Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Stellar Love
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyLun 15 Jul 2019, 3:33 am por FT

» [Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyVie 12 Jul 2019, 9:33 pm por LionAmv

» Pokemon AMV - 'Storm of Emotions'
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyJue 11 Jul 2019, 3:22 pm por Puswi

» Pokemon AMV - 'Starlight'
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyLun 08 Jul 2019, 4:39 pm por Puswi

» Tenjina Senpai - AMV - Welcome and Goodbye
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyDom 07 Jul 2019, 7:02 pm por FT

» Pokemon and Kirby AMV - 'The Accolade'
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyLun 01 Jul 2019, 3:21 pm por Puswi

» Watamote [BD-1080p]
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyMiér 26 Jun 2019, 9:44 pm por toniquisbert

» AMV TOKYO GHOUL [NUMB]
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyMiér 26 Jun 2019, 2:25 am por Darkio Hyoton

» AMV Naruto VS Sasuke True Friends
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyLun 24 Jun 2019, 5:26 am por Darkio Hyoton

» Connichi 2019 AMV-/GMV-Contest - Deadline August 4th!
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptySáb 22 Jun 2019, 4:54 pm por CacoVenom

» Revelan nuevo video promocional para la película Hakubo
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyJue 20 Jun 2019, 3:18 pm por Magikarp

» AMV de la Semana - Darkio Hyoton - AMV Black cat
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyLun 17 Jun 2019, 5:48 pm por Magikarp

» 「AMV」Vakfolt「720p」
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyLun 17 Jun 2019, 4:32 pm por Darkio Hyoton

» Re:Game AMV !
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyVie 14 Jun 2019, 11:16 pm por GerAnime

» One Punch Man 1024x576p [BD]
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyVie 14 Jun 2019, 10:35 pm por Magikarp

» El anime Shokugeki no Soma anuncio su cuarta temporada
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyVie 14 Jun 2019, 2:25 pm por Magikarp

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 Empty ≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」

Mensaje por djorge113 el Lun 18 Mar 2019, 6:58 pm

Nombre: ≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「AMV」
Anime: Golden Time
Canción: Destino
Artista: Greeicy ft. Nacho
Duración: 1:23
Programas: Sony Vegas 13.0 / Magic Bullet Looks 2.0

Video:

Damas y caballeros, me enorgullece el presentarles mi más reciente AMV de Golden Time, en el cual utilicé la recién estrenada canción de Greeicy ft. Nacho - Destino, la misma que tiene un encanto melódico que te impacta desde el primer instante en que la escuchas. Aquella razón sumada a inspiración personal hicieron que me inspirara a editarla con esta parejita de Kouko x Banri. Notarán que en este caso los papeles están invertidos, esta vez hice el papel de la chica para darle más encaje a la canción y sin duda alguna el resultado fue todo un éxito xD Espero que les guste. Califiquen y comenten. Disponible en 1080p. :D
djorge113
djorge113
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 26
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 Empty Re: ≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」

Mensaje por Darkio Hyoton el Lun 18 Mar 2019, 7:08 pm

≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 DgLl28KW0AAYlev

aqui te dejo tu like :,3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Epic Gifs <3:

≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 ZbxN2vy
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 JzTL5jM
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 LmTfAYp
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 6VVzQJd

≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 K4tEp99

≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 LbtWFa6
Darkio Hyoton
Darkio Hyoton
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 344
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 Empty Re: ≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」

Mensaje por momifrag el Dom 31 Mar 2019, 1:47 pm

tendría que haber mas amvs en español Smile 
me gusto pero le metiste muchos efectos, casi me mareo, aunque por lo menos tenia buena synchro jajaja
momifrag
momifrag
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 32

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por djorge113 el Miér 03 Abr 2019, 1:58 am

@momifrag escribió:tendría que haber mas amvs en español Smile 
me gusto pero le metiste muchos efectos, casi me mareo, aunque por lo menos tenia buena synchro jajaja

jajaj ese es mi objetivo como editor actualmente, poblar el mundo AMVero con canciones latinas ya que esa sería la verdadera edición latina en realidad xD jajaja sorry si pongo muchos efectos en mis videos, pero así es mi estilo de edición. Lastimosamente la tendencia actual de los editores es la edición RAW o fluida en escenas y eso a mi no me va en realidad, yo soy bien old school, con mucho uso de "Brillo y Contraste" y del "Radial Blur" además de los movimientos de cámara del menú "Pan/Crop". Agradezco tu comentario y me alegro que te haya gustado ^^
djorge113
djorge113
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 26

Mensaje por ikore el Miér 03 Abr 2019, 2:51 am

Personalmente hubiera preferido alejamientos de camara, pareciera que me tirábas los personajes encima.

Con la musica creí que la iba a odiar, pero ahi la llevas.   ying

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 Youtubeiconlarge≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 Scaled.php?server=440&filename=sitelogo2010

≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 Zonaamv

≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 Gallina
ikore
ikore
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Nivel de Edición : Nivel 3

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba