Registrarme
Invitado
Últimos temas
» Como esta la gente!?
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyAyer a las 4:21 pm por Esencia de Iris

» ¿Venta de Anime en DVD? [Argentina]
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyAyer a las 3:59 am por Bardock92

» Online Contest 2019 [DEADLINE 24 Nov. 2019]
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyMiér 04 Dic 2019, 7:18 am por Skydean

» this is war amv
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptySáb 23 Nov 2019, 1:09 pm por Magikarp

» juguemos a cambiar una letra
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyMiér 20 Nov 2019, 8:07 pm por DarknessTheWarrior

»  Arcade Battle Royal IC RESULTS!!!
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyLun 18 Nov 2019, 4:14 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Couples≈ ♫J Balvin ft. Bad Bunny - LA CANCIÓN♫「djorge113 ft. AMV TAIL」
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyDom 17 Nov 2019, 4:58 pm por djorge113

» Fantasy - Penguin Highway - Oscar
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyVie 15 Nov 2019, 1:52 pm por Oscaramv

» Are We Human? AMV
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyJue 14 Nov 2019, 3:19 am por GerAnime

» Naruto Shippuden RAW [720p]
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyMar 12 Nov 2019, 7:45 pm por DarknessTheWarrior

» 【AMV】Kickstart My Heart - Danny AMVs
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyMar 12 Nov 2019, 6:22 pm por DannyValentine

» AMV de la Semana - SoulElfs - Λ I R D Λ N C Ξ
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyVie 08 Nov 2019, 7:55 pm por Darkio Hyoton

» Zona AMV: Padoru Secret Santa 2019
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyVie 08 Nov 2019, 5:05 am por Darkio Hyoton

» hee hee
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyLun 04 Nov 2019, 12:51 am por Darkio Hyoton

» Bleach 720p [BD]
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyDom 03 Nov 2019, 1:23 am por TioKlaus

» Λ I R D Λ N C Ξ
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) EmptyMiér 30 Oct 2019, 10:45 pm por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2 (ELIMINAR SUBTITULOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) Empty EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2 (ELIMINAR SUBTITULOS)

Mensaje por Castrojimenez2 el Lun 30 Mayo 2011, 6:53 am

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2 (ELIMINAR SUBTITULOS)

En este aprenderemos como recortar subtítulos, hay varias formas y les mostrare todas las que se…
Iniciare por la menos recomendada, pero que algunos les gusta porque no genera zoom ni deforma la imagen
Cookie Cutter: La verdad es que este efecto lo uso para muchas cosas en el sony vegas, también puede ser usada para cortar subs

Como aprendimos en el capitulo anterior, procedemos a seleccionar el clip y mandarlo a la línea de tiempo.
Daré por entendido que saben crear varias capas pero aun así lo explicare. En la línea de tiempo en la parte izquierda está el control de capas. Le damos click derecho sobre ella y podemos seleccionar varias opciones “inserta, duplicar y eliminar pista de video”.

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) 14mgobs

Entonces procedemos a insertar pista de video (Por ahora no nos meteremos con el audio, ya que en tutoriales futuros enseñare a editar canciones sin que se sienta el corte… lol)… Listo tenemos nuestras dos capas
Ahora vamos a escoger un sólido, en este caso será el negro. Para encontrarlo vamos a la pestaña de “Generadores de Medio” y nos ubicamos en “Solid Color” y escogemos el negro dejando click presionado sobre él y lo arrastramos a nuestra línea de tiempo.

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) TutoVegas2

Seguido de eso vamos a la pestaña de efectos y seleccionamos “Cookie Cutter” nos aparecen varios efectos, yo siempre uso “circulo centro” para iniciar. Tomamos el efecto con click presionado y lo arrastramos solido de color negro que agregamos a la línea de tiempo anteriormente.

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) TutoVegas3

Ok, ahora nos acaba de salir una ventana con diferentes opciones, no explicare cada función porque esto lo pueden explorar ustedes mismo e ir descubriendo su gran utilidad.
En la opción de “método” colocamos “Cortar todo excepto la sección”, seguido en la opción “Forma” colocamos “Cuadrado”, el siguiente paso es duplicar el eje “X” (Esto repite el cuadro las veces que queramos) aumentamos el indicador al máximo; listo lo siguiente es ajustar en la opción de tamaño ajustándolo con el indicador… Yeah adiós subtítulos, pero quedamos con bordes negros.

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) TutoVegas4

Panoramización/Recorte de evento:
Esta es la mejor forma de eliminar subtítulos desde el vegas, y es más sencillo y rápido que con Cookie Cutter
Teniendo el clip a editar en la línea de tiempo procedemos a dar sobre el clip click derecho y seleccionamos la opción “Panoramización/Recorte de evento de video”.

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) TutoVegas5

Una vez selecciona esta opción se nos despliega una venta con una vista del video y en su parte izquierda con varias opciones que modifican tamaño y posición del clip. Deseleccionamos “tamaño en centro” y solo dejamos activo el botón “Bloquear relación de aspecto”.

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) TutoVegas6

Vemos que la imagen tiene unos delimitadores que nos permiten reducir el tamaño del cuadro, pues entonces tomamos el que queremos mover (eso depende de donde estén ubicados los subs, ya sean arriba o abajo)
Ojo la imagen se reduce de tamaño, osea que debes tener unos capítulos que puedan soportar este acercamiento sin que pierda mucha calidad

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) TutoVegas7

Y listo, tenemos el clip sin subtitulos....
Por ahora esto es todo, espero que les sea de gran ayuda.

El siguiente tuto es sorpresa Wink

PD: Cualquier error no duden en comunicarmelo ¿Ok?

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) 30lgrxe
Castrojimenez2
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1982
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) Empty Re: EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2 (ELIMINAR SUBTITULOS)

Mensaje por TritioAFB el Lun 30 Mayo 2011, 1:24 pm

Vaya, hace tiempos que no miraba un tuto. O leia O.o

El primer metodo lo aplicaba hace algun tiempo atras. El segundo, para los que no sabian:

Si sus episodios estan en 720p, adelante, pueden renderizar en 480p y el detalle es minimo. En cambio si tienen sus episodios en 480p o 360p no recomiendo jugar mucho con la imagen porque se mira macroscopicamente cada pixel.

Gracias por el aporte Jimenez Smile

Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) Gallina
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) Rei_signature_for_tritioafb_by_xdieguitoamv-d53m6c9
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) 5w9f2p
TritioAFB
TritioAFB
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 4614
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) Empty Re: EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2 (ELIMINAR SUBTITULOS)

Mensaje por Castrojimenez2 el Lun 30 Mayo 2011, 4:25 pm

lokitocatracho escribió:Vaya, hace tiempos que no miraba un tuto. O leia O.o

El primer metodo lo aplicaba hace algun tiempo atras. El segundo, para los que no sabian:

Si sus episodios estan en 720p, adelante, pueden renderizar en 480p y el detalle es minimo. En cambio si tienen sus episodios en 480p o 360p no recomiendo jugar mucho con la imagen porque se mira macroscopicamente cada pixel.

Gracias por el aporte Jimenez Smile

Solo espero que los nuevos de verdad aprecien esto, o sino estare haciendo esto en vano

Castrojimenez2
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Mensaje por naru_yuuki el Lun 30 Mayo 2011, 7:30 pm

Yo lo aprecio demasiado de verdad, hay muchas cosas que aún no sé y los dos tutoriales que has puesto me han servido de mucho para aprender cosas básicas que no sabía.

Además de que los explicas muy bien.

De verdad te lo agradezco mucho! +1 ;D

frimapiguigay(?):

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) Efhyxv

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) 2ic8bo9

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

naru_yuuki
naru_yuuki
AMVero
AMVero

Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Mensaje por [madaraxD] el Lun 30 Mayo 2011, 7:44 pm

cow muy buen tutorial! a la espera del tuto sorpresa Twisted Evil
[madaraxD]
[madaraxD]
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Mensaje por AlexMercer el Lun 25 Jul 2011, 6:47 pm

Genial, muy bueno, lo supe apreciar!

pd: tío cuando harás el tutorial de cortar la música? me interesa aprender!
AlexMercer
AlexMercer
Noob
Noob

Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Castrojimenez2 el Mar 26 Jul 2011, 12:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Genial, muy bueno, lo supe apreciar!

pd: tío cuando harás el tutorial de cortar la música? me interesa aprender!
Tan pronto me desocupe de los MEPs y Collabs que tengo pendiente

Castrojimenez2
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BrunoLionel el Jue 13 Oct 2011, 11:40 pm

Gracias por el tuto!

Hasta ahora no me he topado con los subtitulos pero si algun dia se me entrometen en algun proyecto ya se como solucionarlo. Todo esta entendible e ilustrado, hiciste un buen trabajo Smile .

No Tengo Firma D:! . . . Me Haces una por favor?? Smile
BrunoLionel
BrunoLionel
Noob
Noob

Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Z.A.C el Sáb 22 Oct 2011, 5:57 am

¡Vaya! No sabia que habia una forma tan comoda de eliminar los subtitulos de los animes con sony vegas. Ya me preguntaba yo como le quitaban los subtitulos a los videos xD
muchisimas gracias Castro, me servira bastante Smile
Z.A.C
Z.A.C
Noob
Noob

Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por [madaraxD] el Sáb 07 Ene 2012, 8:45 pm

No hay una regla escrita que diga que no deban llevarlos, pero es algo de ¨conocimiento general¨, esteticamente se ve mal los subtitulos, y ademas ver dialogos de los personajes abajo distrae bastante del amv en si
[madaraxD]
[madaraxD]
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Mensaje por Niku el Sáb 07 Ene 2012, 8:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿por que los amvs no deben llevar subtitulos?

Es solo por estética, queda muy feo y distrae que mientras el video va al ritmo de la musica se vean letras en la parte inferior.

P.D.: mierda, se me han adelantado xD

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) 5eiavq

EDICION BASICA SONY VEGAS CAP2  (ELIMINAR SUBTITULOS) Zonaamv
Niku
Niku
Noob
Noob

Masculino Posts : 98
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por nodame el Jue 01 Mar 2012, 3:38 am

Genial!!!! gracias por el aporte,
hay un anime que no encontré en raw así que con esto lo soluciono !!!!
nodame
nodame
Noob
Noob

Femenino Posts : 62
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Mensaje por haylo.beifong el Dom 16 Dic 2012, 1:11 am

Muchas Gracias!!!!, esto me servirá mucho Wink no puedo esperar a probarlo!!! HappyDance

haylo.beifong
Noob
Noob

Femenino Posts : 2
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba