ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Virtualdub mod y el mkv Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Virtualdub mod y el mkv EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Virtualdub mod y el mkv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Virtualdub mod y el mkv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Virtualdub mod y el mkv EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Virtualdub mod y el mkv EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Virtualdub mod y el mkv EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Virtualdub mod y el mkv EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Virtualdub mod y el mkv EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Virtualdub mod y el mkv EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Virtualdub mod y el mkv EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Virtualdub mod y el mkv EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Virtualdub mod y el mkv EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Virtualdub mod y el mkv EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Virtualdub mod y el mkv EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Virtualdub mod y el mkv EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Virtualdub mod y el mkv EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Virtualdub mod y el mkv

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, aqui viene otra duda mas, despues de conseguir ya un editor, estoy con lo de transformar videos y pensaba hacer lo que me dijo kuruta, transformar los videos a lagarith con virtualdub o alguno parecido ( como avisynth, pero es muy complicado ) Y bueno, me disponia a ello, pero como no, siempre me tiene que pasar algo, xD

El problema es este, ya tengo los codecs y todo lo demas, en principio, todo listo para poder transformarlo, pero al abrir el virtualdub mod y meter el archivo mkv me da un error
Spoiler:

Busque en el foro e internet y segun leí el virtualdub mod no acepta el codec h.254 ( y digo, bueno quizas es eso ) pero me fui a ver como venía el capitulo pero venia con x264 ( aunque ahora he leido mas cosas y se supone que estan relacionados, otra duda para el saco, xD ) Y bueno, la duda vendría a ser: el problema es que el virtualdub no me acepta el codec y de ser asi, como hago, me busco otro programa?

PD: aviso soy n00b en esto de los codecs, asique a ser posible, no me hables muy tecnicamente. Mejor explicarmelo omo si fuera tonto (XD)...aunque no muy tonto, eh?
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
cuando vdub no me abre algun archivo o me da error, abro el video con avisynth y lo guardo como script avs y despues lo abro con vitualdub sin problemas.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Debes usar el avisyn , aca en este post tenes la pagina para conseguirlo https://zonaamv.forosactivos.net/t3312-vdubmod-funciones-basicas

Luego una vez instalado abris el bloc de notas y escribis DirectShowSource("C:\|[Naruto AMV] Tears Of The Friendship.hq.mkv")

donde dice naruto amv pones el nombre de tu video y donde dice C: ahi cambias y pones la direccion donde se encuentra tu video , una ves hecho esto , guardas el bloc de notas y cambias el .txt a .avs una vez hecho eso importas este archivo .avs al virtual dub y se abrira
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:Debes usar el avisyn , aca en este post tenes la pagina para conseguirlo https://zonaamv.forosactivos.net/t3312-vdubmod-funciones-basicas

Luego una vez instalado abris el bloc de notas y escribis DirectShowSource("C:\|[Naruto AMV] Tears Of The Friendship.hq.mkv")

donde dice naruto amv pones el nombre de tu video y donde dice C: ahi cambias y pones la direccion donde se encuentra tu video , una ves hecho esto , guardas el bloc de notas y cambias el .txt a .avs una vez hecho eso importas este archivo .avs al virtual dub y se abrira

Con esto sique me lo acepta, pero los archivos son un poquito grandes, es normal que ocupen 1 o 2 gb? decia kaiser que iban a ocupar un poco mas, pero esque de unos 240mb a 2gb...


Puse en el buscador mkv, virtualdub y virtualdub mod y no me salia nada. Y lo hice varias veces, no le debo de caer bien...
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Con esto sique me lo acepta, pero los archivos son un poquito grandes, es normal que ocupen 1 o 2 gb? decia kaiser que iban a ocupar un poco mas, pero esque de unos 240mb a 2gb.
..


Es totalmente normal ya que esta en lagharith , luego pondre un tuto y te mostrare algunas cosas por ahora manejate de esta forma , si no necesitas el sonido deberias cancelarlo o desactivarlo con el virtual dub , asi el archivo te pesara algo menos
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shas escribió:Con esto sique me lo acepta, pero los archivos son un poquito grandes, es normal que ocupen 1 o 2 gb? decia kaiser que iban a ocupar un poco mas, pero esque de unos 240mb a 2gb.
creo que igual tube que poner este tuto de farm, pero se me olvido, ahi igual explica sobre el peso del lagarith-no-se-que tambien hay una parte donde dice de como seleccionar las partes que necesitariamos del episodio (por ejemplo quitar intros que seguro vienen con subtitulos XD) y asi reducir el peso del video de 2GB a 1.9GB el tutorial de farm Very Happy
kuruta escribió:... si no necesitas el sonido deberias cancelarlo o desactivarlo con el virtual dub , asi el archivo te pesara algo menos
para quitar audio en VD... AQUI Very Happy
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Si, el sonido lo quitaba, pero se me paso lo de los openings, xD Bueno, por ahora todo bien, espero con ansias el tuto Kuruta, xD
Thx por la help
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shas escribió:...virtualdub mod....
Problema Nº1

Shas escribió:....y meter el archivo mkv...
Problema Nº2

---------------------


>>Problema Nº 2

Por mas que se te haga dificil el avisynth si se usa es porque es la mejor manera de trabajar, en primer lugar crea un archivo avisynth como dijo kuruta baja el >>FFms2<< y guarda todos los archivos en la carpeta de plugins de avisynth (si no la cambiaste o no sabes es: c:/archivos de programa/avisynth/plugins) y despues el Avsp, pero en vez de usar "directshowsource" reemplazalo por "FFvideoSource", y guarda el script, Listo. Te quedaria algo asi:

Código:
FFVideoSource("D:\Mis Videos (copia)\AMVs\ty-logika-2-by-gidra.mp4")

Ffvideosource automaticamente usa solo video, la salida no va a tener audio, si queres agregarle el audio, fijate aca en el link como hacerlo.

Aca tenes una guia la diferencia es que en vez de Xvid, tendrias que elegir Lagarith,

https://zonaamv.forosactivos.net/t2141-convertir-mkv-mp4-en-xvid-con-la-menor-perdida-de-caldiad

Hecho el script ya podemos meterlo a virtualdub/Mod sin problemas:

>>Problema Nº 1

Muchos recomiendan usar Virtualdub, en Lugar de VirtualDubMod, ya que este segundo esta muy, muy desactualizado (lo cual es cierto), por lo que podria generar errores (yo no recuerdo que me haya causado ninguno, pero por las dudas uso el VD ultima version)

Shas escribió:Con esto sique me lo acepta, pero los archivos son un poquito grandes, es normal que ocupen 1 o 2 gb? decia kaiser que iban a ocupar un poco mas, pero esque de unos 240mb a 2gb...

Metete a la configuracion de Lagarith desde el cuadro de compresion de VD y ahi elegi: espacio de color YV12, ahi te va a bajar un tanto el peso, pero igual van a ser bastante grandes los archivos....

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente