ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Los géneros de los amvs Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Los géneros de los amvs EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Los géneros de los amvs EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Los géneros de los amvs EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Los géneros de los amvs EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Los géneros de los amvs EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Los géneros de los amvs EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Los géneros de los amvs EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Los géneros de los amvs EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Los géneros de los amvs EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Los géneros de los amvs EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Los géneros de los amvs EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Los géneros de los amvs EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Los géneros de los amvs EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Los géneros de los amvs EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Los géneros de los amvs EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Los géneros de los amvs EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Los géneros de los amvs

por:TritioAFB • Comparte • 

Lo prometido es deuda xD
En la anterior mini-guia ya habia mencionado algo sobre los generos, sin entrar a detalles. En esta ocasion vamos a desglosar cada uno de los generos, entiendendo las diferencias que hay entre cada uno de los generos. El gusto se rompe en generos, asi que cada uno sabra cual es su genero favorito y sus caracteristicas.

Comenzemos

1) Accion - Upbeat

El genero que nos sube la adrenalina al extremo :D

Ahora por que pongo al genero accion con el genero upbeat? Son 2 generos que se parecen bastante.

Solo que hay una diferencia importante: Mientras que el genero Upbeat abarca aquellos videos con la etiqueta de Seizure Warning (No apto para epilepticos por su enorme cantidad de efectos, muchos brillantes), el genero Accion abarca aquellos videos con la etiqueta de Violentos y no contienen tantos efectos en relacion al Upbeat
Estos estilos son muy similares en cuanto al estilo de edicion: Las escenas cambian muy seguido, y por lo general no duran mas de 2 segundos. Es normal encontrar escasas transiciones, es decir, los hard cuts son los reyes aqui Smile
Las escenas seleccionadas en estos generos por lo general contienen mucho movimiento interno, asi que no importa si las escenas seleccionadas no coinciden con la historia original siempre y cuando mantengan una atmosfera dentro del amv. En los videos de accion por tanto es normal hallar escenas de pelea, y casi siempre son de un solo anime, mientras que el genero Upbeat abarca mas de un anime.
Las canciones seleccionadas tienen un ritmo rapido y muchos beats, es tipico el rock en el genero accion, mientras que en el upbeat entran canciones con un toque mas ´chistoso´
La letra de la cancion NO siempre incide en este genero


2) Drama - Romance

Generos con un estilo muy similar. Tienen mucho parecido pero hay una diferencia muy importante: el tipo de atmosfera que recrean. Si la atmosfera de tu video representa la tristeza, entonces ese amv es del genero Drama. Si es el amor, entonces pertenece al Romance. Hey, y acaso no hay espacio para la alegria? Bueno para ella existe el genero Sentimental, no lo considero pero en esa categoria entra el jubilo y la euforia.
La edicion en estos generos es mas ´lenta´ comparados con los generos anteriores. Las escenas pueden durar hasta 5 o mas segundos, y la seleccion de escenas se realiza de acuerdo a la atmosfera predominante y no en relacion a la accion que contengan. Por lo tanto no seria raro encontrar personajes llorando o escenas tragicas en un amv de Drama, o escenas de besos, personajes tomandose la mano o escenas de recuerdo en el Romance. En cuanto a transiciones, los crossfades o transicion cruzada son comunes aqui. Hard Cuts pueden aparecer pero no son tan obvios comparados con los generos Accion/Upbeat.
Y que decir de los efectos? Pues los efectos son minimos aqui, o no hay en lo absoluto. No son tan importantes comparados con otras categorias
Como reconocemos estos estilos? Si el video esta tratando la vida de un personaje (character profile) seria normal encontrar en sus generos, drama o romance. Videos que cuentan una historia tambien entrarian aqui.
Ahora bien, intentar sincronizar el video con todos los beats de la cancion durante todo el video no se ve muy bien porque le quita atmosfera, da la impresion que intentas realizar un video Upbeat. No quiere decir que no debas sincronizarlo asi, todo se hace con moderacion.
Las canciones seleccionadas tienen un ritmo lento, y a diferencia de las anteriores categorias, la letra de la canción TIENE un impacto importante en el video.


3) Comedia - Fun

Un genero muy variado y subjetivo. En este genero entran las parodias, y todo aquello que nos haga reir.
Canciones no siempre son utilizadas dado que es mas probable encontrar grabaciones de audio, aunque si las hay, tienen algun mensaje que influira en el video. Ej: Beelzebous de Tenacious D es un clasico ejemplo de canciones con ese tipo de mensaje
Escenas seleccionadas dependeran de la idea principal. Si el video consiste en una parodia a South Park por ejemplo, el anime(s) seleccionado debera tener caracteristicas que hagan que el espectador sienta que en verdad esta viendo South Park. La sincronizacion con el audio es muy importante dado que si no esta bien sincronizada, podria volverse aburrida.


4) Trailer - Comercial

Por lo general abarca el audio de los trailers de las peliculas. En cuanto a edicion no hay un estilo definido dado que la edicion dependera del audio. Un estilo dominante es el lip synch (Y como no si en el 90% de los trailers siempre hay voces)
Ahora bien, todos los sonidos que se escuchen en el audio deberan estar sincronizados. Y obviamente todo debera tener una coherencia y no mirarse como que solo se sincronizo por sincronizar nada mas.
Asi, si escuchamos discusiones en el audio, eso debemos ver en el video, y por supuesto , si a un personaje le asigne una voz, con ese mismo personaje habra que seguir sincronizando hasta el final del trailer.
Ah y por suspuesto las fuentes de texto que uses en el trailer influyen


5) Horror

A los que le gustan el miedo y el terror este es su genero. Un genero cuya finalidad es mostrar esa atmosfera. No seria extraño encontrar escenas de muerte o los llamados ´juegos de terror´ aqui.
La musica influye demasiado aqui. Se prefiere musica instrumental, porque le agrega un toque unico al video. Pero otros tipos de musica tambien pueden usarse.
La edicion dependera del audio:audio lento es mas para blackfades, y un audio con ritmo, probar con otros tipos de transicion
Y finalmente...


6) Character Profile - Story

En el character profile representamos la vida de un personaje, siguiendo la historia general o asignandole nuestras características. Ahora bien, en el character profile partes de la premisa: El publico ya ha visto el anime y sabe la historia, por lo tanto voy a resaltar aspectos de la vida de X personaje. Ahi esta la diferencia con el genero Story porque en ese genero, estas explicando el anime a un publico mixto: Quienes no han visto el anime y quienes si lo han visto, en tanto que en el character profile, aquellos que no han visto el anime, tendran problemas para entender tu idea.
Selección de escenas giran de acuerdo al personaje elegido, aunque si te gusta el trabajo extra, puedes crear escenas nuevas con las mascaras :D
........................................................................................
De mi parte eso es todo, diviertanse editando xD

TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios

D-R

Mensaje Re: Los géneros de los amvs

por D-R Mar 03 Mayo 2011, 6:42 pm
Muy bueno esto de los géneros, aunque tambien hay combinaciones o subgéneros de estos, por ejemplo: accion - drama o de tres generos a la vez: accion - drama - character profile siempre y cuando tenga una cancion adecuada que los combine cyclops
Daaf

Mensaje Re: Los géneros de los amvs

por Daaf Vie 06 Mayo 2011, 12:47 am
joder gracias, lo estaba esperando ademas no sabia lo del upbeat
el Random no entra en los generos?
+1 por la informacion, gracias
TritioAFB

Mensaje Re: Los géneros de los amvs

por TritioAFB Vie 06 Mayo 2011, 2:56 am
DaafrsStudios escribió:
el Random no entra en los generos?

No lo considero un genero, porque todos los generos de amv pueden ser random si no se ve una direccion clara desde un principio, bueno asi lo concibo yo Wink
snofamv

Mensaje Re: Los géneros de los amvs

por snofamv Sáb 24 Mar 2012, 7:58 pm
estos post, ya nadie los recuerda ForeverAlone , pero siempre se agradecen, gracias don , Triton, por el tutorial +1
Cour

Mensaje Re: Los géneros de los amvs

por Cour Dom 15 Dic 2013, 9:41 pm
Muy buena la info en general. Esta muy bien explicado. :D
Creo que es indispensable para todo editor saber diferenciar todo genero de los AMV, mas aun, si se quiere combinar dos o tres géneros (como dijo D-R)
CacoVenom

Mensaje Re: Los géneros de los amvs

por CacoVenom Mar 17 Dic 2013, 1:08 am
esto es de CreaSpace.ru pero tambien servira


Se propone este tema para discutir norminatsii Concursos Creaspace . Nominaciones casi en su totalidad con descripciones trasladaron a concursos de AMV y no reflejan las realidades del Espacio . También he recibido una serie de propuestas de reforma de las nominaciones. A continuación se muestra una lista completa de difusión actual de las propuestas con las descripciones . Y por favor no se olvide - si usted ofrece un nombramiento no se olvide de la descripción de ella. Además sería bueno sólo para ser capaz de corregir la descripción de los efectos de una mejor comprensión de la votación por lo que realmente votan .

1 ) El Concurso Mejor Clip / Mejor vídeo general
Mejor clip competición en la clasificación general

2 ) Mejor Debut / Mejor debut
En la nominación permitido único sitio debutantes , es decir, Clips de los autores que han llenado su primer video musical para el recurso a la vez tiene el derecho de ser nominado pinza hecha por un solo autor . Colaboraciones ( el trabajo realizado por los dos autores ) y MEPy (hecho de tres o más autores ) en el nomminatsii no participan . Como resultado de ello , es necesario seleccionar el mejor clip de los recién llegados en el sitio web .
Nota : Si durante o después de la votación , parece que alguien ganó un multi -cliente , entonces el primer lugar pasa automáticamente al segundo lugar.

3 ) Mejor diseño de efectos visuales / Mejor diseño de efectos visuales
En esta categoría se evalúan únicamente efectos , filtros y diferentes técnicas de diseño , enriquecer visualmente visuales . Velar para que , al mismo tiempo que obtener placer de una gran variedad de soluciones técnicas y la capacidad de la marca para trabajar con los programas de "espectaculares" , pero al mismo tiempo da cuenta de que no son sólo presentes aquí " acumulan ", " que sea " , pero no es sólo un lugar y que refuerzan el clip, y no sobrecarga y tire hacia abajo. La calidad de los resultados , la innovación , adecuación - éstas son las tres opciones principales para votar en esta categoría .

4 ) Los videos más originales / vídeo más original
En este caso significa la originalidad del enfoque a la creación de la pinza . Algunas soluciones innovadoras e inusuales que producen obra del autor de la restante suficiente como para que anotó y apreciado esa misma diferencia. Tal vez sorprenda combinación inusual de alguien de los parámetros de la música / video? Tal vez los métodos de alguien de la aplicación de las ideas que pensaron los más interesantes ? Tal vez alguien hizo una impresión en ti género inusual o inesperada interpretación alternativa de la trama ?

5 ) La mejor mano de obra / Best técnica
Se concede para la contratación de mayor éxito , las transiciones entre ellos, la coordinación de lo que está sucediendo en la pantalla con audioryada , dando un nuevo significado a los recursos humanos utilizados por sus combinaciones adecuadas. Preste especial atención al hecho de que en esta categoría no se miden los efectos visuales, es decir, los aspectos básicos de la habilidad técnica : la instalación , sincronización, sincronización, transiciones , la calidad de las cales Cinca , selección de personal , el uso de filtros de corrección simples , etc El clip se puede a pesar de todo no me gusta por sí mismo , pero si es realmente una instalación de calidad - debe tener un lugar bien merecido . Ni la historia ni la elección de la música o de la selección de vídeo - nada debe desempeñar un papel aquí.

6 ) Los mejores títulos del diseño y el trabajo con créditos texto / Best y gestión texto
Nominación concedió un clip en el que se sirven todos los títulos en la forma de arte más vivo y original.

7) El mejor clip en el género de acción / Mejor Acción
En esta categoría, usted debe elegir los mejores clips de aquellos en los que hay una acción abierta ( la batalla , disparos, persecuciones de coches , peleas , etc.) Por lo tanto , usted debe evaluar exactamente cuánto te gustaba su " actividad" de trabajo propuesto , por lo que el autor hábilmente mantener la unidad asignada , y que tan bien es un medio de expresión de ideas para mantenerlo en los dedos de los pies mientras se ve.

Cool El mejor clip en el perfil del personaje género / profile Mejor Personaje
Mejor video será el que más clara y plenamente revelar la identidad del héroe. Sus sentimientos, emociones , comportamiento y otros factores personales.

9) El mejor clip en el género de la comedia ( Fun ) / Mejor Comedia (diversión)
En esta sección se evalúa la calidad de humor, el número de bromas con éxito por unidad de tiempo de la pantalla y la positividad general de lo que está sucediendo. El clip, que fue capaz de alegrarte o animar más que otros, debe dar un primer lugar bien merecido .

10) El mejor clip en el género Drama / Mejor Drama
Evalúa la habilidad con que el autor logró crear una atmósfera dramática en su trabajo. Si era capaz de hacer que se preocupe por los personajes? ¿Entiende el clip trama? Parecía que una lo suficientemente profundo y reflexivo para hacer algunas emociones , o su opinión constantemente desplazado cuando se ve en la dirección del techo? Si el clip no es causada a usted ninguna emoción (tristeza , sentimiento, simpatía , sorpresa, etc ), dejando sin tocar , no debe obtener una alta puntuación .

11 ) El mejor clip en el género de terror / Best Horror
Lo que es peor y más expresivo clip - cuanto mayor sea el lugar que debe ocupar.

12 ) El mejor clip en el género de Romance ( Sentimental ) / Mejor Romance / Sentimental
En este caso no se refiere necesariamente clips sobre el amor, y sólo una luz hermosa , clips , cambiante . Si , en el centro de la pinza de relación amorosa , entonces deben ser principalmente despejado y optimista. En el peor de los casos - pequeñas experiencias espirituales con el mismo final feliz. Pero sin duda hay tragedias , vajilla rota , venas cortadas y cualquier otra negativos ( ya está pasaban por parte del drama ) .

13 ) El mejor clip en el Pshychedelic género / Best Pshychedelic
El término " psicodélico " en este caso se refiere a los videos que expresan la idea del autor (si existe) no se debe tanto a la hipótesis lógica y personajes trabajó como a través de imágenes artísticas , convenciones expresivas y el simbolismo .

14 ) La mejor historia / Mejor historia
En esta categoría se evalúan sólo los clips en los que existe una historia clara . La trama puede ser tan original (suplente) y tomado de la fuente. El clip, el argumento de que usted entiende y ha logrado creer en él , sin darse cuenta al ver las fallas evidentes en la narración, debe tener un lugar alto .

15 ) Mejor uso de múltiples fuentes / mejor uso de múltiples fuentes
Aquí se mide no por el número de fuentes, y luego lo bien que el autor fue capaz de combinarlos.

16 ) Best Game Music Video ( GMV ) / Mejor música de videojuegos ( GMV )
Mejor Video en la fuente de los juegos

KurObi

Mensaje Re: Los géneros de los amvs

por KurObi Lun 22 Sep 2014, 12:46 am
Pues me ayudo mucho ya que el proximo video sera de ese genero, no que no ahh? xD bueno... Arigato Dr. Tritio, tu siempre siendo de mucha ayuda.... En america.
xDeuz

Mensaje Re: Los géneros de los amvs

por xDeuz Mar 03 Feb 2015, 9:25 pm
esto lo habia visto hace tiempo pero jamas eh comentado, un error muy grande de mi parte Smile gracias por la info!!!! Lenin y Caco Smile me ayudo bastante
Kottai

Mensaje Re: Los géneros de los amvs

por Kottai Miér 04 Feb 2015, 12:21 am
Ohhh no habia visto esto :O Muchisimas gracias por la info <3 me aclaró bastantes dudas ^^
Kyoshu 郷愁

Mensaje Re: Los géneros de los amvs

por Kyoshu 郷愁 Mar 05 Ene 2016, 10:54 pm
¡ESTO! Esto es lo que quería, lo que buscaba. En serio mil gracias por tu tremendo aporte. Sé que, como ya dijeron, hay variaciones y convinaciones entre géneros pero lo principal está y no te das idea lo mucho que necesitaba aclararme todos estos puntos ¡Muchas, muchas gracias!

Mensaje Re: Los géneros de los amvs

por Contenido patrocinado