ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Vanwork llegó aquí! ♥ Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Vanwork llegó aquí! ♥ EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Vanwork llegó aquí! ♥

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

Vanwork
Femenino Posts : 8
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
¡Hola a todos!

Soy Vanesa y mi marca es "Vanwork".

Hace taaaanto tiermpo que no participo en un foro y nunca he entrado a uno de amvs.
-No sé por qué nunca me di cuenta de hacerlo... Perdí el tiempo xD! -

En realidad, no hago amvs, si no mmv (manga videos), porque me gusta animar y modificar cosas del dibujo. Los amvs los amo, veo muchísimos, pero bueno, mi gusto por la edición pasa por los mangas y también hago GMV (game video).
Empecé a editar hace 10 años con los gmv y de ahí pasaron como 5 o 6 para probar amvs y mmv. Ahora me especializo en mmv y creo que voy a seguir así por un buen tiempo. Pero no produzco mucho, porque tengo muchas cosas que hacer y se me va la inspiración. Trato de ser constante...Lo intento xD

Tengo 23 años, casi 24 (cumplo el 21 de marzo jojojo, así que falta poco).

También hago fotografía Barbie y me encanta editar en Photoshop. -La foto de mi avatar es una de mis obras jojojo-

Me pueden encontrar en las redes sociales Instagram (@vanwork95), Deviantart ( Vanwork ) y Youtube ( Vanwork ) -Tengo más cuentas, pero no las actualizo tanto como las que mencioné-

La verdad, me daba un poco de miedo meterme por aquí, porque sé que el mundo del amv es exigente y competitivo, pero no quiero estar más en las sombras. Sé que tengo que salir de mi cueva y ser parte de la comunidad en la que debo estar Very Happy .

Mis ediciones no son wooow, ya que no les dedico el tiempo necesario, sin embargo anhelo algún día editar algo grande. Estudié mucho para conseguirlo (me recibí de la carrera diseño multimedial el año pasado), sólo me falta voluntad xD!

Deseo mucho lograr un buen feedback entre todos y llevarnos mega genial Wink .

Estar en una buena comunidad motiva más a producir, aprender y seguir creciendo en lo que amas.

¡¡Saluditos a todos!!! I love you
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 07 Mar 2019, 2:25 am
AMVero
AMVero
¡Bienvenida!

Me gusto tu presentación y wow, ya llevas bastante en el mundo de la edición. Eso es genial~

Acá la comunidad está un poco inactiva pero siempre hay gente dispuesta a ayudarte, darte feedback y apoyarte para que puedas mejorar.

Así que espero te la pases muy bien acá. Ya vi que pusiste un amv así que lo iré a ver ya que me llama mucho la atención ver tu trabajo n.n
Vanwork
Femenino Posts : 8
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:¡Bienvenida!

Me gusto tu presentación y wow, ya llevas bastante en el mundo de la edición. Eso es genial~

Acá la comunidad está un poco inactiva pero siempre hay gente dispuesta a ayudarte, darte feedback y apoyarte para que puedas mejorar.

Así que espero te la pases muy bien acá. Ya vi que pusiste un amv así que lo iré a ver ya que me llama mucho la atención ver tu trabajo n.n

¡Muchas gracias por tu amabilidad! ♥

No importa si está un poco inactiva, yo espero integrarme a la comunidad. Pasaron años para que me decidiera a esto. Siempre publicaba mis videos en solitario y morían ahí, mientras veía que otros se animaban a compartirlos por todos lados. Quiero animarme a salir de la zona de confort y disfrutarlo. Le tengo pánico a las críticas, pero es algo que debía afrontar desde hace tiempo.

Un gusto naru_yuuki y compartamos todo lo que podamos sobre el mundo del video! ♥ Yay!
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Magikarp

Jue 07 Mar 2019, 7:45 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bienvenida al foro!!

Es como dice @naru_yuuki el foro no esta muy activo o no tan activo como quisiéramos.

Espero verte mas de seguido por aquí y estamos para lo que necesites.

Saludos.!
Vanwork
Femenino Posts : 8
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Magikarp escribió:Bienvenida al foro!!

Es como dice @naru_yuuki el foro no esta muy activo o no tan activo como quisiéramos.

Espero verte mas de seguido por aquí y estamos para lo que necesites.

Saludos.!

Muchas gracias Magikarp! Sí, estoy entusiasmada!!! Very Happy

Saludos!!!!!
Darkio Hyoton
Masculino AMV Crítico

Posts : 464
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Darkio Hyoton

Vie 08 Mar 2019, 2:55 am
Principiante
Principiante
bienvenida al foro!!!

reafirmo lo que dijieron los 2 de arriba , no esta muy activo pero hacemos lo que podemos xD todos poniendo nuestro granito de arena de nuevo para hacer de zona  una hermosa comunidad uwu espero ver tus futuros proyectos <3 !!!!!!
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bienvenida Vanwork llegó aquí! ♥ Tenor
Vanwork escribió:La verdad, me daba un poco de miedo meterme por aquí, porque sé que el mundo del amv es exigente y competitivo

Tal vez, pero nunca ha sido exclusivamente exigente o competitivo, se puede editar solo por amor al arte xD
Vanwork
Femenino Posts : 8
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Darkio Hyoton escribió:bienvenida al foro!!!

reafirmo lo que dijieron los 2 de arriba , no esta muy activo pero hacemos lo que podemos xD todos poniendo nuestro granito de arena de nuevo para hacer de zona  una hermosa comunidad uwu espero ver tus futuros proyectos <3 !!!!!!

Gracias por la bienvenida!! Very Happy 

Sí, seguro que todos dan su apoyo! Cada uno edita su obra para lograr en el espectador muchas emociones y eso es algo hermoso.  I love you Sin dudas, es una comunidad creativa y sensible. 

Yo también espero ver tus proyectos y el de todos! Es lindo deleitarse con cada estilo Very Happy !!
Vanwork
Femenino Posts : 8
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
D-R escribió:Bienvenida
Vanwork escribió:La verdad, me daba un poco de miedo meterme por aquí, porque sé que el mundo del amv es exigente y competitivo

Tal vez, pero nunca ha sido exclusivamente exigente o competitivo, se puede editar solo por amor al arte xD
Por supuestooooo! La belleza de los videos está en lo que se logra hacer sentir Very Happy !! I love you I love you I love you

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente