Registrarme
Invitado
Últimos temas
» 【AMV】Kickstart My Heart - Danny AMVs
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptyHoy a las 6:22 pm por DannyValentine

» Naruto Shippuden RAW [720p]
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptyHoy a las 2:08 pm por xRedMark

» Como esta la gente!?
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptyHoy a las 3:25 am por snofamv

» Fantasy - Penguin Highway - Oscar
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptySáb 09 Nov 2019, 10:07 am por Oscaramv

» AMV de la Semana - SoulElfs - Λ I R D Λ N C Ξ
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptyVie 08 Nov 2019, 7:55 pm por Darkio Hyoton

» Zona AMV: Padoru Secret Santa 2019
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptyVie 08 Nov 2019, 5:05 am por Darkio Hyoton

» hee hee
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptyLun 04 Nov 2019, 12:51 am por Darkio Hyoton

» Bleach 720p [BD]
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptyDom 03 Nov 2019, 1:23 am por TioKlaus

» Λ I R D Λ N C Ξ
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptyMiér 30 Oct 2019, 10:45 pm por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - SmailE - Black Land
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptyMiér 23 Oct 2019, 5:03 am por Darkio Hyoton

» THE ZONE /AMV/
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptySáb 19 Oct 2019, 9:46 pm por GerAnime

» EVIL ZONE
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptySáb 19 Oct 2019, 5:59 am por MAHORO

» MEP ★I Can't Breathe★ | #TheMasterKillerZ
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptySáb 19 Oct 2019, 4:06 am por djorge113

» Lit The Sky || MEP
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptyVie 18 Oct 2019, 5:10 am por SoulElfs

» 「Black Land」 AMV
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptyJue 17 Oct 2019, 5:13 am por SmailE

» 「AMV」Incredible - Secrets
Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender EmptyMiér 16 Oct 2019, 12:03 am por Proxer

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender Empty Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender

Mensaje por BakeSoul el Sáb 09 Jul 2016, 4:38 am

Hola amigos! este no es un tuto mio pero es con la intencion de ayudar a lo comunidad que va iniciando en los AMV.

Me he fijado que muchos de los nuevos no entienden cuando les hablo de sincro, efectos y cosas asi ya que no llevan el mismo ritmo que nosostro, a varios les digo que se pasen por la zona de tutorias para ir aprendiendo pero es evidente que al inicio da algo de miedo, por eso busque un tuto sencillo y facil de entender para los que vienen inciando en el mundo de los AMV.

Es mas facil entender con imagenes, que con palabras.

Espero les guste

Creditos a ToriYam AMV

Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender 29zrnkh
                          Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender 2ywbnkg

Gravity Love:
          Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender 261iv5y 
BakeSoul
BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

Masculino AMV Crítico

Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender Empty Re: Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender

Mensaje por Santino Castagno el Mar 23 Ago 2016, 1:37 am

Esto es muy ignorante y lo se, pero mejor que me saque la duda con alguien como vos que sabe del tema, ¿que es un beat?, ¿osea a que te refieres con eso?
y tengo otra duda, ya que tu comentaste en la Beta de mi video de SAO, te voy a explicar, tu me dijiste que tiene fotogramas fantasmas, pero al reproducirlo en mi PC no sucede nada, eso se crea en youtube, yo lo renderizo en calidad 1920x1080 en main concept, no se si esta bien. Todo esto obviamente porque me tome el tiempo de descargar los capitulos en esas calidad para que se pueda reproducir bien, pero como te digo.. el problema esta al subirlo a Youtube.
Psd: Creo que con lo del truco ese que mostras, me va a servir para lo de subirlo a youtube y que quede mejor en cuanto a calidad.
Santino Castagno
Santino Castagno
Noob
Noob

Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender Empty Re: Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender

Mensaje por Laeks Kun el Mar 23 Ago 2016, 2:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esto es muy ignorante y lo se, pero mejor que me saque la duda con alguien como vos que sabe del tema, ¿que es un beat?, ¿osea a que te refieres con eso?
y tengo otra duda, ya que tu comentaste en la Beta de mi video de SAO, te voy a explicar, tu me dijiste que tiene fotogramas fantasmas, pero al reproducirlo en mi PC no sucede nada, eso se crea en youtube, yo lo renderizo en calidad 1920x1080 en main concept, no se si esta bien. Todo esto obviamente porque me tome el tiempo de descargar los capitulos en esas calidad para que se pueda reproducir bien, pero como te digo.. el problema esta al subirlo a Youtube.
Psd: Creo que con lo del truco ese que mostras, me va a servir para lo de subirlo a youtube y que quede mejor en cuanto a calidad.
Tienes que des habilitar el re muestro en el clip así se evitan los fotogramas fantasmas, (Otro tip es editar a 23.97 fps) y renderizar normal a 29.97, ya si los fotogramas vienen desde el capitulo que descargaste no se puede hacer nada (Creo), el problema no esta al subirlo a youtube, eso ya viene del clip, pero es algo difícil darse cuenta.

PD: Gracias por aportar a Bake :D
Laeks Kun
Laeks Kun
Noob
Noob

Masculino Posts : 117
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Muspaq el Sáb 29 Oct 2016, 1:52 pm

¡Súper útil! Gracias.
Muspaq
Muspaq
Noob
Noob

Masculino Posts : 2
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por InuzukaTheGreen el Vie 16 Dic 2016, 5:16 am

Yo aqui con mi tostadora viendo como hacer un amv MUCHAS GRACIAS POR TU VIDEO!!!! NO!
InuzukaTheGreen
InuzukaTheGreen
Noob
Noob

Masculino Posts : 1

Mensaje por Cataclasm el Dom 02 Abr 2017, 6:36 pm

Cosas como estas sirven mucho para los nuevos como yo, muchas gracias <3
Cataclasm
Cataclasm
Noob
Noob

Femenino Posts : 4

Mensaje por Castrojimenez2 el Jue 03 Ago 2017, 3:54 pm

Tu + bien ganado

Como hacer un AMV [ primeros pasos] sencillo y facil de entender 30lgrxe
Castrojimenez2
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1982
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba