ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

» [Pokemon Journeys AMV] ASH VS LEON FINAL FIGHT (Pokemon World Championship Master Rank FINALS)
[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water EmptyVie 11 Nov 2022, 5:57 pm por gemmix99

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Fate zero AMV] Red Water - 3rd Action (IS IC Summer Rave)Red Water

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

LionAmv
Masculino Posts : 29
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: Red Water
Anime: Fate Zero
Canción: Blood//Water
Artista: Grandson
Programas: Sony Vegas 13, AF CC 18

Video: 
FT
Masculino AMV Crítico

Posts : 116
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Buen trabajo dude!

Accion disfrutable y bien ejecutada en su gran mayoría, el combo es magnifico también, la parte cinemática del  1:53 - 2:04 me encanto. Bien hecho! :D
Artemyz
Masculino Posts : 44
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Personalmente no me gusta la canción, pero el amv esta buenísimo, realmente lo disfrute un montón, sobre todo el final con todas las escenas de kiritsugu. 
De paso te puedo preguntar como hiciste la escena del 0:07?
LionAmv
Masculino Posts : 29
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
FT escribió:Buen trabajo dude!

Accion disfrutable y bien ejecutada en su gran mayoría, el combo es magnifico también, la parte cinemática del  1:53 - 2:04 me encanto. Bien hecho! :D
Gracias FT  <3
Que bueno que la parte donde puse los dialogos gusto, la verdad era la primera vez que implementaba algo asi y no sabia que tan bien iba a quedar


Última edición por LionAmv el Vie 12 Jul 2019, 9:34 pm, editado 1 vez
LionAmv
Masculino Posts : 29
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Artemyz escribió:Personalmente no me gusta la canción, pero el amv esta buenísimo, realmente lo disfrute un montón, sobre todo el final con todas las escenas de kiritsugu. 
De paso te puedo preguntar como hiciste la escena del 0:07?
ty Artemiz :3
No se si te referis a la composicion o a la transicion, asi que te respondo ambas:
-basicamente fue una mascara de Kirei de fate zero luego busque una escena que encajara con la mascara del agujero este del santo grial (Sacada de fate stay night UBW) le di una correcion de color para que todo quedara al unisono, luego agregue unas particulas con desenfoque para que querada mas a tono con la escena posterior y un pequeño des zoom para dar mayor fluides 
-en caso de la transicion es un overlay de humo puesto en una capa de "multiplicar (mascara)" hecho en vegas 
cow
momifrag
Masculino Posts : 35
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Esta muy bueno!! Aunque a mi tampoco me gusta mucho la cancion, este amv hizo que me guste jaja

  cheers

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente