Registrarme
Invitado
Últimos temas
» 【AMV】Kickstart My Heart - Danny AMVs
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptyHoy a las 6:22 pm por DannyValentine

» Naruto Shippuden RAW [720p]
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptyHoy a las 2:08 pm por xRedMark

» Como esta la gente!?
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptyHoy a las 3:25 am por snofamv

» Fantasy - Penguin Highway - Oscar
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptySáb 09 Nov 2019, 10:07 am por Oscaramv

» AMV de la Semana - SoulElfs - Λ I R D Λ N C Ξ
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptyVie 08 Nov 2019, 7:55 pm por Darkio Hyoton

» Zona AMV: Padoru Secret Santa 2019
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptyVie 08 Nov 2019, 5:05 am por Darkio Hyoton

» hee hee
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptyLun 04 Nov 2019, 12:51 am por Darkio Hyoton

» Bleach 720p [BD]
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptyDom 03 Nov 2019, 1:23 am por TioKlaus

» Λ I R D Λ N C Ξ
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptyMiér 30 Oct 2019, 10:45 pm por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - SmailE - Black Land
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptyMiér 23 Oct 2019, 5:03 am por Darkio Hyoton

» THE ZONE /AMV/
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptySáb 19 Oct 2019, 9:46 pm por GerAnime

» EVIL ZONE
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptySáb 19 Oct 2019, 5:59 am por MAHORO

» MEP ★I Can't Breathe★ | #TheMasterKillerZ
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptySáb 19 Oct 2019, 4:06 am por djorge113

» Lit The Sky || MEP
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptyVie 18 Oct 2019, 5:10 am por SoulElfs

» 「Black Land」 AMV
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptyJue 17 Oct 2019, 5:13 am por SmailE

» 「AMV」Incredible - Secrets
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB EmptyMiér 16 Oct 2019, 12:03 am por Proxer

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB Empty [ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB

Mensaje por TritioAFB el Dom 09 Ene 2011, 5:54 am

And so... did you ask me for a spanish tutorial?

Aunque les voy a quedar debiendo los subtitulos, este Sony Vegas donde grabe este tutorial esta configurado en espaniol Surprised

Eso significa que aunque las indicaciones estan en ingles, pueden ver en la pantalla todo lo que estoy haciendo en este tutorial sin perderse, todo gracias a mi amigo Lagarith :D

What's inside this tutorial? En esta ocasion quiero mostrar un par de efectos que los aprendi durante un corto entrenamiento con los autores de Akross.

El primer efecto se llama distorsion de color. Efecto muy famoso en el AE, pero que les muestro una variante de como hacerlo en el Sony Vegas.

El segundo efecto.... lo habia llamado de multicirculos pero prefiero llamarlo Moneda 3D Surprised

El tercer efecto es acerca de como realizar transiciones utilizando las mascaras. Me disculparan por que las vistas en el tutorial son un poquito fuera de lugar pero eran las 2:00 am cuando hacia ese efecto xD

Y el cuarto, que no lo llamaria un efecto, pero si es importante que le eche un ojo, es sobre el uso de software adicional. En esta ocasion el codec Lagarith y la aplicacion AMVapp.

La razon por la que queria hacer este tutorial era originalmente por ese software. El codec Lagarith, si no lo conocen, les permite renderizar sus AMVs en formato AVI sin perder calidad, algo necesario en estos dias. Pero hay un problema: Las filas creadas por el Lagarith tienen minimo, de peso 1 GB dependiendo de la duracion de su vid.

Por eso, les anexe la AMVapp. Utilizada por la Org y por Akross, la AMVapp convierte esas filas AVI en formato MP4. Y el tamanio coincide con la duracion del vid. Lo mejor es que AMVapp trabaja con el codec H.264, todo un milagro de la edicion :3

LA ULTIMA PARTE DEL TUTORIAL LA HIZE ENFOCADO EN AQUELLOS AUTORES QUE ENTRABAN POR PRIMERA VEZ AL AKROSS CON (22 mensajes preguntando por la renderizacion :@). SI NO HA ENTRADO AL MISMO, ESA PARTE LES PUEDE AYUDAR EN EL ASPECTO TECNICO

Pd. Catchy Music!!! xDDDD pero ni modo, el tutorial aparecia disponible solo para USA con la musica original

No voy a estar mucho tiempo conectado en ZA debido a que mi laptop esta en reparacion, pero si tienen dudas pueden escribirme al canal de YouTube.

Atte.
AnimeFanaticBoy (TritioAFB)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TritioAFB
TritioAFB
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 4614
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB Empty Re: [ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB

Mensaje por NEO SULLY el Dom 09 Ene 2011, 8:11 pm

buen tuto y buennos tips para el vegas

[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB MGvke
NEO SULLY
NEO SULLY
Noob
Noob

Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB Empty Re: [ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB

Mensaje por Kurono el Dom 09 Ene 2011, 10:20 pm

Pues bueno interesantes tutoriales, ya conocia todos menos el de FX - MULTICIRCULOS Gracias por compartirlo.
Kurono
Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por TritioAFB el Lun 10 Ene 2011, 4:15 am

ya conocia todos menos el de FX - MULTICIRCULOS Gracias por compartirlo.

Hay muchos mas en realidad, solo que voy de poquito a poquito xD

Aun asi, gracias por sus comentarios

Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB Gallina
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB Rei_signature_for_tritioafb_by_xdieguitoamv-d53m6c9
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB 5w9f2p
TritioAFB
TritioAFB
AMVero
AMVero

Mensaje por springlumpling el Lun 10 Ene 2011, 6:21 am

Geniallll, yo había un par que ni idea xD gratzieee

[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB 46036387
springlumpling
springlumpling
Noob
Noob

Femenino Posts : 34
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop

Mensaje por TritioAFB el Lun 10 Ene 2011, 3:46 pm

Se me ocurrio una idea: Voy a colocar un link directo a ZonaAMV. Asi cualquier editor que vea el tutorial que vea la descripcion encontrara esta pagina Smile

[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB Rei_signature_for_tritioafb_by_xdieguitoamv-d53m6c9
TritioAFB
TritioAFB
AMVero
AMVero

Mensaje por Anthy_Videos el Dom 27 Mar 2011, 1:11 am

bajando el tuto para seguirlo paso a paso y practicar muchas gracias por el aviso X3 Kyaamm ;3

[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB 2nipr1u
Anthy_Videos
Anthy_Videos
AMVero
AMVero

Femenino AMV Crítico

Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por TritioAFB el Dom 27 Mar 2011, 2:05 pm

Okis, ahi me avisas por cualquier duda

TritioAFB
TritioAFB
AMVero
AMVero

Mensaje por MauricioCh el Sáb 21 Mayo 2011, 4:52 pm

oye amigo... podrias resubirlo al youtube.... tu video lo banearon.. o pon un link de descarga con tu tuto ^-^

MauricioCh
Noob
Noob

Masculino Posts : 1
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Mensaje por TritioAFB el Sáb 21 Mayo 2011, 5:22 pm

Lo se, pero la fila ya no la tengo, la tenia en otra pc que regale

TritioAFB
TritioAFB
AMVero
AMVero

Mensaje por D-R el Dom 22 Mayo 2011, 12:04 am

No sabía que eras tu el autor de este tutorial, me lo encontre por casualidad en YT, debo decir que me ayudaste bastante con la configuración del proyecto y el uso del Lagarith, gracias, ojalá puedas subirlo de nuevo!

[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB 1499423360-banner-brs-2-0
[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB 1499423364-rog
D-R
D-R
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 764
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por TritioAFB el Miér 27 Jul 2011, 11:39 pm

Estoy pensando en dejar el link de descarga de todos los tutoriales, ya saben , por el problema de que youtube este borrando las cuentas y alla un momento que ya no pueda recuperar mi cuenta

TritioAFB
TritioAFB
AMVero
AMVero

Mensaje por Castrojimenez2 el Jue 28 Jul 2011, 2:46 am

lokitocatracho escribió:Estoy pensando en dejar el link de descarga de todos los tutoriales, ya saben , por el problema de que youtube este borrando las cuentas y alla un momento que ya no pueda recuperar mi cuenta
Excelente idea

[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB 30lgrxe
Castrojimenez2
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1982
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Mensaje por OtoyaStudios el Jue 10 Dic 2015, 4:38 am

Hubiera sido genial poder ver el video JAJAJA TwT

OtoyaStudios
Noob
Noob

Masculino Posts : 4
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por KurObi el Sáb 12 Dic 2015, 2:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hubiera sido genial poder ver el video JAJAJA TwT
I know that feel bro :C </3 Justo ahora que necesito probar cosas nuevas y un tuto del master anda baneado D:  PokerFace PokerFace

[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB 333g0wiMis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.
KurObi
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino AMV Crítico

Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Mensaje por TritioAFB el Sáb 12 Dic 2015, 1:16 pm

Eso podemos resolverlo haciendo un nuevo tutorial no creen?

TritioAFB
TritioAFB
AMVero
AMVero

Mensaje por BakeSoul el Sáb 12 Dic 2015, 1:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso podemos resolverlo haciendo un nuevo tutorial no creen?

Es pero verlo pronto

[ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB 29zrnkh
                          [ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB 2ywbnkg

Gravity Love:
          [ZA] Advanced Techniques II [Sony Vegas] - TritioAFB 261iv5y 
BakeSoul
BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

Masculino AMV Crítico

Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Mensaje por OtoyaStudios el Sáb 06 Feb 2016, 5:18 am

Enserio seria bueno poder tener de nuevo los tutos D':

OtoyaStudios
Noob
Noob

Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por OtoyaStudios el Sáb 06 Feb 2016, 5:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso podemos resolverlo haciendo un nuevo tutorial no creen?
Seria genial , por que los tutos de you tube muchas veces no explican unas partes y bueno dejan con dudas.  Rolling Eyes

OtoyaStudios
Noob
Noob

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba