Registrarme
Invitado
Últimos temas
» Como esta la gente!?
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyAyer a las 4:21 pm por Esencia de Iris

» ¿Venta de Anime en DVD? [Argentina]
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyAyer a las 3:59 am por Bardock92

» Online Contest 2019 [DEADLINE 24 Nov. 2019]
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyMiér 04 Dic 2019, 7:18 am por Skydean

» this is war amv
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptySáb 23 Nov 2019, 1:09 pm por Magikarp

» juguemos a cambiar una letra
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyMiér 20 Nov 2019, 8:07 pm por DarknessTheWarrior

»  Arcade Battle Royal IC RESULTS!!!
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyLun 18 Nov 2019, 4:14 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Couples≈ ♫J Balvin ft. Bad Bunny - LA CANCIÓN♫「djorge113 ft. AMV TAIL」
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyDom 17 Nov 2019, 4:58 pm por djorge113

» Fantasy - Penguin Highway - Oscar
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyVie 15 Nov 2019, 1:52 pm por Oscaramv

» Are We Human? AMV
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyJue 14 Nov 2019, 3:19 am por GerAnime

» Naruto Shippuden RAW [720p]
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyMar 12 Nov 2019, 7:45 pm por DarknessTheWarrior

» 【AMV】Kickstart My Heart - Danny AMVs
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyMar 12 Nov 2019, 6:22 pm por DannyValentine

» AMV de la Semana - SoulElfs - Λ I R D Λ N C Ξ
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyVie 08 Nov 2019, 7:55 pm por Darkio Hyoton

» Zona AMV: Padoru Secret Santa 2019
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyVie 08 Nov 2019, 5:05 am por Darkio Hyoton

» hee hee
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyLun 04 Nov 2019, 12:51 am por Darkio Hyoton

» Bleach 720p [BD]
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyDom 03 Nov 2019, 1:23 am por TioKlaus

» Λ I R D Λ N C Ξ
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 EmptyMiér 30 Oct 2019, 10:45 pm por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Empty [ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54

Mensaje por jemm54 el Dom 27 Sep 2009, 7:05 pm

Bueno, en el hilo de dudas amveras surgio la duda de como crear el efecto de lluvia, si bien puede ser creado en particle Illusion, dentro de de vegas tenemos una forma rapida de hacerlo y sin muchas complicaciones, ni migrando de programa, Un ejemplo del resultado;

[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Lluvia1

Primero, agregamos mediante el generadores de medios en "noise texture", simplemente copia los valores que voy a dejar en esta imagen
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Ss20100624105713
Despues para animarla (que parezca que cae) movente unos segundos en el clip a otro punto como dice en la imagen en el punto 2, y ahi movele un poco la barrita de "progreso en grados" o modifica los valores de "Desplazamiento" en X o Y, de la ventana, y ahi ya tendrias tu lluvia animada, despues lo unico que tienen que hacer es poner la imagen que quieran abajo, puesto que la lluvia generada tiene transparencia...

Para agregarle, pueden darle un poco de "glow" para darle el efecto que hace la lluvia cuando choca contra la piel o algo como pueden ver en el archivo veg que probablemente les despeje todas las dudas...

Aca el archivo veg:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Foto Original, por si quieren practicar con esta:

No creo que esta sea la mejor o mas real manera de crear lluvia, pero es muy practica y para los que estan empezando les puede llegar a servir, 

Si por cualquier cosa tubieran alguna duda, ya saben, consulten...

PD.: Ahora que lei las normas para postear me olvidede incluir la version del programa, bueno, yo use vegas 8.0, pero da igual para cualquiera ya que el Noise texture creo que siempre fue mas o menos paracido, al menos desde el 7...

PD2.:
Recordemos que la unica manera de hacer lluvia que parezca real es con este plugin para particle Illusion:

Spoiler:
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 132
Pero este plugin es de pago asique probablemente nunca lo consigas....

24/06/10 - Actualizadas las imagenes que habian sido borradas.

Última edición por jemm54 el Jue 24 Jun 2010, 2:02 pm, editado 4 veces
jemm54
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Empty Re: [ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54

Mensaje por ski5451 el Dom 27 Sep 2009, 8:13 pm

o gracias jeje se ve muy chido!

[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Narutobyski5451
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en mantenimiento)
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Sinttulo-1copia
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Image9
ski5451
ski5451
Noob
Noob

Masculino Posts : 104
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Empty Re: [ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54

Mensaje por NikoxShinobi el Lun 28 Sep 2009, 2:12 am

gracias me despejaste la duda completamente , no solo esta si no tambien la de colores que postee en el mismo post , muchas gracias ^^

[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Firmadeathnote
NikoxShinobi
NikoxShinobi
Noob
Noob

Masculino Posts : 24
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Mensaje por whitemenx17 el Lun 12 Oct 2009, 5:12 pm

Genial me gusto mucho como quedo pero no me quedo muy claro lo del pluging
whitemenx17
whitemenx17
Noob
Noob

Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por Silvien el Jue 24 Jun 2010, 10:28 am

oh sugoi grax :3 me era de utilidad pa un AMV
Silvien
Silvien
Noob
Noob

Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

Mensaje por CrawlingDBZ el Lun 06 Jun 2011, 10:57 pm

Quiero intentarlo para ver como me queda en un Video... Como es la pass del .rar? :S . Porfavor la necesito ! >.<

"Para un AMV-Maker no existe el Retiro, solo el Descanso"

[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Slamdunkhanamichicrawlil

[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Uchihas_brother_sign_for_crawlingdbz_by_xdieguitoamv-d4pkwb7

[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Ichigo_saturation_by_cloudremix809-d3hv2j4
CrawlingDBZ
CrawlingDBZ
Principiante
Principiante

Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Hiramaru el Mar 07 Jun 2011, 1:52 am

hahaha el plugin, te sirve si te lo cambio el de sombras?
realmente interesante aunke yo lo aplicaba con after effects.
No dudare en probarlo.

[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 2usz6sx

[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 2cddd8p
Hiramaru
Hiramaru
Noob
Noob

Masculino Posts : 57
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Cinema 4D

Mensaje por Animal_Nocturno el Mar 14 Jun 2011, 4:41 am

el pass del post please !!

Animal_Nocturno
Noob
Noob

Masculino Posts : 1
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por TheSonGohan el Mar 12 Jul 2011, 3:36 pm

Gracias, probare a ver que tal queda DX

[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Ac2011_banner
[ZA]Mini Tutorial - Crear LLuvia en Vegas- Jemm54 Eternalmangekyoubyfiret
TheSonGohan
TheSonGohan
Principiante
Principiante

Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por luis_dark el Mar 12 Jul 2011, 6:18 pm

Buen tutorial pero el efecto Glow no le da mayor notoriedad... yo recomiendo ponerle el efecto levels en la opcion aumentar brillo para que la lluvia adquiera mas notoriedad..xD

luis_dark
Noob
Noob

Masculino Posts : 22
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba