ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands)

por:TritioAFB • Comparte • 

Hoy en la historia de los AMVs: AMV Holanda (Netherlands) Paises_Bajos

La comunidad no tiene un banner oficial por lo que se usara la bandera en su lugar. Y en esta ocasion se trata de 2 entrevistas separadas. El presente y el pasado de la comunidad holandesa de la mano de Niotex y Kagacie, 2 editores veteranos de la comunidad. Niotex nos dira el pasado, y Kagacie el presente. Empezamos:

English Version:

Niotex:

Tritio: 1. ¿Cuál es el origen de la comunidad holandesa? cuando empezó? y ¿cómo fue la evolución hasta el año 2012? (El año en que te retiraste)

Niotex:  Nunca hubo realmente una comunidad holandesa como se ve con AMVde y AMVFrance etc. Había 2 pequeñas convenciones en 2005 que tenían concursos y ninguno de los editores realmente se conocían entre si. Paul Kievits (editor) estuvo a cargo de la mayor de los dos, pero incluso él se le escapaban de las manos. La comunidad como tal, que comenzó a formarse en los años después de que me hice cargo eran en realidad un mallado de algunos miembros de AMVde, holandeses y chicos americanos. Terminé la introducción de paneles de AMV, presentaciones y otros eventos más orientados a la comunidad  en las convenciones. Pero debido a que las convenciones eran pequeñas y estrictas muchos de ellos se suspendieron. El rigor fue la mayor matafiestas para las personas como todas las convenciones (hasta hoy) utilizan reglas fuera de lugar, como una regla de "3 minutos como máximo". Citando lo que tiene que ver con problemas de licencia para la música en un lugar público y tal. La mayoría de las personas del grupo central terminaron simplemente abandonando las  convenciones holandeses y se fueron a los Estados Unidos, incluido yo mismo cuando empecé a aspirar para ser parte del personal para AX en 2012, etc.

Tritio: 2. ¿tienen un sitio web? También quiénes eran sus miembros iniciales?

Niotex: 2. Nunca hubo un sitio web, pero si tuviera que dar nombres. Paul Kievits, RellikNL, Douggie y yo eramos "miembros iniciales". JCD, Warheart y RutKiskasca eran miembros honorarios también.

Tritio: 3. está activa la comunidad? ¿cómo está la percepción de AMV en Holanda?

Niotex: 3. Las convenciones son todavía activas y lo han sodp  en los últimos años desde que deje de crecer siempre tan ligero. La gente siempre le gustan los AMVs pero era más un pasatiempo en lugar de algo que la gente invierte en ello. La asistencia a concursos ha sido estable y las entradas han crecido de ~ 15 a ~ 25 por convención. La calidad aparentemente ha disminuido, aunque desde que me fui, esto viene de gente que todavía asiste. Tal y como está en este momento todavía no hay una comunidad central, algunos grupos skype y los editores en solitario en la Org.

Tritio: 4. algun editor conocido de Holanda? algun AMV hecho por los editores holandeses?

Niotex: No voy a presentar mis cosas viejas por lo que para los editores conocidos iría principalmente con Paul Kievits y Douggie. Ambos tenían estilos muy interesantes y personales, ambos también eran grandes chicos. Paul era más de la vieja escuela con más cortes de salto sincronizado. Douggie era / es .. interesante. Toda su videotecas valen la pena mirarlas en lo que a mí respecta, es probable que reconozcas algunos videos que volaron en el Internet.

Tritio: 5. algunas palabras para las personas que están leyendo esta entrevista?

Niotex: 5. Nadie me conoce, yo no soy importante, pero los alemanes les gusta mucho la cerveza. Como en realidad REALMENTE es, les gusta la cerveza. Las historias que podrían contar sobre JCD ..

FIN DE LA ENTREVISTA CON NIOTEX. PASAMOS CON KAGACIE:

TritioAFB: Bienvenido mi amigo para la entrevista de hoy en la historia de los AMVs. Desde la comunidad holandesa hoy tenemos a Kagacie. Bienvenido mi amigo

Kagacie: estoy contento de estar aquí

TritioAFB: Has sido miembro recientemente de la comunidad, ¿cómo ha sido la experiencia?

Kagacie: la experiencia ha sido bastante buena, es una comunidad ayudante por lo que he notado hasta ahora, He estado en la comunidad por alrededor de 2 años y aprendí mucho de la comunidad, así.
Son gente agradable en general, pero (y esto es mi propia experiencia personal) que son demasiado agradable cuando se trata de dar una crítica, he visto que me ha sucedido a mí mismo múltiple veces que se le dio una buena calificación a un  mal de vídeo solo porque   las personas no quieren ser ''groseros'' con el editor, que es un lado malo de la comunidad en mi opinión.


TritioAFB: ha sido la comunidad activa recientemente? ¿hay algún proyecto que se está organizado?

Kagacie: si, la comunidad es bastante activa, estamos preparando un proyecto para crear el video de apertura para una próxima convención holandesa. Y que se llevará a cabo, pero una gran parte de la comunidad de los editores son buenos o malos


TritioAFB: ¿Cómo ha sido la visión de los AMVs en las convenciones? es el Concurso de AMV un evento principal en las convenciones?

Kagacie: hmm eso es un punto interesante, la forma en que las convenciones se ven en el concurso de AMV difieren por convención, hay , hay algunos que ponen mucha atención en él y en su mayoría se nota en el equipo el sabio esfuerzo realizado y la cantidad de esfuerzo que la comunidad pone en sus vídeos.
si saben que una convencion maneja el concurso AMV tan sólo como una cosa de lado casi no ponen ningún esfuerzo y que es muy notable en las convenciones, los vídeos tienen una calidad baja, pero cuando saben que una convención puso mucho esfuerzo, no sólo en la convención, sino también la forma en que los editores pueden ayudar con eso.

Kagacie: también muestra mucho en el marcador, ya que algunas convenciones tienen una muy mala manera de marcar como haciendo que los editores juzguen la técnica en general y la forma única en que un vídeo es, mientras se ve el video, que por supuesto pone un montón de tensión en el el editor como asi algunos de los concursos puede tomar 3 horas

Kagacie / Nayton: es por eso que una gran parte del tiempo la gente se va a mediados de la competición. El público es en su mayoría se aburre de los vídeos similares o malos.

Kagacie: Tuve una experiencia yo mismo hace sólo 2 semanas en el que me uní a una competición y tuve que salir antes de estar presente, pero mis amigos nunca supieron de la ubicación de la competición por lo que por ellos me había desaparecido durante 3 horas, y que muestra que incluso si quieres ir, no lo promueven de una manera en realidad pero de nuevo si difiere por convención.


TritioAFB: ¿Hay algunos otros miembros que te gustaría mencionar que pertenecen a la comunidad holandesa?

Kagacie: si algunos de las más grandes personalidades en la comunidad holandesa son Timmie Ng es conocido por su trabajo de mascaras en sus videos y en su mayoría se mete en el top 3 en las convenciones y ha ganado varias convenciones en una ronda.

y entonces tienes a Kaj que no sólo es un editor, pero también te ayuda en casi todas las convenciones para organizar, juzgar y en presentación del concurso de amv

y por último pero no menos importante es el veterano Niotex, por desgracia no tuve la oportunidad de conocerlo en persona, pero he oído historias de su tiempo cuando él era activo en la comunidad holandesa.
y he visto algunas de sus obras y todo lo que puedo decir es impresionante, él sabe lo que está haciendo cuando se trata de AMVS

TritioAFB: ¿La comunidad tiene un sitio web? y si no  ¿hay algún plan para tener uno?

Kagacie: hasta donde yo sé no hay sitio web y no hay planes, pero como digo sólo he estado activos durante los últimos 2 años y en ese tiempo  el sitio web Nunca se menciono

TritioAFB: ¿tienes algunas palabras para la gente que lee esta entrevista?

Kagacie: sí, no dejes de hacer porque piensas que no puede hacerlo.

Es algo que he visto en la edición de los últimos dos meses deteniendo muy buenos proyectos e ideas porque yo no sabía cómo hacer ciertos efectos o que anime usar y así sucesivamente.
pero en lugar de parar, es el momento en que debes seguir adelante. Si no sabes cómo tratar de encontrar una manera de hacerlo, no tengas miedo de aprender y pedir ayuda si es necesario.

TritioAFB: Gracias por unirte a la entrevista

Kagacie: Fue un honor estar aquí
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios