ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Insanity [MEP Fail - SRS end] Start Duo Animum

 :: Anime Music Video - AMV :: MEP's Usuarios

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre:Insanity
Anime:Higurashi - Deadmand worderlan
Canción:Eon
Artista:Celldweller
Duración:1:32
Programas:After effects
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=2Ld0xx9n80Q
DD:N/A
Resolucion: 720x405
Fps: 60Fps
Video:


Este fue el ultimo MEP (Fail) de el grupo SRS, puesto que nunca se puedo terminar y solo tenia el track de bir decidi unir mis 2 tracks con el de el para finalizar este proyecto pendiente.

A Bir y a mi me parecio una buena idea el usar este video como el inicio de nuestro pequeño duo
"Duo Animum" que consta de bir y yo unicamente, para trabajar en videos para con. o simplemente para divertirnos sin que ocurra el tipico "ocio" que ocurre tarde o temprano a algun estudio

En esta ocacion El track de Bir y mis 2 tracks fueron editados unicamente en After Effects, y digamos que no es muy confortable hacer mascaras en AE

La proxima vez que vean a Duo Animum sera para La japan expo del 2012 Si nos morimos antes
PD: No cree un Banner por simple pereza
AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
mui bueno me gustoa, algunaas ecenas mal pero le kedo bien.
ariba el gore.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Respecto as tu track daaf no me gusto nada , no va ritmo , muy a destiempo , zooms y transiciones muy lentas , falta mucho impacto y fluidez , luego el segundo de bir lo vi y me gusta armo interesantes composiciones en 3D y unifico bien el ambiente , el ultimo esta maso , hay partes que encajan bien y otras que son demasiados largas.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 15 Abr 2012, 3:55 am
AMVero
AMVero
Creo ke esta cancion tiene una maldicion o algo por el estilo XD precisamente estaba haciendo un collab con IBBR2 pero hasta ahora no lo hemos terminado XD....
Que lastima que no lo terminaran es un excelente material T.T
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Dom 15 Abr 2012, 3:18 pm
Aprendiz
Aprendiz
XF me hubiera gustado hablar con tiguo antes de la desición que tomaste pero bueno ..no hay problema lo hecho esta ..siempre amare a S.R.S...les quedo muy bien a ambos Smile


Última edición por SoulElfs el Dom 15 Abr 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 15 Abr 2012, 3:19 pm
AMVero
AMVero
kuruta escribió:Respecto as tu track daaf no me gusto nada , no va ritmo , muy a destiempo , zooms y transiciones muy lentas , falta mucho impacto y fluidez , luego el segundo de bir lo vi y me gusta armo interesantes composiciones en 3D y unifico bien el ambiente , el ultimo esta maso , hay partes que encajan bien y otras que son demasiados largas.
This. :P
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Y esto como revivio de las profundidades del abismo? YaoMing

@Kuruta mis partes fueron editadas en AE y era la primera vez que lo habia echo, en ese entonces me quedaba mucho por experamentar, pero sin duda esto es para resaltarlo en una proxima ocacion +1

@Anthy Arigato anthy

@Soul Arigato, y disculpa por lo del cierre, después podemos hablar acerca del futuro de SRS
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
se me hace familiar no se donde lo vi.. pero me gusto y estoy deacuerdo con madara y kuruta le falta fluidez y las transicisiones un poco bruscas pe3ro aun asi esta muy bien el trabajo y veo varias mascaras muy buenas

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares