ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Dn@] - L.I.B _ [JAPAN EXPO 1st PLACE]

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Sáb 09 Jul 2011, 1:02 am
Aprendiz
Aprendiz
El video ganador de la japan expo, la verdad es que a mi me ha gustado bastante a comparacion de los otros que he visto:3 enjoy

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
D: bueno al menos lo disfrute
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bir recomendando a la velocidad de la luz Shocked, el video no pude verlo completo por problemas de spoilers Sad solo vi la mitad pero me pareció genial!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
de los pocos amvs de FMA que me gustan, bastante difrutable.
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
buenisimo....esa atmosfera ...buenas mascaras...por algo es el ganador de la japan expo
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Es solo otro Random mas, no hay conexion con las lyrics, pero debo admitir que me ha gustado, el trabajo es solido, y disfrutable, pero el video de Megamom tiene un concepto mas solido, al fin y al cabo Dn@ se lo gano, su estilo me gusta.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Awesome O:

Recientemente he terminado de ver FMAB por eso disfrute mucho este AMV :D
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
D:
por el final del video me dio una sensacion que tengo cuando algo me llega, ahora es cuando digo:
* me golpeo en el pecho, alargo el brazo con el dedo indice y corazon estirados* Me ha llegado tio, me ha llegado.
Pocas series (Tengen Toppa, FMA, Slam Dunk y poco mas ) y mucho menos AMVs me han echo esto
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Sáb 09 Jul 2011, 1:40 pm
Principiante
Principiante
Lo ke más me impresiona del amv no es el nivel de edición, (ya ke muchos editores tienen dicho nivel) simplemente es la capacidad de este editor para elegir las escenas, y transmitir un mensaje. Al menos a mi me a impresionado su amv.
En mi opinión se merece el 1º puesto :D
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Es un muy buen amv , tecnicamente esta muy bien desarrollado , pero eso en Dn@ no es sorpresa , estoy de acuerdo con burter , exploto el cocnepto del anime al extremo con la seleccion de escenas y plasmo el sentimiento en el video , es un amv muy completo, nos e si el mejor del japon expo porque no vi todos los videos , pero es un muy buen amv.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
blah blah blah, amv blah blah

a pesar de todo no creo que sea unamv ganador de con, pero =, solo se que no podre editar esta cancion :/
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
muy bueno el amv, una cancion que me gusta con uno de mis animes favoritos, uff, lo disfrute, en mi opinion si concuerda bastante con la cancion, no es tan random, excepto porque no existe mucha relacion entre mustang y edward, pero igual fue un buen trabajo, los trabajos de souls team nunca me decepcionan :D
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Sáb 09 Jul 2011, 6:16 pm
Principiante
Principiante
Creo que tiene mucha clase este amv. un manejo de transiciones de muy alto nivel. sin embargo me gustan mas los amvs con algo mas de concepto. exelente amv, pero nose si para 1er puesto.
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Miér 13 Jul 2011, 2:33 am
Principiante
Principiante
No concuerdo con la cancion :/ en el video hay partes que creo que estan de mas Sad y bueno lo efecto que utilizo son muy randons bueno para mi y el recorte de mascara eso si estubo bueno Smile
Prefiero el AMV de Aken del Eden Tean estoy seguro que el se merecia ser el ganador pero juezes son juezes u.u
Salduos :3
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
xXOLMRXx escribió:Prefiero el AMV de Aken del Eden Tean estoy seguro que el se merecia ser el ganador pero juezes son juezes u.u
Aken no podria haber ganado, su video era solo efectos visuales, sin concepto, solo era una atmosfera futurista, el que debio ganar fue el AMV de Megamom pues su concepto fue mas cautivante, aun asi no niego que este AMV puedo haber quedado de tercero como minimo
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
DaafrsStudios escribió:
xXOLMRXx escribió:Prefiero el AMV de Aken del Eden Tean estoy seguro que el se merecia ser el ganador pero juezes son juezes u.u
Aken no podria haber ganado, su video era solo efectos visuales, sin concepto, solo era una atmosfera futurista, el que debio ganar fue el AMV de Megamom pues su concepto fue mas cautivante, aun asi no niego que este AMV puedo haber quedado de tercero como minimo
Habria que analizar la forma en la que se juzgaron los videos, y seria demasiada la polemica que se armaria.No digo ni uno ni otro, los resultados estan y no van a ser cambiados ya :P
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es que el gran premio debia quedarse en la casa, eso es lo que pasa :O
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
lokitocatracho escribió:Es que el gran premio debia quedarse en la casa, eso es lo que pasa :O
trate de ser sutil pero era eso masomenos lo que queria decir xD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Como me gusta está serie la volveré a ver xD
Muy buen vídeo! no sé si merecía el primer lugar pero si puedo decir que es de los mejor amv de FMA que he visto (y si no, que es el mejor)
Y woooow con el nivel de edición, las mascaras, la selección de escena, muy bueno todo!
Gracias por ponerlo nwn

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares