ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

djorge113
Masculino Posts : 72
Nivel 3 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: ≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「AMV」
Anime: Golden Time
Canción: Destino
Artista: Greeicy ft. Nacho
Duración: 1:23
Programas: Sony Vegas 13.0 / Magic Bullet Looks 2.0

Video:



Damas y caballeros, me enorgullece el presentarles mi más reciente AMV de Golden Time, en el cual utilicé la recién estrenada canción de Greeicy ft. Nacho - Destino, la misma que tiene un encanto melódico que te impacta desde el primer instante en que la escuchas. Aquella razón sumada a inspiración personal hicieron que me inspirara a editarla con esta parejita de Kouko x Banri. Notarán que en este caso los papeles están invertidos, esta vez hice el papel de la chica para darle más encaje a la canción y sin duda alguna el resultado fue todo un éxito xD Espero que les guste. Califiquen y comenten. Disponible en 1080p. :D
Darkio Hyoton
Masculino AMV Crítico

Posts : 464
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Darkio Hyoton

Lun 18 Mar 2019, 7:08 pm
Principiante
Principiante
≈Kouko x Banri≈ ♫Greeicy ft. Nacho - Destino♫「djorge113」 DgLl28KW0AAYlev

aqui te dejo tu like :,3
momifrag
Masculino Posts : 35
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
tendría que haber mas amvs en español Smile 
me gusto pero le metiste muchos efectos, casi me mareo, aunque por lo menos tenia buena synchro jajaja
djorge113
Masculino Posts : 72
Nivel 3 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
momifrag escribió:tendría que haber mas amvs en español Smile 
me gusto pero le metiste muchos efectos, casi me mareo, aunque por lo menos tenia buena synchro jajaja

jajaj ese es mi objetivo como editor actualmente, poblar el mundo AMVero con canciones latinas ya que esa sería la verdadera edición latina en realidad xD jajaja sorry si pongo muchos efectos en mis videos, pero así es mi estilo de edición. Lastimosamente la tendencia actual de los editores es la edición RAW o fluida en escenas y eso a mi no me va en realidad, yo soy bien old school, con mucho uso de "Brillo y Contraste" y del "Radial Blur" además de los movimientos de cámara del menú "Pan/Crop". Agradezco tu comentario y me alegro que te haya gustado ^^
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Personalmente hubiera preferido alejamientos de camara, pareciera que me tirábas los personajes encima.

Con la musica creí que la iba a odiar, pero ahi la llevas.   ying

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente