ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul

por:TritioAFB • Comparte • 

Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul Bake-Baner_zpsxnvgzfrc

Actualmente este grupo de entrevistas abarca solo a los editores hondureños, próximamente vendrán los internacionales.

  • [ltr]
    TritioAFB: Bienvenidos a esta nueva entrevista de Conociendo a los editores. En esta ocasion me acompaña BakeSoul de San Pedro Sula, bienvenido y gracias por unirte a la entrevista[/ltr]



  • BakeSoul: hola Dr. T! Es todo un placer estar aquí

  • Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul -PAXP-deijE
    [ltr]TritioAFB: Cuéntanos sobre ti: cual es el origen detrás de tu nick? Que te inspiro a editar y hace cuanto editas?[/ltr]


  • [ltr]
    BakeSoul: Bueno, los amv siempre me han gustado desde el primer fest al que asistí, luego comenze a ver amv de bleach y con el tiempo decidí hacer amv, el primero que cree lo presente en un anime fest que fue ahí donde conocí a Kurobi eventualmente a ti y luego a los demás editores :3 desde entonces tengo un gran aprecio por este hobby[/ltr]



  • [ltr]El nombre BakeSoul surge de uno de mis novelas japonesas favoritas Monogatari Series, la cual la junte con Soul por lo tanto es Alma de Mounstro y no Horno de almas como muchos piensan[/ltr]


    [ltr]
    Pero ambas son geniales :3[/ltr]


    [ltr]
    Aunque soy un poco lento me encanta editar y deseó mejorar mucho con cada video, lo que me inspira es el poder aprender más técnicas de edición, eso me fascina 7w7[/ltr]



  • [ltr]TritioAFB: Cual es tu studio de edición actual y que otros editores conoces?[/ltr]



  • [ltr]BakeSoul: Actualmente pertenezco a Bureku no Seigen, desde que me uni a ZA he conocido una gran cantidad de editores, con los que más me llevo son, Proudreamer, Kazuto con Kurobi aunque me tiene olvidado, aún así te quiero bro XD y por supuesto el Gran Mr. Tritio :3[/ltr]


    [ltr]
    Tampoco me olvidó de la ayuda que me ha dado la sexy JOSKUA 7W7[/ltr]



  • [ltr]Los editores que inspiran son Qwaqa, Umika, Fado, Redrum, loligerjoj, Oneways, Strat y Leolide :3[/ltr]



  • [ltr]TritioAFB: Que te ha parecido la comunidad tanto nacional como la internacional de editores?[/ltr]



  • [ltr]BakeSoul: Ambas me encantan, a diferencia de los cosplayers los editores de AMV son muy unidos, si tengo una duda o necesito ayuda con algo se que siempre puedo contar con ellos y lo mejor es que es contagioso :3 yo ayudo a cualquier persona que necesite saber algo sobre edición[/ltr]


    [ltr]
    Me encanta la comunidad tanto nacional como internacional[/ltr]



  • [ltr]TritioAFB: La comunidad hondureña ha estado activa en cuanto a participaciones internacionales que te ha parecido esto?[/ltr]



  • [ltr]BakeSoul: Me alegra ver que el temor a los grandes Contest haya disminuido, es bueno saber que los editores tienen grandes metas y lo mejor es que cada vez somos más[/ltr]



  • [ltr]TritioAFB: A nivel nacional que te han parecido los concursos de amv?[/ltr]



  • [ltr]BakeSoul: El trabajo que ha hecho amvshowdown Honduras es excelente, los jóvenes se interesan más por los amv, me agrada ver que las personas comienza a preguntar sobre programas de edición[/ltr]



  • [ltr]TritioAFB: Alguna anécdota que quisieras compartir respecto a ayudar a otros con los programas de edición?[/ltr]



  • [ltr]BakeSoul: Hasta ahora yo nunca he hecho un amv en el que incluya After effects, algunas cosas como los efectos de Twich lo he hecho curioseando el vegas[/ltr]


    [ltr]
    Una vez hice el efecto de partículas XD[/ltr]



  • [ltr]TritioAFB: Cual es tu programa favorito de edición y por que?[/ltr]



  • [ltr]BakeSoul: Sony vegas, es mi escuelita ahí aprendí mucho sobre edición y es el más recomendable para iniciar[/ltr]


    [ltr]
    Aunque estoy interesado en aprender todo sobre premiere[/ltr]



  • [ltr]TritioAFB: De tus amvs, cual es tu favorito y por que?[/ltr]



  • [ltr]BakeSoul: Mi favorito es It's Showtime con el ya logre dominar lo básico de un amv, fue donde incluí más de una serie para crear una atmósfera y es el que me di cuenta que ya poseo las bases para dar una historia a mis vídeos[/ltr]



  • [ltr]TritioAFB: Podrías describir tu proceso de creación de amv?[/ltr]



  • [ltr]BakeSoul: Siempre, lo primero que hago es establecer la Sincro, luego viene la selección de escenas, luego me deprimo y voy por una Coca-Cola y Doritos, miro algunas películas o vídeos de YT para tomar referencias, consulto algunos efectos con mis amigo y continuó hasta terminar el proyecto[/ltr]



  • [ltr]Casi siempre la inspiración viene de la música[/ltr]



  • [ltr]TritioAFB: Cuales son tus géneros favoritos de música?[/ltr]



  • [ltr]BakeSoul: Me gusta todo, menos lo Turro, últimamente la música electrónica es la que más da, en especial el dubstep, luego el rock y después la música romántica[/ltr]



  • [ltr]TritioAFB: Que series son tus favoritas para editar?[/ltr]



  • [ltr]BakeSoul: La lista es grande, y tengo muchas pendientes, pero las más destacadas son Kyoukai no kanata y Hyouka[/ltr]


    [ltr]
    Te amo mirai[/ltr]



  • [ltr]TritioAFB: Que eventos actualmente te interesan?[/ltr]



  • [ltr]BakeSoul: Voy para el Gold y el Akross, este año es si o si[/ltr]


    [ltr]
    Ya nacional tengo que defender el título en el Kamecon[/ltr]



  • [ltr]TritioAFB: Algunas palabras para los fans y los lectores que siguen esta entrevista?[/ltr]



  • [ltr]BakeSoul: Manden el pack 7w7..... Sha! Los quiero a todos y espero poder hacer collabs con la mayoría, también pasen por la Zona de Crítica Extrema que Geingel esta aburrido y los quiere saborear :3 Un saludo a todos y espero se diviertan en el foro[/ltr]


    [ltr]
    Hail Sebas![/ltr]



  • [ltr]TritioAFB: Muchas gracias por la entrevista BakeSoul[/ltr]



  • [ltr]BakeSoul: Gracias a ti Tritio es todo un placer estar aquí[/ltr]





TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios

Esencia de Iris

Mensaje Re: Conociendo a los Editores - Entrevista a BakeSoul

por Esencia de Iris Dom 02 Oct 2016, 2:53 pm
Ese Bake Soul bien formal en su entrevista. Interesante lo de tu Nick, en serio no pense que derivaba de Bakemonogatari XP para ser sincera me sonaba a lo segundo, lo de horno XP