tonos rojos hiciste un crossfade. Creo que podías haber hecho algo mejor para que no se notara ese cambio de tonos y no se viera interrumpida el flow que llevaba. En fin eso es todo, suerte en el BC.
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Dom 10 Mayo 2015, 8:44 pm
Principiante
Principiante
BUen video :P bueno eso del concepto no se, la verdad yo no busco mucho un concepto en un AMV ,si no que tambien va junto a la musica y en tu caso fue muy bueno pero algunos efectos y transiciones para mi te jugaron en contra. En fin, Buen video y Suerte en el Big Contest
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
para mi; el video esta bien, de 3,5 diria: la edicion era buena aunque muchas transiciones eran abruptas, y no creo que halla sido buen combo duptep con mirai nikki, pero como dices si era un vid para hacer presencia, pues esta bien, exito en el BC
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Mar 12 Mayo 2015, 8:26 am
Aprendiz
Aprendiz
sabes lo que pienso bro, no cambies
AntaresHeart07
Femenino Posts : 96
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AntaresHeart07

Mar 12 Mayo 2015, 9:55 am
Noob
Noob
The synch and the flow are very amazing! good job Strat and good luck in BC  geek
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno muchas gracias a todos por molestaros en comentar, próxima parada: Japan Expo
Thank you too, AntaresHeart :D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
algo me dice que nos encontraremos alla, bueno, mi video ya esta alla, en la japan expo claro
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Cuanta motivacion me dan, go Japan!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente