Registrarme
Invitado
Últimos temas
» 【AMV】Kickstart My Heart - Danny AMVs
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptyHoy a las 6:22 pm por DannyValentine

» Naruto Shippuden RAW [720p]
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptyHoy a las 2:08 pm por xRedMark

» Como esta la gente!?
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptyHoy a las 3:25 am por snofamv

» Fantasy - Penguin Highway - Oscar
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptySáb 09 Nov 2019, 10:07 am por Oscaramv

» AMV de la Semana - SoulElfs - Λ I R D Λ N C Ξ
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptyVie 08 Nov 2019, 7:55 pm por Darkio Hyoton

» Zona AMV: Padoru Secret Santa 2019
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptyVie 08 Nov 2019, 5:05 am por Darkio Hyoton

» hee hee
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptyLun 04 Nov 2019, 12:51 am por Darkio Hyoton

» Bleach 720p [BD]
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptyDom 03 Nov 2019, 1:23 am por TioKlaus

» Λ I R D Λ N C Ξ
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptyMiér 30 Oct 2019, 10:45 pm por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - SmailE - Black Land
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptyMiér 23 Oct 2019, 5:03 am por Darkio Hyoton

» THE ZONE /AMV/
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptySáb 19 Oct 2019, 9:46 pm por GerAnime

» EVIL ZONE
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptySáb 19 Oct 2019, 5:59 am por MAHORO

» MEP ★I Can't Breathe★ | #TheMasterKillerZ
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptySáb 19 Oct 2019, 4:06 am por djorge113

» Lit The Sky || MEP
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptyVie 18 Oct 2019, 5:10 am por SoulElfs

» 「Black Land」 AMV
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptyJue 17 Oct 2019, 5:13 am por SmailE

» 「AMV」Incredible - Secrets
MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) EmptyMiér 16 Oct 2019, 12:03 am por Proxer

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) Empty MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD)

Mensaje por KEZOPAIN el Lun 05 Oct 2009, 4:31 am

:D hola compadres este es mi primer tutorial y pues espero les gusto esto va para los ussers nuevos que quieren aprender a hacer mascaras XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA:
Creo que hay un post parecido a este, pero aquel es de descarga y este es para ver
de todas maneras si consideran que ya no debe ir aqui muevanlo o borrenlo XD
Pero es para la comunidad novata XD
Por que ustedes ya son viejitos (jeje no se la crean XD)

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) Firma2kezo

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) Sinttulo-1
KEZOPAIN
KEZOPAIN
Noob
Noob

Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) Empty Re: MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD)

Mensaje por jemm54 el Lun 05 Oct 2009, 12:02 pm

Es buena la intencion, pero creo que te falto algunas cosas que tambien son fundamentales en la creacion de mascaras, como por ejemplo, como delimitar curvas en la macara, muchos no saben que es "animar fotogramas", tendrias que haber explicado que esa linea abajo es como una linea de tiempo del clip usado...
Ademas las letras son blancas, cuado ves partes blancas no se ve nada, para solucionar esto, a las letras dale un borde negro, y solucionado el asunto,
Es una buena iniciacion, yo todavia no me he animado a hacer tutoriales por mi voz XD, seguro le servira a mas de uno este tutorial, ademas esta bueno para que cuando en dudas amveras, preguntes "como recorto a un personaje..." o algo asi podamos linkearlo aca sin tener que responder 20 veces lo mismo, bueno, Gracias por el aporte!...
jemm54
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) Empty Re: MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD)

Mensaje por KEZOPAIN el Lun 05 Oct 2009, 9:36 pm

a cierto men ya lo agragare es que hare uno nuevo con otras caracteristicas XD
y cambiare la letras , el segundo saldra XD
gracias por comentar

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) Firma2kezo

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) Sinttulo-1
KEZOPAIN
KEZOPAIN
Noob
Noob

Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Lun 05 Oct 2009, 11:28 pm

gracias *O*
aunque me gustaria saber como se hacen las mascaras
en movimientos ;__; es decir que sigan
los movimientos del personaje =__= eso no se todavia :X
espero que los proximos tutoriales puedas evocar ese tema *w*
asi aprendo xP

muchisimas gracias *---------------*

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) 4rrfk5
Visitame (:  Love & Obssesion
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Mensaje por jemm54 el Lun 05 Oct 2009, 11:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias *O*
aunque me gustaria saber como se hacen las mascaras
en movimientos ;__; es decir que sigan
los movimientos del personaje =__= eso no se todavia :X
espero que los proximos tutoriales puedas evocar ese tema *w*
asi aprendo xP

muchisimas gracias *---------------*

De hecho lo hizo, los moviemientos a la mascara se los das siguiendo cuadro por cuadro a la imagen, debajo de "posicion" ves la barrita, eso es la linea de tiempo del clip, tenes que cambiar la forma de la mascara cuando el personaje se mueve, con lo caul ahi se forman nuevos rombitos, despues vas siguiendo al personaje, no es muy dificil, pero es un trabajo bastantes denso, si tenes alguna otra duda, pasate por dudas amveras...
jemm54
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ohanoky el Sáb 28 Nov 2009, 8:16 pm

solo con el Sony Vegas se puede hacer eso de ls mascaras ?????

o hay algun otro programa en el q se pueda hacer eso pra mas facil ....
Ohanoky
Ohanoky
Noob
Noob

Femenino Posts : 87
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Bardock92 el Dom 29 Nov 2009, 3:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:solo con el Sony Vegas se puede hacer eso de ls mascaras ?????

hay una seccion especial de dudas XP

pero hay muchos mas programas, el adobre premiere... y en todos es igual, tienes que dedicarle tiempo, pero vale la pena :D
Bardock92
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1692
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Ohanoky el Jue 03 Dic 2009, 7:30 pm

ok, Gracias por contestar Smile
Ohanoky
Ohanoky
Noob
Noob

Mensaje por Shin el Jue 03 Dic 2009, 7:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:solo con el Sony Vegas se puede hacer eso de ls mascaras ?????

tambien puedes usar el efecto llamado "croma keyer" (lo tienen el vegas, premiere y muchos programas)
Este es el tipico efecto de cine de "la pantalla verde", lo que haces con el es eliminar un color de el clip, haciendolo asi trasparente (mas o menos como 1 mascara, pero menos efectivo), con el puedes elejir el color que quieras y quitarlo en todo el clip (con lo cual, si ay movimiento, te hace el movimiento)

Lo malo es que nomalmente se suele ver bastante mal :S te recomiendo usar las mascaras, y no ay forma mas facil de hacerlo, ya que si quieres exactitud tienes que hacerlo a mano, aunque personalmente me gusta mas el metodo adobe (after efects y photoshop)

Es lo mismo, pero menos lioso, ya que el vegas muchas veces jode con eso :S o el manejo es dificil, o el movimiento te sale mal -.-

Espero haber sido de ayuda xP

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) Firmahi

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) ShinFS

Shin
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por Ohanoky el Jue 03 Dic 2009, 8:40 pm

si, es re complicado las mascaras del Vegas.

Igual voy a provar lo q me dijiste del Croma Keyer pra ver q tal qda :D

Grax por la recomendac ^-^
Ohanoky
Ohanoky
Noob
Noob

Mensaje por Kurono el Jue 03 Dic 2009, 9:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si, es re complicado las mascaras del Vegas.

Igual voy a provar lo q me dijiste del Croma Keyer pra ver q tal qda :D

Grax por la recomendac ^-^

Mas que complicado.... pues es trabajoso osea xD quita muuuuuuuuuuuuuchas horas :3 cuando uno edita fotograma a fotograma!
Kurono
Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Katsujinken el Dom 14 Feb 2010, 1:43 am

Esta perfecto el video, con esto aprendi a hacer mascaras, por ahora solo la estoy usando para algo simple como es el recorte de las barras negras del widescreen xD Espero que no exista una forma facil de sacar esas barras, porque me estoy matando xD

Gracias por el video.
Katsujinken
Katsujinken
Noob
Noob

Masculino Posts : 52
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Mensaje por fangor el Dom 14 Feb 2010, 2:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta perfecto el video, con esto aprendi a hacer mascaras, por ahora solo la estoy usando para algo simple como es el recorte de las barras negras del widescreen xD Espero que no exista una forma facil de sacar esas barras, porque me estoy matando xD

Gracias por el video.

Pues si que la hay xD es un efecto llamado cookie cutter o sacabocados si lo tienes en español

Buen tuto aunque te faltaron cosas sin embargo para los nuevos viene de perlas
fangor
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Katsujinken el Dom 14 Feb 2010, 3:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta perfecto el video, con esto aprendi a hacer mascaras, por ahora solo la estoy usando para algo simple como es el recorte de las barras negras del widescreen xD Espero que no exista una forma facil de sacar esas barras, porque me estoy matando xD

Gracias por el video.

Pues si que la hay xD es un efecto llamado cookie cutter o sacabocados si lo tienes en español

Buen tuto aunque te faltaron cosas sin embargo para los nuevos viene de perlas

Cookie Cutter! xD Lo bueno es que me ahorra horas de trabajo y que de paso me di cuenta como funcionan las mascaras.

Gracias Fangor cheers
Katsujinken
Katsujinken
Noob
Noob

Mensaje por Deghemteri Namine el Miér 17 Feb 2010, 2:35 am

Hola!!! muy buen tuto!!!!
pero una preguntota!!!! cuando abro panoramizacion
no me aparece el recuadrito de mascara TT___TT
si sirve de algo tengo el platinum 9
porfas alguin que me ayude TT___TT

salu2=D

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) Kirby__s_song_by_CherryZee
Deghemteri Namine
Deghemteri Namine
Noob
Noob

Femenino Posts : 2
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Mensaje por Katsujinken el Miér 17 Feb 2010, 8:04 pm

Esta en la esquina inferior izquierda de la ventana de panoramizacion.
Katsujinken
Katsujinken
Noob
Noob

Mensaje por leggia el Dom 28 Feb 2010, 1:13 am

tengo un problema..?? con la opcion mascara, en el vegas platinum 9. no aparece la opscion (para habilitar) mascaras, pues no puedo usar la herramienta pluma...alguien me puede ayudar con eso...??

leggia
Noob
Noob

Masculino Posts : 7

Mensaje por jemm54 el Dom 28 Feb 2010, 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tengo un problema..?? con la opcion mascara, en el vegas platinum 9. no aparece la opscion (para habilitar) mascaras, pues no puedo usar la herramienta pluma...alguien me puede ayudar con eso...??

Si no me equivoco en "Vegas Platinum" no esta la opcion de crear mascaras, necesitas la version "Vegas Pro", que es superior a la que tenes, ya que la que vos tenes es una version barata para edicion simple, mientras que vegas Pro ya esta a un nivel de Semi-profesionalismo con lo cual tiene herramientas que platinum no tiene...

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) Gif4
jemm54
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por leggia el Lun 01 Mar 2010, 9:09 pm

ok gracias...!!!! ya ...ps consigo el Vegas Pro

leggia
Noob
Noob

Masculino Posts : 7

Mensaje por xSakuriitax el Vie 18 Jun 2010, 11:05 am

Muy buen tuto ;D lo estaba buscando hace tiempo xD el problema es que quita muchas horas y buf me he muerto para hacer solo una escena >.<

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) 2d2ixxk
•My Chanel Youtube •
xSakuriitax
xSakuriitax
Noob
Noob

Femenino Posts : 48

Mensaje por Invitado el Vie 18 Jun 2010, 5:39 pm

@xSakuriitax escribió:Muy buen tuto ;D lo estaba buscando hace tiempo xD el problema es que quita muchas horas y buf me he muerto para hacer solo una escena >.<

No es necesario hacer mascaras perfectas hay muchas formas de ocultar los fallos ; D

Invitado
Invitado

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Vie 18 Jun 2010, 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Si no me equivoco en "Vegas Platinum" no esta la opcion de crear mascaras, necesitas la version "Vegas Pro"

DDDDDDD:!!! ahora me recuerdas que tarde casi tres meses en darme cuenta de eso vaquita xDDDDDDDD
ahora solo uso pro :P

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) 4rrfk5
Visitame (:  Love & Obssesion
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Mensaje por xSakuriitax el Vie 18 Jun 2010, 6:30 pm

FarmXD escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buen tuto ;D lo estaba buscando hace tiempo xD el problema es que quita muchas horas y buf me he muerto para hacer solo una escena >.<

No es necesario hacer mascaras perfectas hay muchas formas de ocultar los fallos ; D

Waaaa! que formas? explica, explica xDDD onegai *carita de niña buena* xD

Para que os hagáis una idea yo lo prove con el opening de Bokura ga ita en el momento en el que están con la bici y bueh...se veia el cielo por todos los lados >.<

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) 2d2ixxk
•My Chanel Youtube •
xSakuriitax
xSakuriitax
Noob
Noob

Femenino Posts : 48

Mensaje por Geingel el Jue 19 Mayo 2011, 11:23 am

Muy buen tuto, me ha servido para saber que era eso de las mascaras. Que llevo 4 años editando y aun no sabia a que se referia eso de mascara.
Un saludo.

MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) Anzia1
Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
Geingel
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 2010
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por EvilZero47 el Lun 03 Jun 2013, 5:10 pm

Haber si me anime a hacer a usar el Croma Keyer
que tal me sale la cosa
Gracias Very Happy

][img]MASCARAS EN VEGAS 2 XD( NO LO TIENES QUE DESCARGAR, ES PARA NOVATOS COMO YO XD) Sinttulo2ed [/img]
EvilZero47
EvilZero47
Noob
Noob

Masculino Posts : 1
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba