ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Finaliza totalmente el 3er goldamv Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Finaliza totalmente el 3er goldamv EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Finaliza totalmente el 3er goldamv

 :: ZonaAMV :: Eventos Oficiales :: GoldAMV :: 3er. GoldAMV

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Se acabo el 3er goldamv, queria preguntar que os ha parecido, cosas que creais que puedan mejorarse o que estan bien tal y como estan, talvez sugerencias para el 4to goldamv e ideas y ayudas para darle mas propaganda, conseguir un mayor indice de participacion y hacerlo mas competitivo.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
mu chungo, XD. Y muy rapido se me paso el tiempo, de los 2 meses, al final empecé a editar en el 2º y con la mitad de los caps, xD. Y luego cuando los tuve todos cambie casi todo, XDDDDDDDDDDDDDD.

Cosas que se puedan mejorse o que esten bien y tal:
Buenas cosas

Farm, el mas generoso de todos los jueces, xD. o quizas los otros erais muy muy rudos, como fangor, en uno dio un 0 en sincro O_O puede que no tuviese mucha, pero algo tendra ( xD ).

Mejorarse: Puff... no se... no se me ocurre nada de nada, xD.

Sugerencias para hacerlo mas competitivo:

En el proximo, por poner una sugerencia, solo por sugerir, xD. Decir los animes que se tengan que utilizar ( una gama amplia, que si no ni se puede participar, xD ) asi es mucho mas competitivo, porque se compite por saber quien puede hacer el mejor AMV sobre X anime.

Sugerencias para publi:

Creo que con la que hicimos conseguimos bastante gente, xD. Si con 1 conseguimos 10, por poner un ejemplo, juntando esos 10 nuevos mas los de antes, pues seran unos 20 la proxima vez ( con mucha esperanza, xD ) o si no, pues da igual, yo llege a contar 37 participantes en este Gold, puede que presentasemos solo 10 mas o menos, pero 37 O_O ( habra otros que llegen a 100, pero bueno, 37 me parece bastante, xD )

Y no se me ocurre mas.

PD: para el prox, que sea de comedia, xD. Haber que sacamos de hay, XDDDD
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Mmmm... a mí los jueces me han parecido bien, puntuaron komo fuera debido dependiendo de los AMV's, además kada juez tiene una visión distinta de dichos AMV's :P

Mmmm.. Mejoras ¿? No se me okurre ninguna ahora mismo...

Sugerencias:

Para hacerlo más competitivo haría lo mismo ke Shas, elegir X anime o elegir X banda de músika..

*PROS: La idea en sí no me parece mal, sería algo nuevo y la gente se esforzaría más también por superar al contrario..

*CONTRAS: A todo el mundo no le gusta el mismo tipo de músika o género musikal, aunke de todas formas se podría llegar a un akuerdo y elegir el 'más votado' (hacer una enkuesta de bandas, y elegir una favorita). --> Lo mismo para el 'Anime'.

Publi:

Mmmm.. Hacernos alguna firma tmb para el próximo Gold (al igual ke para el Manga de F.A.R.M) y utilizarla en otros foros ( los k estén en otros, como por ejemplo Miraii ), aparte de éso, vídeo publicitario en youtube xD


Sólo son ideas ...

PD: Comedia ¿? Éso si estaría bien, pero se me da de pena.. xDD
Salu2
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shas escribió:
Farm, el mas generoso de todos los jueces, xD. o quizas los otros erais muy muy rudos, como fangor, en uno dio un 0 en sincro O_O puede que no tuviese mucha, pero algo tendra ( xD ).

Bueno lo de la generosidad es indiferente, depende de como se vote, si en terminos de nivel general o teniendo en cuenta el nivel del goldamv, en terminos generales las puntuacion de todos baja peroel resultado es el mismo porque es algo proporcional.

Shas escribió:
En el proximo, por poner una sugerencia, solo por sugerir, xD. Decir los animes que se tengan que utilizar ( una gama amplia, que si no ni se puede participar, xD ) asi es mucho mas competitivo, porque se compite por saber quien puede hacer el mejor AMV sobre X anime.

No se compite por saber quien utiliza mejor un anime, se compite para saber las habilidades de cada uno si las limitas muchos no darian el 100%

Shas escribió:
Creo que con la que hicimos conseguimos bastante gente, xD. Si con 1 conseguimos 10, por poner un ejemplo, juntando esos 10 nuevos mas los de antes, pues seran unos 20 la proxima vez ( con mucha esperanza, xD ) o si no, pues da igual, yo llege a contar 37 participantes en este Gold, puede que presentasemos solo 10 mas o menos, pero 37 O_O ( habra otros que llegen a 100, pero bueno, 37 me parece bastante, xD )

Tema publi estuvo bien, se llamo la atencion de bastante gente, mas de la que esperaba pero luego a la hora de la verdad mas de la mitad no entregaron sus amv's pero bueno eso suele pasar, talvez deberiamos hacer algo mas de seguimiento en la proxima edicion almenos asta que veamos que el indice de participacion es mas alto y se mantenga por si solo.

Shas escribió:
PD: para el prox, que sea de comedia, xD. Haber que sacamos de hay, XDDDD

jejeje haber pero siendo ya el 4to y viendo el numero de participantes en este queria proponer que fuera tematica libre haber si asi participaba mas gente y ademas dejar abierta la posibilidad de participar con un amv ya creado anteriormente( dar un margen de 2 meses de antiguedad por ejemplo) ya que no siempre es posible acabar algo para X fecha pero bueno eso deberia hablarse.

Animeditor09 escribió:
Mmmm... a mí los jueces me han parecido bien, puntuaron komo fuera debido dependiendo de los AMV's, además kada juez tiene una visión distinta de dichos AMV's

Depende de lo que he dicho antes si se valora generalizando o en funcion de los participantes del goldamv y tambien depende algo de que valora mas cada juez, si creatividad,trama,sincro...

Animeditor09 escribió:
Mmmm.. Hacernos alguna firma tmb para el próximo Gold (al igual ke para el Manga de F.A.R.M) y utilizarla en otros foros ( los k estén en otros, como por ejemplo Miraii ), aparte de éso, vídeo publicitario en youtube xD

Talvez todos los voluntarios que ayudan a distribuir la publicidad deberiamos insistir mas distribuyendo el video, no se cada semana o cada 2 semanas darle a compartir, enviarlo y esas cosas y si consiguieramos como ya he dicho antes una media de participantes mas alta podriamos ponerlo en el calendarios de contest de amv.org.
Generoso?? Honesto sera Dx
Me han gustado varios en verdad.
Mmm, incluso di unos 10 por ahi, pero recuerdo que
el de Miku o el de Megamom me gustaron Dx
Ni modo, tendre que repasarlos para dar un mejo veredicto
pero me alegra que al menos hayan habido mas participantes
que la segunda vez.
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
PUes nada mas felicitarlos x el gold amv ^^ Apoyo lo de tematica libre para el 4 gold amv ah ese si le entro segurolas! Apoyo sobre que den un anime en especifico pero que la cancion que uno desee ^^!
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Y para la otra que onda?
los jueces seguirian siendo ustedes? asi no participarian y se me hace injusto ya que ustedes son
muy buenos editores y quiero ver sus videos XD

supongo que van a cambiar verdad? jeje
bueno impresiones de este gold es que:
*la tematica estuvo toda rara y excentrica
*las musicas y los animes no se llevaron jeje, ni yo supe que musica poner XD
pero al final los resultados no me desagradaron XD

jojo aa insisto con lo del nivel de edicion, que entre los mod y el admin consideren
el nivel ya que ganar un goldamv esta cañon con esa cantidad de participantes, asi
no seria tan dificil subir el nivel y ya no nos quedariamos en el "supuesto nivel 0"

bueno ahi esta es una recomendacion
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Mar 17 Nov 2009, 4:03 pm
Aprendiz
Aprendiz
syckaiser escribió:
jejeje haber pero siendo ya el 4to y viendo el numero de participantes en este queria proponer que fuera tematica libre haber si asi participaba mas gente y ademas dejar abierta la posibilidad de participar con un amv ya creado anteriormente( dar un margen de 2 meses de antiguedad por ejemplo) ya que no siempre es posible acabar algo para X fecha pero bueno eso deberia hablarse.
Siii >_< Es la mejor idea que he leido, te apoyo!

syckaiser escribió:
Talvez todos los voluntarios que ayudan a distribuir la publicidad deberiamos insistir mas distribuyendo el video, no se cada semana o cada 2 semanas darle a compartir, enviarlo y esas cosas y si consiguieramos como ya he dicho antes una media de participantes mas alta podriamos ponerlo en el calendarios de contest de amv.org.
See, tambien lo podemos poner en el foro de Akross o en e de ST...nose

Otra cosa!
Que tal si aceptan collabs o MEPs para el proximo GAMV? Y se clasifican en una categoria aparte... o sea asi como Primer lugar, segundo y mencion espcial tanto para MEPs y lo mismo para los individuales pero en otra categoria, y tambien seria bueno si dejaran que se pudiera participar en las 2 categorias...en la de MEPs y en la individual :D Aaah pero seria meejor, si es que aceptan, que en la de MEPs no se pueda meter un video hecho anteriormente, no se :P
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
juanchok23 escribió:
Otra cosa!
Que tal si aceptan collabs o MEPs para el proximo GAMV? Y se clasifican en una categoria aparte... o sea asi como Primer lugar, segundo y mencion espcial tanto para MEPs y lo mismo para los individuales pero en otra categoria, y tambien seria bueno si dejaran que se pudiera participar en las 2 categorias...en la de MEPs y en la individual Very Happy Aaah pero seria meejor, si es que aceptan, que en la de MEPs no se pueda meter un video hecho anteriormente, no se Razz

No me parece buena idea, que habrian 1, 2 meps como muchos? lo que si puede hacerse es aceptar meps pero tal y como estan ahora las cosas creo que muchos de los participantes alomejor decidirian juntarse para hacer un mep y eso podria considerarse como "perder" cantidad de amv's.

KEZOPAIN escribió:
*la tematica estuvo toda rara y excentrica
*las musicas y los animes no se llevaron jeje

Yo no la tacharia de rara sino que hacia falta hecharle imaginacion y en mi opinion se llevo bien ese tema, cada uno con su estilo y su forma de presentarlo, no solo es lo que ven los ojos sino lo que escuchamos y lo que nuestro cerebro es capaz de interpretar.
Ps eso de aceptar meps y collabs me parece bastante tonto.
Digo, es una competencia para superarse uno mismo, no con la ayuda de otros.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Opino como farm en eso xD

Y en el resto la verdad me ha gustado como ha estado el concurso, me quede con demasiadas ganas de participar -.-
TheInfinityFlames
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

TheInfinityFlames

Miér 27 Oct 2010, 3:27 am
Noob
Noob
Me gustaria participar en la proxima version, ponganme lo que sea que yo puedo con casi todo, y si es under mucho mas, jejeje, talvez tenga algunas ideas pero ya me convencen las discutidas, pues muy buena suerte, y que cresca la comunidad!!
PsyCobrah
Masculino Posts : 69
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
amvs hentai º¬º

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente