ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Lun 28 Mar 2011, 6:37 am
Principiante
Principiante
Bueno este es un AMV que estoy intentando hacer, pero nose que me se me desactivaron los Plug-in y no puedo volverlos a validar con el Key-gen asi que se retrasasra la version FULL ¬¬

Aca les dejo el video, acepto criticas, y sobre todo consejos para mejorias :D



Saludos!
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ya que no es version full y luego lo vas a seguir, creo que mejor hubiese ido en las betas.

El amv desde mi punto de vista no lo llevas mal, aunque al principio podrias remarcar mas los redobles sin el movimiento de la camara o flashes, ya que al final se vuelven un poquito repetitivos y en algunos sitios no me parecen que hagan falta como en 0:13 pero en cambio, en 0:11 al principio, sique necesitarias meterle movimiento, ya que es el redoble, pero la imagen es estatica.
Yo utilizaria partes de golpes para remarcarlo ( claro esta, clips muy cortos ) y luego las partes mas "relajadas", si eso usar clips, no largos, pero que no tengan mucho movimiento.

En resumidas cuentas, yo creo que lo estas haciendo bien y que solo te quedaria sincronizarlo un poquito mas.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 28 Mar 2011, 11:03 pm
AMVero
AMVero
Pirmero ... La musica es muy gotica para un ambiente como el de la pelea de gohan, que esta en un clima asoleado y claro, en mi caso yo hubiera utilizado con los ovas de Trunks o los de Bardak ya que tienen un aire mas oscuros, te comento apesar de ser muy corto veo que no le das una secuencia, como, antes de pelear dale chance a presentar a los personajes antes de la lucha, y pues eso a un largo plazo del amv llega a ser monotono ... trata de darle un principio y un final.

Ejemplo: lo que yo haria, no es que lo tengas que hacer XD jeje....
al comienzo de la cancion (yo en mi caso escogeria la pelicula de Trunks),
1.- 0:12 al 0:17---pondria a los andriodes como presentandolos y haciendo desastres antes de una batalla definitiva.

2.- 0:17 al 0:23 a gohan y a trunks como presentacion de que llegaron a la batallan

de ahi en adelante seria la batallan en medio de la cancion si hay parte trankila de la musica un muestreo de las perdidas ocacionadas por la pelea, para crear ambiente, y de ahi otra nueva pelea y de ahi agregaria escenas de trunks entrenando y de ahi cuando comiense nuevamente las partes fuertes de la cancion una nueva batalla y la deciciva XD...dije solo la pelicula pero creo que para un mejor ambiente incluiria escenas del anime tambien eso es en mi caso, si escoges una forma Random igual es buena pero creo que para mejorar tu estilo seria que probaras de todo X3

otro asunto, los efectos de movimiento que das no son malos si solo lo usaras en algunas escenas donde la musica resalta mas y resaltas la escenas!!! Adenlante con los AMVs X3
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 29 Mar 2011, 3:42 am
Principiante
Principiante
Anthy_Videos escribió:Ejemplo: lo que yo haria, no es que lo tengas que hacer XD jeje....
al comienzo de la cancion (yo en mi caso escogeria la pelicula de Trunks),
1.- 0:12 al 0:17---pondria a los andriodes como presentandolos y haciendo desastres antes de una batalla definitiva.

2.- 0:17 al 0:23 a gohan y a trunks como presentacion de que llegaron a la batallan

Muy buen consejo, lo voy a tener en cuenta para otros AMV's


Anthy_Videos escribió:otro asunto, los efectos de movimiento que das no son malos si solo lo usaras en algunas escenas donde la musica resalta mas y resaltas la escenas!!! Adenlante con los AMVs X3

Que efectos de Sony Vegas me recomendarias .. y para que tipo de momento durante la cancion.. osea momentos lentos, rapidos, tristes, y demas :P? Gracias!
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 29 Mar 2011, 5:44 am
AMVero
AMVero
CrawlingDBZ escribió:Que efectos de Sony Vegas me recomendarias .. y para que tipo de momento durante la cancion.. osea momentos lentos, rapidos, tristes, y demas :P? Gracias!
normalmente yo no uso efecto, y si los uso los saturo igual estoy aprendiendo XD, pero en si me gusta mas la edicion, pero te dejo un tema que pusieron donde aparecen varios pluings para sony. https://zonaamv.forosactivos.net/t4028-plugins-sony-vegas
para lentos resaltados como el recuerdo o memorias de alguien un softcontrast pero muy leve que se extienda hasta las eskinas, o un sepia no muy saturado...pero si con los pluing ke bajes esncuentras mejores mucho mejor para aprender a usarlos, rapidos.- pues la verdad ahi nada XD....tristes cambio de colores un color correcto leve con tranciciones de (cross effects) desenfoke leve (ay si todo leve XD jeje)
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 29 Mar 2011, 11:26 am
Principiante
Principiante
Anthy_Videos escribió:normalmente yo no uso efecto, y si los uso los saturo igual estoy aprendiendo XD, pero en si me gusta mas la edicion, pero te dejo un tema que pusieron donde aparecen varios pluings para sony. https://zonaamv.forosactivos.net/t4028-plugins-sony-vegas

Si que es grande este foro, hace 3 semanas que estoy y todavia me sigo enterando de cosas nuevas jajaja.

Anthy_Videos escribió:
para lentos resaltados como el recuerdo o memorias de alguien un softcontrast pero muy leve que se extienda hasta las eskinas, o un sepia no muy saturado...pero si con los pluing ke bajes esncuentras mejores mucho mejor para aprender a usarlos, rapidos.- pues la verdad ahi nada XD....tristes cambio de colores un color correcto leve con tranciciones de (cross effects) desenfoke leve (ay si todo leve XD jeje)

Jajaja si, yo por ahora tanto de Tranciscion y Efecto uso el NewBlue.. en el foro me dijeron que no es muy recomendable ya que combinando varios efectos que trae por defecto el Vegas se puede lograr algo mejor, pero prefiero ''por ahora'' ir a lo mas facil, y de paso queda lindo a la vista. Ahora me doy una vuelta por el Post de Plug-ins que me pasaste ! Mas adelante voy a ir posteando videos en la seccion de Dudas, consultando algunas Transiciones y Efectos que no tengo ni idea como lo hacen :p .
Hay un efecto que trae el Vegas que se llama Chroma Keyer (o algo asi) y se puede lograr hacer algo parecido a una Mascara, pero no tan intensa. Es interesante...

Gracias por la ayuda !

Shas escribió:Ya que no es version full y luego lo vas a seguir, creo que mejor hubiese ido en las betas.

El amv desde mi punto de vista no lo llevas mal, aunque al principio podrias remarcar mas los redobles sin el movimiento de la camara o flashes, ya que al final se vuelven un poquito repetitivos y en algunos sitios no me parecen que hagan falta como en 0:13 pero en cambio, en 0:11 al principio, sique necesitarias meterle movimiento, ya que es el redoble, pero la imagen es estatica.
Yo utilizaria partes de golpes para remarcarlo ( claro esta, clips muy cortos ) y luego las partes mas "relajadas", si eso usar clips, no largos, pero que no tengan mucho movimiento.

En resumidas cuentas, yo creo que lo estas haciendo bien y que solo te quedaria sincronizarlo un poquito mas.

Esto nunca lo leí xD . Si es verdad .. la mayoria de las criticas que me hacen son que mis AMV's son puros golpes o pura accion. Pero es que todavia no me siento como para hacer algunas escenas tristes, de recuerdo, o digamos ''tranquis'' . Pero poco a poco ire agregando mas cosas.. Recien hace 3 SEMANAS que estoy con esto de los AMV's jajaja!
BAID1990
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
o0ye amifo editas bien padresolo que en este video te falto sincro y mas aparte te ubiera quedado mas padre si ubieras puesto otro genero de musica pero editas bien padre y los efectos te fallan un poco pero no mucho de hecho estan bien pero te quedarian mejor si les metes mas efectos :P bueno nos vemos hasta la prox. y sige asi para seru un gran editos :D ADIOS [AMV][DBZ][BETA] The End of Majin Bu C:\Users\Baird Eliut\Pictures
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
t recomiendo q el temblor de acmara lo sincronizes con los instrumentos porq sino creo q qda molesto por lo demas creo vas bien aunq sera necesario una version full para poder criticar mejor

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente