Registrarme
Invitado
Últimos temas
» juguemos a cambiar una letra
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyMiér 20 Nov 2019, 8:07 pm por DarknessTheWarrior

» Como esta la gente!?
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyMar 19 Nov 2019, 9:38 pm por DarknessTheWarrior

» this is war amv
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyMar 19 Nov 2019, 9:30 pm por DarknessTheWarrior

»  Arcade Battle Royal IC RESULTS!!!
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyLun 18 Nov 2019, 4:14 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Couples≈ ♫J Balvin ft. Bad Bunny - LA CANCIÓN♫「djorge113 ft. AMV TAIL」
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyDom 17 Nov 2019, 4:58 pm por djorge113

» Online Contest 2019 [DEADLINE 24 Nov. 2019]
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptySáb 16 Nov 2019, 3:25 pm por Skydean

» Fantasy - Penguin Highway - Oscar
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyVie 15 Nov 2019, 1:52 pm por Oscaramv

» Are We Human? AMV
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyJue 14 Nov 2019, 3:19 am por GerAnime

» Naruto Shippuden RAW [720p]
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyMar 12 Nov 2019, 7:45 pm por DarknessTheWarrior

» 【AMV】Kickstart My Heart - Danny AMVs
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyMar 12 Nov 2019, 6:22 pm por DannyValentine

» AMV de la Semana - SoulElfs - Λ I R D Λ N C Ξ
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyVie 08 Nov 2019, 7:55 pm por Darkio Hyoton

» Zona AMV: Padoru Secret Santa 2019
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyVie 08 Nov 2019, 5:05 am por Darkio Hyoton

» hee hee
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyLun 04 Nov 2019, 12:51 am por Darkio Hyoton

» Bleach 720p [BD]
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyDom 03 Nov 2019, 1:23 am por TioKlaus

» Λ I R D Λ N C Ξ
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyMiér 30 Oct 2019, 10:45 pm por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - SmailE - Black Land
≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 EmptyMiér 23 Oct 2019, 5:03 am por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 Empty ≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」

Mensaje por djorge113 el Sáb 07 Sep 2019, 5:42 pm

Nombre: ≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV 」**Collab w/ AMV TAIL**
Anime: Domestic Na Kanojo (Part 1) / My Cultivator Girlfriend (Part 2)
Canción: QUE PRETENDES
Artista: J Balvin ft. Bad Bunny
Duración: 1:04
Programas: Sony Vegas 13.0 / Magic Bullet Looks 2.0

Video:

djorge113
djorge113
Noob
Noob

Masculino Posts : 50
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 Empty Re: ≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」

Mensaje por ZeroTM el Dom 08 Sep 2019, 11:28 pm

Para los gustos los Colores. 
sabes algo tu AMV se Seria muchísimo mejor si lo hicieras con esta Song:

>>>>> https://youtu.be/AScUBlDtUt4?t=37     (marque el minuto exacto)

tambien intenta no usar las escenas en las que salen los anuncios en los animes le quita estetica a tu video fuera de eso que estas bien, espero lo tomes a bien son consejos constructivos . salu2

PD:Mm... bro no es por malo pero mejor es usar Otras canciones que no sean con Regeton (Se como se escribe pero me da weva). es solo un consejo

≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 AlSDKd
No te empeñes en ser conocido,
si no en alguien que valga la pena conocer.
ZeroTM
ZeroTM
Noob
Noob

Masculino Posts : 135

≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」 Empty Re: ≈Natsuo x Rui / Ying Xiong x Ru Yue≈ ♫QUE PRETENDES♫「AMV TAIL ft. djorge113」

Mensaje por djorge113 el Lun 09 Sep 2019, 1:12 am

@ZeroTM escribió:Para los gustos los Colores. 
sabes algo tu AMV se Seria muchísimo mejor si lo hicieras con esta Song:

>>>>> https://youtu.be/AScUBlDtUt4?t=37     (marque el minuto exacto)

tambien intenta no usar las escenas en las que salen los anuncios en los animes le quita estetica a tu video fuera de eso que estas bien, espero lo tomes a bien son consejos constructivos . salu2

PD:Mm... bro no es por malo pero mejor es usar Otras canciones que no sean con Regeton (Se como se escribe pero me da weva). es solo un consejo

Gracias por los consejos ^^ la canción que me pasaste está chevere, no descartaría usarla para un proyecto a futuro :D lo de las escenas con anuncios no fue en mi parte sino en la del colega con quien hice el collab c: y con respecto a lo último pos.... ya me aburrí de editar con canciones que todo mundo edita xD como rock, trap, electrónica, etc. Me gusta hacer algo nuevo y eso es editar con canciones latinas a nivel pro, no es que me dedique de lleno en esto ni aspire a obtener fama o reconocimiento a través de ello, solo lo hago por diversión y con lo que me gusta y puede gustarle a algunas personas aunque no a la mayoría de amveros Smile
djorge113
djorge113
Noob
Noob

Masculino Posts : 50

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba