ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Jue 27 Sep 2018, 11:23 pm
Principiante
Principiante
pos... que onda chavos? todo chido?.... no?, pos me vale verga weno tengo una preguntita existencial nada extraña que no me permite dormir en las noches... si es muy sad, pero me preguntita es -sonido de tambores-

¿de donde chingados sacan material para hacer candys? esa pinche pregunta no me deja dormir en las noches y se que estan mas pinches muertos que mi verga luego de una noche de waifus pero si alguien me responde estaria totalmente agradecido con esa persona que hasta consideraria regalarle un skin de LOL con lolis incluidas... apoco no es un oferton pos espero respuestas... gracias me despido que pasen una buena noche y recuerden que el septiembre sin fap esta por acabar cumpliremos el cometido :V... nos vemos  HappyDance
Darkio Hyoton
Masculino AMV Crítico

Posts : 464
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Darkio Hyoton

Vie 28 Sep 2018, 8:04 pm
Principiante
Principiante
https://www.youtube.com/watch?v=e1RL_hD4W2o&list=PLtx2f2K92aBzccjgIu2TmQ-isHIcxZUTW

Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V Giphy
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Sáb 29 Sep 2018, 3:19 am
Principiante
Principiante
Darkio Hyoton escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=e1RL_hD4W2o&list=PLtx2f2K92aBzccjgIu2TmQ-isHIcxZUTW

Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V Giphy
eso es droga?
Artemyz
Masculino Posts : 44
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Probaste buscando en yt? la verdad no estoy muy metido en ese estilo pero por los que vi la gran mayoría usa normalmente shapes modificados, cosa que no son tan dificiles de hacer.
Ahora si queres cosas mas complejas o originales, vas a tener que buscar muy bien o crearlo vos.
Tambien podes buscar en google algunas formas de flores o lo que se te ocurra y ponerlos en el background en forma "overlay" y si queres podes animarlo.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
a que te refieres con candy bro.
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Dom 02 Dic 2018, 9:15 am
Principiante
Principiante
CacoVenom escribió:a que te refieres con candy bro.
Pues esto es un AMV Estilo Candy  
(Bueno AMV entre comillas porque dura 11seg)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente