ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hacer un torneo de AMV's? WTF!? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hacer un torneo de AMV's? WTF!?

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

Darkxmaster666
Masculino Posts : 60
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Darkxmaster666

Jue 20 Mayo 2010, 2:02 am
Noob
Noob
Bueno amigos pues......
eso mismo que dice el titulo XD. Armas un torneo de AMV's o.O!? YO!? WTF!!!!!!!!!!!?
Ni yo mismo se porque eh creado este tema, creo que me eh dejado influenciar or los endejos del msn que me acosaban diciendo que hciiera un concurso, entiendo que estuvieran aburridos y deseosos de romerle la madre a alguien mas haciendo AMV's.
pero......, joder! porque a mi!? de tantas personas posibles en su msn porque coño me eligieron a mi!? D=, se que siempre estoy rodeado se gente extraña y una que otra vez se me acerca alguien gay (eso era un secreto D=) pero enfin, no pondre mas reclamos y ire directo al grano para no hacer mas SPAM del que ya eh hecho:

El proposito de esto es hacer un torneo de AMV's para estas vacaciones de verano en la cual la mayoria de las personas tenga la oportunidad de participar ya que en vacaciones todo el mundo puede editar libremente no? asi no abra quejas respecto al tiempo que daremos para hacer los AMV's etc.....

Premios? me gustaria poder decirles que el premio es la diversion de participar y el orgullo de ganar pero no me sentiria bien conmigo mismo si asi fuera.....
Tratare de conseguir aunque por minimo que sea, un par de premios para los 3 primeros lugares del concurso (si tengo suerte consiga una cuenta premium de 1 mes en megaupload, aunque no les prometo nada es algo posible y a nuestro alcanze) los premios secundarios podrian ser wallpapers, lluvia de suscriptores, etc....
quisiera lo mas original posible en cuanto a los premios asi que porfavor denme ideas respecto a esto, obviamente diganme cosas que esten a mi alcanze y pueda dar con facilidad.

Casting? subire el casting dentro de un par de semanas u dare un aproximado de un mes para que aquellos que quieran participar tengan el tiempo necesario para postear un AMV, en el casting dare los detalles especificos pero ya que estamos aqui entre nosotros les dare unos cuantos detalles, el casting es lo comun de siempre suban un video como respuesta al video del casting y si es lo suficientemente bueno para entrar pues felicidades, sino....
buena suerte lpara la proxima U_U.

Reglas y mecanismo? las reglas son sencillas: Se acepta cualquier video hecho con cualquier programa de edicion (asi es chicos podran usar movie maker =D!), No hentai (no se porque me molesto en decir esto si youtube bborra videos de este contenido cada 2 segundos xd), El video para el casting puede ser cualquiera (sea viejo o nuevo) obviamente uno viejo no tendra el mismo nivel de edicion que uno nuevo pero eso ya dependera de ustedes, traten de subir el mejor video osible Wink (aunque ya que estamos en confianza subir su mejor video podria causarles tanta desventaja como si subieran el peor, pero la razon de esto es un secreto qui quizas desvele luego .Wink ) 1 video por persona y las demas reglas son lo comun en un casting.

En cuanto al mecanismo este ya se tiene planteado y se estan corregiendo algunas fallas que pueda tener a futuro , sin embargo esto es un secreto que no se les desvelara a los concursantes hasta despues que el casting haya terminado. (asi es chicos si quieren saber que mecanica tengo planeada pra vosotros tendreis que hacer su mejor esfuerzo y superar el casting, pero creanme que no los decepcionare)

Jueces actualmente solo nos encontramos siendo 3 jueces, aquellos que deseen ser jueces pueden mandarme un MP, pero antes de esto quiero advertirles que tengan capacidad de reflexion y esten dispuestos a aguantar montañas y montañas de videos XDXDXDDXDXDXDDDD. (quedan 3 cupos para los jueces) tambien quiero decir que a algunos jueces se les pediran favores para colaborar a acelerar el proceso del torneo por lo cual no se sorprendan si en algun momento les pido el favor de que me colaboren realizando uno o 2 videos, en todo caso el que desee ser juez puede mandarme un MP avisandome que quiere ocupar un puesto como juez y darme su msn para contarle mas a fondo el tema del concurso.

Por ahora esto es todo y espero les haya interesado aunque sea un poco, este sera mi primer concurso (que realize yo xd) asi que si alguien tiene sugerencias puede mencionarmelas con el fin de mejorar el concurso y hacerlo un gran espectaculo para cada uno de aquellos que no solo quieran participar sino que tambien quieran observar.
Sin mas nada que decir, medespido y adios, que pasen buena noche ^^
Xerxes
Masculino Posts : 90
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Darkxmaster666 escribió:

Reglas y mecanismo? las reglas son sencillas: Se acepta cualquier video hecho con cualquier programa de edicion (asi es chicos podran usar movie maker =D!), No hentai (no se porque me molesto en decir esto si youtube bborra videos de este contenido cada 2 segundos xd),^



Se que eso del movie maker y el hentai va 120% para mi. y ya me dijiste que entre al concurso pues no entro , tengo problemas con los codecs y directshow no puedo hacer NADA! sabes que ni siquiera me abre After effects o sony vegas?
y sabias que OdIo, odio Movie maker?

como ya te e dicho como tanto que me molestas que me haga mi amv, Dame tiempo ( tengo mucha tarea .l.) no tengo mucho anime en la PC solo gurren lagan y pandora hearts D; ( seikon no qwaser también xd). bueno Reparame la pc para que pueda editar y hago un amv ಠ_ಠ
Fin.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares