ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Mar 13 Oct 2015, 9:04 am
Aprendiz
Aprendiz
♪ Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE [AMV] - Follow me 2.0 105thue

Nombre: Follow Me 2.0
Anime: Kyoukai no Kanata: I'LL BE HERE - Mirai-hen / Kako-hen 
Canción: Beautiful Lies
Artista: B-Complex
Duración: 2:28
Programas: After Effects, Sony Vegas Photoshop
DD: http://bit.ly/1WZ1pU3


Video:


Recomiendo usar cascos y verlo en HD.

Antes de comenzar, deben saber que el género psychotrance es muy curioso: te deja llevar a lugares increibles en la imaginación, la canción habla por sí sola en nuestras mentes. ¿Cómo plasmarlo en un vídeo? No llega tanto como la acción con otro tipo de música, pero tiene que verse objetivamente para encontrar su encanto.
Follow Me 2.0 es la continuación de follow me AMV. Personalmente me gusta mucho más este AMV, y para tres días me quedó bien.
Fue dificil hacer una buena selección de escenas y atmósfera sabiendo que los recursos eran limitados. También, la sincro interna no se puede crear con una base tan..."igual" todo el rato, por lo que me centré en conectar cosas. 
Más información en la descripción en Youtube.
Enjoy!
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ya te dije que opinaba sobre este video guapeton! Sigue asi!! Poco a poco vas llegando a tus metas!! Como ya sabes, me gusto mas que el primero xD
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Mar 13 Oct 2015, 8:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
que buen amv vieja!
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
como te dije en Yt, esta bien bueno ;3 gran uso de fx
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Cuando vi que era la segunda parte de Follow Me tuve un ataque fangirl (?)
Muy buen trabajo Strat! 
Me sorprende mucho el nivel de edición que has adquirido, muchas felicidades por eso <3
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:Cuando vi que era la segunda parte de Follow Me tuve un ataque fangirl (?)
Muy buen trabajo Strat! 
Me sorprende mucho el nivel de edición que has adquirido, muchas felicidades por eso <3

Gracias a todos!!!

Y bueno naru, todavía quiero mejorar más :PPP Pero thank you :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente