ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
como hacer un sistema solar en after effects Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
como hacer un sistema solar en after effects EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
como hacer un sistema solar en after effects EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
como hacer un sistema solar en after effects EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
como hacer un sistema solar en after effects EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
como hacer un sistema solar en after effects EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
como hacer un sistema solar en after effects EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
como hacer un sistema solar en after effects EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
como hacer un sistema solar en after effects EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
como hacer un sistema solar en after effects EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
como hacer un sistema solar en after effects EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
como hacer un sistema solar en after effects EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
como hacer un sistema solar en after effects EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
como hacer un sistema solar en after effects EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
como hacer un sistema solar en after effects EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
como hacer un sistema solar en after effects EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
como hacer un sistema solar en after effects EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

como hacer un sistema solar en after effects

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Sáb 05 Mar 2011, 12:17 am
Principiante
Principiante
bueno esto no es relacionado con los amvs pero quisiera saber si puedo hacer en el after effects el sistema solar
el sol los planetas y todas esas cosas quisiera que si alguien sabe me podria instruir en la construccion de mi proyecto porfavor
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
mmm.... se un poco mas especifico, para lo que queres hacer en el proyecto, si queres hacerlo 2d o 3d, en perspectiva, etc...


como lo veo, me parece que la manera mas sencilla seria hacerlo con vista desde arriba, crear los planetas con texturas simples de color de los planetas y aplicarles ccsphere, para darle la forma esferica, el tema complicado creo que seria trazar las orbitas, osea, como crear el movimiento en curva y no con keyframes rectos, pero no se tendria que indagar o pensar un poco para crear ese movimiento, (ahora rapido se me ocurre rebuscarsela con el rastreador, pero habria que ver si no hay algo menos complicado)

aca tenes una captura de un proyecto que acabo de hacer asi nomas con solidos:

como hacer un sistema solar en after effects QNTWo

aca tenes el proyecto por si te sirve de referencia:
http://www.mediafire.com/?rc4982zbaza8m41

Avisa como te fue y cualquier cosa pregunta...

Pd.: me acabo de acordar que hay una herramienta que sirve para crear trazados de movimiento y despues atribuirselos a una capa pero ahora no me acuerdo como se llamaba..
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente