ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto AMV [ Foo Fighters - Best of You ] by mastamind

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!


Naruto si, pero que originalidad!!

Vale, que no este del todo trabajado, pero es un increible trabajo


Última edición por fangor el Sáb 19 Dic 2009, 11:09 am, editado 1 vez
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 18 Dic 2009, 12:34 am
Aprendiz
Aprendiz
jajajajaja
lo siento mucho pero este amv me da risa jajajajajaja
que locura
se pasa de original
es tan original q da risa jajajajajaja
10 meses de edicion y todo el amv hecho en el vegas cheers lol!
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
LOL!
esta muuuyyy extranio xDDD nunca me imaginaria a sasuke y naruto grabando una cacnion en el estudio de grabacion xDD...si q hay imaginacion aqui!...muy pero..muy original...de verdad esta genialoso! >_<

PD: sasuke tocando la bateria y naruto tocando la guitarra >___>....se pasaaa! xDD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 18 Dic 2009, 1:07 am
Aprendiz
Aprendiz
QUE ES ESTOOOOOOOOOO!!!! *________________*
jamas crei ver a sazuke tocando la bateria xDDD!!
es lo mas *_____*


esto esta demasiado trabajando Dx!!!
como le hacen? son unos genios :P


respetos al creador <33
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Muy divertido video, si no fue esa la intencion, es una lastima, pero es divertido, aunque le falto fuerza al final...

PD.: Yo creo que para muchas escenas uso la herramienta de AE, "ubicacion de posicion libre" y tambien muchas mascaras y movimientos de pista
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Yo tenia una la cara de baboso mientras miraba esto... fue genial :D
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Vie 18 Dic 2009, 5:29 am
Principiante
Principiante
jajaja muy bueno - una idea original
y se quiera o no?..si hubiera sido con otro anime no muy conocido creo q no hubiera tenido la misma gracia o si?
solo no me gustó como las manos de sasuke al momento de tocar la batería
en lo demas no lo veo realmente wuau genial
ya que se me vinieron muchas criticas al verlo
pero en si la idea y el tema en si está bueno ^^

PD: 10 meses...habra video hechos por todo un año o dos?
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Angelyura escribió:PD: 10 meses...habra video hechos por todo un año o dos?
Twilight de koopiskeva, duro 2 años haciendolo... x problemas invernales XD

del video una idea muy divertida, aunk la verdad no era necesario usar toda la cancion xq ya al rato pierde la gracia y da vuelta en lo mismo, aun asi gran AMV Cool
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
es buena la idea, y se supo realizar, me dio risa ver a naruto y sasuke tocando instrumentos, por cierto fangor, el amv no lo hizo vjandromeda, el lo subio, es hecho por mastamind.
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Vie 18 Dic 2009, 2:24 pm
Principiante
Principiante
A mi me ha gustado mucho Wink. Sin duda, muy original, aunque no es la primera vez que se ve a Naruto y a los demás formando una banda (en los fanarts), es la primera vez que veo un AMV así de Naruto. Me ha gustado mucho ^^.
Lo único, concuerdo con Yura, la posición de Sasuke -sobretodo las manos :/- es muy rara cuando toca la batería :P.

¡Nos vemos!
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ostia, nunca me hubiera imaginado ver algo asi con naruto!! muy original realmente.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Joder, ésto se sale de Original.. O_O !
Sasuke tokando la bateria.. jajaja, dios ke bueno xDDDDD
Min. 1:15 .. Komo mola ésa parte !! *__* !!

10 meses ¿? o.Ó ! eso es tener agallas y un 'buen par de.. ' de aguante... ¬¬
Yo no aguantaría hacer el mismo AMV ni 1 mes , lol !

Sencillamente, me ha enkantado, Originalidad 100% !

Salu2
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Sáb 19 Dic 2009, 3:06 am
Aprendiz
Aprendiz
Creo que lo vi ayer o anteayer y me gusto mucho de verdad :D Pero lo que dice Ikore tiene algo de verdad
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
j0ht escribió:es buena la idea, y se supo realizar, me dio risa ver a naruto y sasuke tocando instrumentos, por cierto fangor, el amv no lo hizo vjandromeda, el lo subio, es hecho por mastamind.

si??
LOL me lei la descripcion un par de veces y no vi nada, pues lo cambio aora xD
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Sáb 19 Dic 2009, 2:04 pm
Aprendiz
Aprendiz
fangor escribió:
j0ht escribió:es buena la idea, y se supo realizar, me dio risa ver a naruto y sasuke tocando instrumentos, por cierto fangor, el amv no lo hizo vjandromeda, el lo subio, es hecho por mastamind.

si??
LOL me lei la descripcion un par de veces y no vi nada, pues lo cambio aora xD

NOJODAA yo tambien me la lei y no lo vi -__- Pss lo hiso con la intencionde engañar -.-
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
no me gusto xD !!!!! pero esta hecho en vegas y eso mola! XD muy muy no se muy notorios cuando tocas instrumentos x lo menos sasuke!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kurono escribió:no me gusto xD !!!!! pero esta hecho en vegas y eso mola! XD muy muy no se muy notorios cuando tocas instrumentos x lo menos sasuke!

Claro que se nota cojones, ha tenido que mover los personajes para que tocaran no es un movimiento real, sino creado por el editor, para que no se notase deberia de haber dibujado el los personajes o tener un equipo experto en edicion.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
fangor escribió:
Kurono escribió:no me gusto xD !!!!! pero esta hecho en vegas y eso mola! XD muy muy no se muy notorios cuando tocas instrumentos x lo menos sasuke!

Claro que se nota cojones, ha tenido que mover los personajes para que tocaran no es un movimiento real, sino creado por el editor, para que no se notase deberia de haber dibujado el los personajes o tener un equipo experto en edicion.

Opino lo mismo ke tú Fangor, aki algunos mucho kejarse, pero es ke hacer éso y ke parezka 'real' o semi - real, es un trabajo de 'chinos', rekiere muchísimo esfuerzo y dedikación.

Así ke, en vez de ponerme a kritikar ésos detalles, prefiero valorar el esfuerzo puesto en el AMV, lol e_ê


Salu2
thaniia17
Femenino Posts : 58
Sony Vegas Particle Illusion Photoshop e Illustrator
jajaja en verdad me dio risa :P
pero es un trabajo admirable de verdad o.o
vaya que hacer tocar la guitarra y bateria a naruto y sasuke se h visto raro pero ha mostrado un monton de creatividad! O.o y una año!! Shocked yo me doy un tiro x.x
un gran trabajo cheers

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente