ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Decepcionado Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Decepcionado EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Decepcionado EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Decepcionado EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Decepcionado EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Decepcionado EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Decepcionado EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Decepcionado EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Decepcionado EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Decepcionado EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Decepcionado EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Decepcionado EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Decepcionado EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Decepcionado EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Decepcionado EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Decepcionado EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Decepcionado EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

XxPiolixX
Masculino Posts : 11
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Parece que entre al pedo aca realmente toy decepcionado,entre yo en esta pagina principalmente para que me den sus opiniones sus consejos,no busco laiks ni subcripciones,entre en esta pagina con esa esperanza de que gente que sabe me daria su opinion y consejos pero fue al pedo me canse de subir amv con la esperanza de que digan algo,pero ni asi,si quieren,baneenme me da igual ya,Saludos :D
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas.
Ya siento que no hayas recibido críticas. El foro no está muy activo en general. Es bueno estos post para recordar eso. Pero también se pueden decir las cosas con más modales. Que aquí nadie está obligado a nada. Ya te deje mi crítica en uno de tus vídeos.
Y no eres el único que no está recibiendo críticas. Hay otros usuarios en la misma situación. Podrías comentarles a ellos. Que esto es un ciclo. Si das recibes, si nadie da nadie recibe.
Si puedo hoy revisaré algo AMV usuarios. Que falta le hace.
Saludos.
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Dom 10 Abr 2016, 1:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
Como escribi en tu primer post de AMV, debes presentarte a la comunidad, ese seria un buen comienzo.
te volvere a dejar el link:
http://www.zonaamv.com/f1-bienvenidas-y-despedidas
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Magikarp

Dom 10 Abr 2016, 4:09 pm
Aprendiz
Aprendiz
Post movido a su respectivo tema.
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
perdon si no vi tu amv. Pero las cosas andan dificiles por aca, tratare de comentar alguno de tus videos.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
El asunto no esta en criticarle, el problema es que nunca pides consejos en tus amv. míralos aqui todos tus post de amv.

http://www.zonaamv.com/t12140-anime-mix-runnin-amv
comentario00:



http://www.zonaamv.com/t12173-amvanime-mix-on-my-own

comentario01:

http://www.zonaamv.com/t12219-amvanime-mix-dubstep-bullseye

comentario02:


http://www.zonaamv.com/t12327-amvanime-mix-losing-you


comentario03:


[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color]
Dantex Ex
Masculino Posts : 64
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
hola bro no he visto tus amv los vere y dare mi opinion :3, veras eres nuevo aqui yo tambien soy nuevo desde hace mucho solo que no publico aqui mucho pero tienes que pedir criticas para que haci mejores mucho y mas rapido de lo que crees ya que fue lo mismo conmigo ya que la prmera vez que publique me llegaron unas criticas que casi dejo de hacer amvs pero me aconsejaron que hiciera ciertos cambio y ahora soy mejor de lo que era antes asi que publica tus amv y pon acepto todas las criticas y consejos pero no se sobrepasen asi veras que te ayudaran mucho :3 te aconsejo que no dejes este foro ya que aqui mejoraras mucho que tu solo :3
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo, como administrador, te aconsejo @XxPiolixX que dejes este foro.
Ya que no va a llenar tus espectativas, y vas a seguir siendo decepcionado por todos los usuarios de esta comunidad, y aún más por los miembros del STAFF.

Ya que aquí no somos profesionales, sólo somos aficionados, herramos, nos equivocamos y a veces hacemos las cosas mal.
Por eso mismo siempre vas a salir decepcionado. Porque te darás cuenta que todos los miembros de esta comunidad están acostumbrados a las derrotas, a salir decepcionados, a volverse a levantar, a luchar por aprender más, a preguntar, a insistir, a exigir, a "gritar" que quieren ser el mejor editor.

Por lo tanto una persona que se rinde a la primera decepción nunca podrá ser parte de esta comunidad que sabe, y conoce bien, lo que es tener que levantarse después de ser derrotado en un IC, a seguir intentando después de ser decepcionado por un Contest, a seguir preguntando después de leer una crítica devastadora.

Por eso de aquí han salido editores que se han echo de renombre, que han ganado grandes Contest, que han formado Teams con una gran pasión, que conocen ese sentimiento de querer ser siempre mejores.

Así que te lo repito, deja este foro, ya que no está echo para personas que se rinden al ser decepcionadas.
XxPiolixX
Masculino Posts : 11
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
yo creo que me habran malentendido o me habre explicado mal,lo que toy decepcionado es que no me critiquen directamente no dicen nada,de eso toy decepcionado,no me importa si me dicen un monton de errores de que tube en el amv,porque eso es lo que me ayuda,gracias  varias personas que habian comentado cuando empeze con los amv me dijeron como eran me dolio un poco ya que quede frustrado porque no me salia bien,pero fui asi mejorando,a eso me refiero
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Lun 11 Abr 2016, 3:25 am
Principiante
Principiante
wito escribió:Yo, como administrador, te aconsejo @XxPiolixX que dejes este foro.
Ya que no va a llenar tus espectativas, y vas a seguir siendo decepcionado por todos los usuarios de esta comunidad, y aún más por los miembros del STAFF.

Ya que aquí no somos profesionales, sólo somos aficionados, herramos, nos equivocamos y a veces hacemos las cosas mal.
Por eso mismo siempre vas a salir decepcionado. Porque te darás cuenta que todos los miembros de esta comunidad están acostumbrados a las derrotas, a salir decepcionados, a volverse a levantar, a luchar por aprender más, a preguntar, a insistir, a exigir, a "gritar" que quieren ser el mejor editor.

Por lo tanto una persona que se rinde a la primera decepción nunca podrá ser parte de esta comunidad que sabe, y conoce bien, lo que es tener que levantarse después de ser derrotado en un IC, a seguir intentando después de ser decepcionado por un Contest, a seguir preguntando después de leer una crítica devastadora.

Por eso de aquí han salido editores que se han echo de renombre, que han ganado grandes Contest, que han formado Teams con una gran pasión, que conocen ese sentimiento de querer ser siempre mejores.

Así que te lo repito, deja este foro, ya que no está echo para personas que se rinden al ser decepcionadas.

Decepcionado FB7
XxPiolixX
Masculino Posts : 11
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Realemte aprecio sus comentarios,disculpen si me pase,se que es algo dificil mirar todos los amv que hay ya que somos muchos y entiendo,Realmente agrdesco que allan comentado :D
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo Wito lo siento pero tu comentario está fuera de lugar. No se a que ha venido ese comentario. XxPiolixX se quejo de que nadie le había comentado, nadie. No de que fuéramos muy duros con las criticas. No entiendo la parrafada.
Ese comentario más bien parecía para MAHORO.
Saludos.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Geingel escribió:Yo Wito lo siento pero tu comentario está fuera de lugar. No se a que ha venido ese comentario. XxPiolixX se quejo de que nadie le había comentado, nadie. No de que fuéramos muy duros con las criticas. No entiendo la parrafada.
Ese comentario más bien parecía para MAHORO.
Saludos.

Que pasó @geingel, estás enojado?
XD
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Estoy de acuerdo con piolix con que ya no se estan dando consejos como antes pero como habia dicho el nunca pidio consejos. asi mismo con geingel pienso que es una exageracion de parte de wito al decirle que se vaya, ya que el solo expresa su situacion en el foro. bien ahora que todos esta claro, concluimos que hay dos pendejos en este post  YaoMing, pero no lo dire  TrollFace TrollFace TrollFace TrollFace
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Jue 14 Abr 2016, 5:04 am
Aprendiz
Aprendiz
Hay solo uno creo yo XDDD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Y es geingel :P
XDDD
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
bueno pues ahora son 3 xd, proud es uno de ellos, el otro es piolix y el que falta nbo lo digo para que que no me pase como reyzen  YaoMing
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wito escribió:Que pasó @geingel, estás enojado?
XD
Lo que pasa es que no veo normal la contestación que le diste a XxPiolixX. Diciéndole que se vaya del foro, soltandole una parrafada que no tenía ningún sentido con su queja.
Y la gente te aplaude. Será que me he vuelto raro o que la gente ya no tiene comprensión lectora.
Pero como cualquiera eres totalmente libre de dar tu opinión. Yo también lo hago.
El spam sobraba.
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Vie 15 Abr 2016, 11:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
Caco debería estar Baneado ya.
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
y quepaso aqui? por que esta seudo discucion? si en vez podrian llevar estos mensajes a un amv de don XxpiolixX y matamos 2 pajaros de un tiro, se desahogan y el muchacho tiene coment :D
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Kurosaki.D escribió:y quepaso aqui? por que esta seudo discucion? si en vez podrian llevar estos mensajes a un amv de don XxpiolixX y matamos 2 pajaros de un tiro, se desahogan y el muchacho tiene coment :D

Es que geingel está enojado pues :P

Si me dan ganas de mover todos los mensajes a un post de pioli, pero se vería extraño, nadie estaría hablando de su amv sólo discutiendo jajaja.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente