ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV SHowdown: Honduras - La entrevista EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

AMV SHowdown: Honduras - La entrevista

por:TritioAFB • Comparte • 

AMV SHowdown: Honduras - La entrevista 13427970_1040618422659910_4008323917873453332_n


AMV Showdown Honduras comenzó como una iniciativa para juntar a los editores de Honduras para prepararse en eventos internacionales como concursos de AMV tanto nacionales como internacionales. Reivax Spylkrow es su fundador y es el invitado de hoy. Si quieren visitar su pagina, la pueden encontrar en: http://amvshowdownhonduras.blogspot.com/



Tritio: El día de hoy tenemos a Reivax Spylkrow de La Ceiba que nos acompaña en esta entrevista. Hola y bienvenido





Reivax: Hola, es un placer



Tritio: como creador del amv showdown, que te inspiro a crearlo y cual es la visión del mismo?



Reivax: Pues observé que no existía algo parecido en mi país, ví la oportunidad de incursionar y la tomé.

Puesto que el arte de el AMV va en constante crecimiento y expansión me sentí en la obligación de hacer algo por la comunidad editora de mi país, algo que pudiera darles ese sentido de orgullo y pertenencia.

El proyecto tiene como principal objetivo ser un terreno de prueba y práctica que permita a los editores prepararse para mayores retos a la vez que fomentamos ese orgullo como comunidad hondureña



Tritio: Mucha gente ha escuchado del proyecto y como consecuencia muchos organizadores han comenzado a solicitar ayuda en el área del concurso de amvs para sus eventos. El proyecto esta pensado en expandirse en el futuro?



Reivax: Si, de hecho estamos analizando la posibilidad que la edición del 2016 Itami-Chi-Namida Con sea a nivel internacional, por lo menos a la comunidad de habla hispana e ir poco a poco expandiéndolo a los demás editores de habla inglesa, más que todo no deseamos abrumarnos con más trabajo del que podamos procesar.

Es un honor grande realmente, el que los organizadores de convenciones anime nos tomen en cuenta, eso habla muy bien del proyecto y nos alegra



Tritio: Cual es la parte mas difícil al organizar un evento?



Reivax:

1. La comprensión y lectura de las reglas y prohibiciones.

No sé en otros países pero aquí en Honduras tenemos un grave problema con el uso de el sentido común y la lógica, es un poco frustrante a veces, tener que explicar con dibujitos y unicornios algo que ya se encuentra explícito en el reglamento, lo único que tienen que hacer es leer y no lo hacen.

2. Las deadlines.

Tener que extender deadlines nunca es nada cómodo, cada juez tiene su vida personal y me apena tener a veces que extender la deadline y tener que alterar sus agendas (algunos de ellos son universitarios muy ocupados y no deseo interferir con sus estudios)



Tritio: A pesar de todo, los eventos realizados por AMV Showdown siempre se cumplen, sobre todo en La Ceiba donde muchos editores de otras ciudades se llevan una buena impresión. Ahora bien, muchos editores al mismo tiempo piden concursos online. Que planes tiene AMV Showdown sobre esto?



Reivax: Si te soy sincero, nunca nos imaginamos que tendríamos tanto éxito a nivel de concursos presenciales nacionales, nuestra agenda principal contemplaba varias series de concursos online a lo largo del año, pero de repente nos solicitaron ayuda en un evento anime aquí en la ciudad, les gusto como lo organizamos y bueno el resto es historia. Estamos muy al tanto de los deseos de los editores hondureños en cuanto a los concursos online, puesto que el tamaño del Staff es limitado por razones de logística no podemos organizar dos eventos de naturaleza diferente (online y presencial), esto obviamente a resultado en un avance lento del proyecto, seguro pero lento después de todo, creo que valdría la pena evaluar la posibilidad de aumentar el tamaño de Staff si te soy honesto



Tritio: Algún proyecto futuro que quisieras anunciar en nombre de AMV Showdown?



Reivax: Sí, de hecho estuvimos intrigando a toda la comunidad con las letras "BTB", por razones que expresé anteriormente el nuevo concurso no se pudo anunciar, se planea que este concurso se convierta en un concurso anual como el I-C-N (Itami-Chi-Namida Con), no daré más detalles pero si les garantizo que provocará mucha nostalgia en editores de la vieja escuela.

También después que terminemos de organizar un concurso de AMV's para un evento local aquí en la ciudad de La Ceiba, procederemos a arrancar con los preparativos para la expansión del I-C-N 2016, esperamos bastante trabajo, por eso queremos organizarnos muy bien al respecto



Tritio: Algunas palabras de despedida para quienes leen esta entrevista?



Reivax: Bueno, muchas gracias por tomar de su tiempo para pasar por aquí y leer este artículo, es un gran honor poder compartir experiencias con la comunidad de habla hispana, sigan adelante, mostrando su talento y evolucionando y perfeccionando este noble arte en continua expansión, saludos!

It's Showtime!!!
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios

Magikarp

Mensaje Re: AMV SHowdown: Honduras - La entrevista

por Magikarp Sáb 01 Oct 2016, 8:11 am
Me siento identificado con esto..

"Tritio: Cual es la parte mas difícil al organizar un evento?

Reivax:

1. La comprensión y lectura de las reglas y prohibiciones.

No sé en otros países pero aquí en Honduras tenemos un grave problema con el uso de el sentido común y la lógica, es un poco frustrante a veces, tener que explicar con dibujitos y unicornios algo que ya se encuentra explícito en el reglamento, lo único que tienen que hacer es leer y no lo hacen."





Me paso en el Multi-Rave y ahora con el GoldAMV scratch





Buena entrevista..ojala se animen a hacer un evento online para los hispanos..asi le copamos el lugar.. :v
BakeSoul

Mensaje Re: AMV SHowdown: Honduras - La entrevista

por BakeSoul Sáb 01 Oct 2016, 2:28 pm
Es genial hacer enojar a Rievax cuando le comeinzas a hacer preguntas respecto a los AMV y no le entiendes XD Explota facil, El rollo es cuando te lo encuentras en persona, ya te chingaste wey....

Te queremos Reivax! Gracias a el se abrio la oportunidad a muchos editores :3