ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
11 eyes AMV [dope] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
11 eyes AMV [dope] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
11 eyes AMV [dope] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
11 eyes AMV [dope] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
11 eyes AMV [dope] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
11 eyes AMV [dope] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
11 eyes AMV [dope] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
11 eyes AMV [dope] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
11 eyes AMV [dope] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
11 eyes AMV [dope] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
11 eyes AMV [dope] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
11 eyes AMV [dope] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
11 eyes AMV [dope] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
11 eyes AMV [dope] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
11 eyes AMV [dope] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
11 eyes AMV [dope] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
11 eyes AMV [dope] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

11 eyes AMV [dope]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nombre: 11 eyes AMV
Anime: 11 eyes
Canción:Dope
Artista:Amnezia
Duración:2:26
Programas: Sony Vegas Pro 8 & Particle Illusion
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=yMb8LeU7PaU

Video:


Como me encanto este anime xD lo termine de ver hace poquito pero por falta de tiempo no pude hacer ningun vid inmediatamente, asi que despues de un par de dias esto es lo que salio ;P
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pienso que te inspiraste demasiado en este amv:
https://www.youtube.com/watch?v=77gtozMRCtU

La verdad yo en un principio con mi primer amv si que lo ice pues habia que coger preactica, sin embargo no es tu primer amv que veo por aqui, y perdona si te molesto pero eso de robar ideas me parece repugnante aunque tu tampoco esque robaras toda la idea pues he visto gente peor
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
la verdad es que si creo que me inspire demasiado en ese vid dx, igual trate de seguir la cancion tipo karaoke hasta el punto de las peleas me parece que ese vid no era tan asi, gracias por comentar, no me molesto, despues de todo si me inspire en ese vid n.n aunque solo lo vi un par de veces fue mas que todo la cancion lo que me gusto
saludos
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Sinceramente no lo vi completo... porque personalmente no me gusto!!! (son mis gustos) en fin... el AMV esta muy bien editado y todo... pero se me hace muy cansado ver lo mismo de siempre... "AMVs tipo karaoke" he visto demasiados... y ya no quiero ver mas! Neutral
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mira, puedo creer que de un instante para otro aparezcas en un mundo oscuro, todo bien,
Puedo aceptar que tu amiga de la infancia muy inocente se le cruzen los cables y se vuelva loca, de un momento a otra, lo acepto
Pero ahora cuando me decis que para ganar mas poder tenes que acostarte con otra persona... Para, esta bien que es un anime, pero mi cerebro conoce limites, ya se fueron de viaje con eso.... decir que fue en los ultimos capitulos porque he dejado de ver series por menos que eso....

---------------------

Aclarada mi opinion sobre la serie paso a criticar:

Como dice fango se te fue la mano imitando a yakitake (creo que asi se llamaba) pero si me dejas decirte, no me gusto como manejaste las letras al principio estaba bien, pero despues se volvio muy monotono, otra la distorcion de tv quedo mal o a mi no me gusto en ningun momento... despues como que se te olvido que la musica habia termindo y vos seguiste viaje.... Hay muchas escenas cuando la musica baja decibeles en que los movimientos estan muy acelerados lo cual no calza... El comienzo del video me gusto, capturaste la escencia como el original.

En fin, esto es lo que mas he notado, yo en cambio de fangor no veo muy mal imitar o parodiar otros editores, pero lo que si veo mal es no hacer alusion o nombrarlos o avisarles cuando hagas el tuyo, por ejemplo yo me sentiria honrado si alguien rehiciera algun video mio, pero avisandome...

Suerte con tu proximo trabajo, Espero que encuentres un estilo propio, cuesta, pero despues se debe sentir bien el usarlo....

PD.: yo que sigo buscando mi estilo.... No es nada facil...
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 24 Jun 2010, 4:02 am
AMVero
AMVero
gracias por los comentarios, si la verdad que sestoy tratando de buscar mi estilo propie, por ese motivo estoy realizando varios amvs muy diferentes entre si, para ver que es lo que mejor se me da, en cuanto a tu comentario del anime jemm54 opinas igual que un amigo xD personalmente esa parte como que estuvo un poco zarpada, pero me parecio un momento no muy comun para un anime, fue bastante original esa escena (para mi ) ;D
Con respecto a lo que dijo megamom si es verdad se hizo muy monotono conforme en cuanto avanzaba el video, tratare de darle vida a los siguientes vids sin darle ese efecto de ¨karaoke¨
Saludos y gracias por las apreciaciones aprendi bastante *-*
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
madaraxD escribió: en cuanto a tu comentario del anime jemm54 opinas igual que un amigo xD personalmente esa parte como que estuvo un poco zarpada, pero me parecio un momento no muy comun para un anime, fue bastante original esa escena (para mi ) ;D

Zarpada No, inverosimil..... como que me los tipos cuando hacen el anime deben decir, "terminalo rapido de cualquier manera que esos giles igual se la tragan....", No... para.... hay limintes entre lo que creo y lo que no y cuando la tipa le dijo "la manera de vencera es unir...." que se yo... y se fue a la cama, dije listo, aca acabo la serie, es mas no me acuerdo como vencian a la del cristal, en mi mente termino ahi la serie... XD, No me sigo esplayando porque es irme mucho de tema... Laughing Laughing
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 25 Jun 2010, 8:36 pm
AMVero
AMVero
xD no lo habia pensado de esa manera, me has abierto los ojos (omg) tal vez tengas razon, pero a lo que me referia es que no era el tipico final de y vivieron felices para siempre, termino inciertamente dejando el panorama a nuestra imaginacion ;D
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Quitando el hecho de que intentastes imitar demasiado al otro amv, el video tampoco esta muy bien que se diga...

Las letras aparecen de una forma demasiado radom y no quedan muy bien con el video, y la cancion te exige que el movimiento que sale sea mas calmado (va demasiado rapido cuando la cancion en general es tranquila)


A lo de los estilos... en mi opinion tu propio estilo te lo haces sin darte cuenta

En otras palabras, tu ves videos y mas videos y vas viendo cuales te inspiran y cuales no, cuales te gustan y cuales no, quizas en algunos ves un efecto y dices "coño, mola, lo quiero hacer" y en el mismo video otro efecto que dices "no mola pero nada nada" y cuando empiezas a editar, escuchas la cancion y piensas "ese efecto quedaria bien aqui, pero si le cambio esto y esto..." y asi lo vas personalizando y vas personalizando tu forma de editar, ves como te gustan hacer las cosas, y como no te gusta hacerlas, y si lo sigues haciendo, al final acabas creandote tu estilo

La clave no es imitar, es hacerlo todo tal y como te viene a la mente xP
Tenshi-Kun
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Vi solo el principio porque me carga lento youtube pero me gusto y te quedo genial Cool

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares