Registrarme
Invitado
Últimos temas
» Como esta la gente!?
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyAyer a las 4:21 pm por Esencia de Iris

» ¿Venta de Anime en DVD? [Argentina]
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyAyer a las 3:59 am por Bardock92

» Online Contest 2019 [DEADLINE 24 Nov. 2019]
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyMiér 04 Dic 2019, 7:18 am por Skydean

» this is war amv
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptySáb 23 Nov 2019, 1:09 pm por Magikarp

» juguemos a cambiar una letra
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyMiér 20 Nov 2019, 8:07 pm por DarknessTheWarrior

»  Arcade Battle Royal IC RESULTS!!!
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyLun 18 Nov 2019, 4:14 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Couples≈ ♫J Balvin ft. Bad Bunny - LA CANCIÓN♫「djorge113 ft. AMV TAIL」
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyDom 17 Nov 2019, 4:58 pm por djorge113

» Fantasy - Penguin Highway - Oscar
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyVie 15 Nov 2019, 1:52 pm por Oscaramv

» Are We Human? AMV
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyJue 14 Nov 2019, 3:19 am por GerAnime

» Naruto Shippuden RAW [720p]
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyMar 12 Nov 2019, 7:45 pm por DarknessTheWarrior

» 【AMV】Kickstart My Heart - Danny AMVs
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyMar 12 Nov 2019, 6:22 pm por DannyValentine

» AMV de la Semana - SoulElfs - Λ I R D Λ N C Ξ
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyVie 08 Nov 2019, 7:55 pm por Darkio Hyoton

» Zona AMV: Padoru Secret Santa 2019
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyVie 08 Nov 2019, 5:05 am por Darkio Hyoton

» hee hee
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyLun 04 Nov 2019, 12:51 am por Darkio Hyoton

» Bleach 720p [BD]
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyDom 03 Nov 2019, 1:23 am por TioKlaus

» Λ I R D Λ N C Ξ
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC EmptyMiér 30 Oct 2019, 10:45 pm por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Empty [ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC

Mensaje por DBC el Mar 27 Jul 2010, 5:26 am

Sip...basicamente es eso...queria mostrarle a aquellos que no lo sepan hacer...una manera de dar una impresion 3D tipo After effects utilizando capas en modo alfa de origen...

este tutorial esta dirigido principalmente a aquellos que no saben utilizar el After Effects pero aun asi, desean crear cosas igual de geniales con el vegas parecidas a las de AE...(PARECIDAS!)

no es dificil de hacer...puede resultar tedioso como casi todo en la edicion pero una vez agarrado el truco es bastante simple ;D

en si esto no es un tutorial..es mas bien como una explicacion de lo que he creado que se asemeja a lo que se puede crear en AE...repito...ASEMEJA! no es igual ii no creo que nunca lo sea...el uso de las capas en 3D del vegas es totalmente distinto a las del AE y es hasta mas complicado a cierto punto....solo es para mostrarles como se hace..(Conocimientos basicos del vegas son requeridos para entender!)

Este es un ejemplo hecho en AE...la utilizacion de las capas en 3D es muy fluida y los efectos son bastante complejos en comparacion a los del vegas...

en lo que nos asemejaremos es a la parte que aparece entre 0:09 hasta la parte del 0:20....en la que las escenas salen unas encima de otras...

por supuesto este video esta hecho con tiempo y dedicacion el ejemplo que voy a mostrar esta hecho con solo 30 minutos de mi tiempo...debido a que estoy ocupado y con cosas que hacer por el momento pero me parecio conveniente compartir esto

Si las dudas surgen a gran escala...hare un video mostrando paso a paso como hice cada parte del clip...

por ahora bajen este video donde se explica todo lo que dije anteriormente..y disculpenme si no me doy a entender..no soy el mejor explicando y ademas es la primera vez que hago un video tutorial...ademas eran las 11:30 pm ya estaba tambaleando del sueño xD

LINK DEL VIDEO TUTORIAL -----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MIRROR ------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---------------
Posibles preguntas que pueden quedar fuera de contexto

Q: Que vegas estas usando?
A: Vegas PRO 9

Q:Que anime es ese?
A:Lovely Complex Wink

Q:No se supone que todas las pistas deberia estar en 3D?...digo ya que es un efecto 3D
A: no, el efecto se basa en dar una IMPRESION de que se mueve en 3D no dar un efecto de movimiento 3D

Q: Que edad tienes?
A: 17 Smile

Q: enserio? O___O OMG
A: yeah ;D

Q: Donde esta la DD de este videazo?
A: Cual..la del amv que mostre arriba? pues es esta --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si es la del video tutorial esta señalado arriba :3
--------------------
De fans para fans....no vender ni alquilar xD

Última edición por DBC el Miér 08 Sep 2010, 1:43 am, editado 3 veces

DBC Productions
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Yourmom

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Cupcakep
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Ichigokurosaki
DBC
DBC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Empty Re: [ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC

Mensaje por Invitado el Mar 27 Jul 2010, 5:35 am

Buen aporte, esto ahorrara muchas preguntas de "como hacer eso",
que bueno que te hayas fijado en eso =)
+1

Invitado
Invitado

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Empty Re: [ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC

Mensaje por wito el Mar 27 Jul 2010, 7:42 am

Grande!

Gran aporte!! =D
De verdad se te agradece mucho!, ya estoy bajando el vid para verlo =D, aunque ya sé hacer eso puede que aprenda algo nuevo XD

Grande! +1 !!

· · · · · ► · · · · ·

¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )

· · · · · l l · · · · ·

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Banner10

wito
wito
Admin
Admin

Masculino Posts : 3367
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Mensaje por ikore el Mar 27 Jul 2010, 4:23 pm

Q: Donde esta la DD de este videazo?

bajando el tutorial despues de verlo te digo si me sirvio o no Mad

Spoiler:
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Youtubeiconlarge[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Scaled.php?server=440&filename=sitelogo2010

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Zonaamv

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Gallina
ikore
ikore
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 3261
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por ~Radish el Mar 27 Jul 2010, 9:12 pm

Muy bueno ahora lo veo entero! :D

Una duda como haces para dejar el frame "clavado"? osea que el clip sea todo un frame

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC 20uri55
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC 2dqkcd1
My own destiny!
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Ht8op5
~Radish
~Radish
Noob
Noob

Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop

Mensaje por DBC el Miér 28 Jul 2010, 12:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy bueno ahora lo veo entero! :D

Una duda como haces para dejar el frame "clavado"? osea que el clip sea todo un frame

xD veras...esos eran dos proyectos distintos.....en el que mostraba los pasos que yo hice era el primer proyecto...el original...

cuando quise mostrarles todo junto abri otro vegas (un nuevo proyecto) y me fui a la carpeta donde estaba el pryecto y lo arrastre hacia el otro..xD...dejame mostrarte con screenshots

1.Buscamos un proyecto que tengamos sin renderizar
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Zdfhj

2. Abrimos el Vegas
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Untitled-1-1

3. ARRASTRAMOS EL PROYECTO desde su ubicacion hacia el proyecto en blanco que tenemos abierto
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Jhdfs
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Tfvbn
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC ?action=view&current=vnmvc

hay ciertos requerimientos para hacer eso...tiene que ser Sony Vegas Pro 9....el vegas 8 no lo hace...y me supongo que el 7 tampoco...y el proyecto donde lo vamos a meter tiene que ser uno en blanco o otro diferente al que estamos arrastrando

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Vnmvc
y esto es lo que se ve en el proyecto
esto lo que hace es renderizar de proyecto a proyecto...y eso es lo que hace q se vea todo el proyecto pegado en una sola pista de viedo y una sola de audio....creo que era eso lo que decias xD

DBC Productions

DBC
DBC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Invitado el Miér 28 Jul 2010, 3:09 am

OMG....no sabia que se podia hacer eso!! XD
Pero bue, tengo el 7 y nop, no me ha resultado (se cierra de golpe ._.)

Invitado
Invitado

Mensaje por ~Radish el Miér 28 Jul 2010, 2:51 pm

DBC Perdona las molestias XD pero no me referia a eso! XD Es que me explico fatal Sad aun asi eso que me has explicado ya es algo nuevo que he aprendido :P

Mira cuando haes la previsualizacion en el video en el segundo 0:04 hace un pequeño flash y el frame se queda fijo osea se queda la imagen fija, sabes ahora lo que digo? XD

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC 20uri55
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC 2dqkcd1
My own destiny!
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Ht8op5
~Radish
~Radish
Noob
Noob

Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop

Mensaje por DBC el Miér 28 Jul 2010, 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira cuando haes la previsualizacion en el video en el segundo 0:04 hace un pequeño flash y el frame se queda fijo osea se queda la imagen fija, sabes ahora lo que digo? XD

te refieres a cuando se baja la velocidad del video? para bajar la velocidad del video y para que quede fija yo doi click derecho sobre el clip---insertar/eliminar envolvente....alli aparecera una franja verde que puedes subir o bajar...si la subes se pone mas rapida si la bajas se pone mas lenta hasta el punto que puede quedar "fija" pero si lo bajas mucho entonces el clip empieza a ir en retroceso...yo uso este metodo porque me parece que es el mas preciso :3

espero que sea eso XD porque la verdad es algo confusa tu pregunta XD

DBC Productions

DBC
DBC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ikore el Miér 28 Jul 2010, 6:15 pm

0,11 milisegundos, el tuto esta bien, no es un grantruco, pero es una buena idea, gracias por el trabajo Smile

*Q* x cierto no sabia que se podian importar proyectos como clips en el vegas 9, eso me saldra muy util en el futuro, GRACIAS! What a Face

Spoiler:
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Youtubeiconlarge[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Scaled.php?server=440&filename=sitelogo2010

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Zonaamv

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Gallina
ikore
ikore
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 3261
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por shuriken el Jue 29 Jul 2010, 1:51 am

Gracias por el aporte, se te agradece mucho! estoy bajando el video para verlo y poder interntarlo
Saludos y suerte
shuriken
shuriken
Principiante
Principiante

Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

Mensaje por angelmoonpretty005 el Jue 29 Jul 2010, 2:25 am

olle graxias hace tiempo me preg por ese efecto y con tu ayuda ya podre :3! <3
angelmoonpretty005
angelmoonpretty005
Noob
Noob

Femenino Posts : 142
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por DBC el Jue 29 Jul 2010, 8:31 am

FarmXD escribió:OMG....no sabia que se podia hacer eso!! XD
Pero bue, tengo el 7 y nop, no me ha resultado (se cierra de golpe ._.)

XD....es increible como se aprenden cosas cada dia no?....
y pues yo habia dicho que no sabia si en el 7 funcionaba...me suponia que no ya que en el 8 no sirve..D:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:olle graxias hace tiempo me preg por ese efecto y con tu ayuda ya podre :3! <3

no hay de que...me gusta ayudar xD

DBC Productions

DBC
DBC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kiry0110 el Miér 08 Sep 2010, 12:59 am

ola disculpa pero por alguna razon no puedo bajar el titurial y me gustaria poder verlo D:
kiry0110
kiry0110
Noob
Noob

Femenino Posts : 17
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Bardock92 el Miér 08 Sep 2010, 1:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ola disculpa pero por alguna razon no puedo bajar el titurial y me gustaria poder verlo D:
al parecer medifire (donde se subio el tutorial) no esta disponible Neutral

No tengo firma
bounce
Bardock92
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por DBC el Miér 08 Sep 2010, 1:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ola disculpa pero por alguna razon no puedo bajar el titurial y me gustaria poder verlo D:

Post inicial modificado...agregue otro link ya que mediafire esta de baja hoy xD

DBC Productions

DBC
DBC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por l.b.b.r.2 el Sáb 11 Sep 2010, 10:26 pm

hummm odio no haverte conocido antes eres un gran maestro de los efectos muchas gracias por el aporte

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC 62010_101196026609535_100001574133928_6292_864362_n

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Newfirmamiyatatj6

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Encargon
firma echa por piguiamv
l.b.b.r.2
l.b.b.r.2
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por iKuro el Vie 03 Mayo 2013, 7:50 pm

seria posible que se resuba algun link para descargar el tutorial??. Estan caidos u.u

Saludos =P

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Giphy

[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Giphy

Spoiler:
[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Pbucket[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Pbucket[ZA] Efecto de impresion 3D en Sony Vegas - por DBC Pbucket
iKuro
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba