ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

cual es la pelicula mas exagerada que han visto?????

 :: Comunidad :: Charla General

260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
cual ha sido la pelicula o serie mas exagerada que han visto????
la mia es una pelicula que no se como se llama, en la cual hay unas ovejas modificadas geneticamente y se comen a la gente, se imaginan a unas ovejas comiendo gente Shocked
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Dragon ball evolution xD
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Daaf escribió:Dragon ball evolution xD
ohhhhhhhhhhh esa es mas exagerada que una oveja carnivora XD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
generalmente las de disney...la forma en exagerada en la que reaccionan ante situaciones ¨cotidianas¨ es cualquiera xD, se complican solos :P
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
260helder escribió:
Daaf escribió:Dragon ball evolution xD
ohhhhhhhhhhh esa es mas exagerada que una oveja carnivora XD
es la completa y masiva destruccion de el anime que nos acompaño en nuestra infancia º__º
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Miér 23 Nov 2011, 2:09 am
Principiante
Principiante
La de las ovejas esta mortal cuando una agarra el volante y se tira por el barranco jaja

Black Sheep o algo así se llamaba.

Aunque una más exagerada es Fútbol Shaolin jaja, es una comedía y a mi gusto una de las mejores películas que salieron de Japón jaja

https://www.youtube.com/watch?v=meuGa0-bMTs&feature=related



También Kun Fusión donde salio ese famoso video de un tipo peleando contra Jern (una vaca)
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Kurare escribió:La de las ovejas esta mortal cuando una agarra el volante y se tira por el barranco jaja

Black Sheep o algo así se llamaba.

Aunque una más exagerada es Fútbol Shaolin jaja, es una comedía y a mi gusto una de las mejores películas que salieron de Japón jaja

https://www.youtube.com/watch?v=meuGa0-bMTs&feature=related



También Kun Fusión donde salio ese famoso video de un tipo peleando contra Jern (una vaca)
a si, la de futbol la conocia, esa si que es exagerada y la de la vaca pues Shocked
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
shaolin soccer como olvidar esa peli xD cuando era chiquito me encantaba pero cuando la volvi a ver de grande me quede wtf, era cualquiera xD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
mejor ponemos brujillizas xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
si esa entre otras de disney Sad
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Daaf escribió:mejor ponemos brujillizas xD
Epic Fail of movie xD

Bueno pues yo soy muy pero muy especial para el cine, una vez vi una (no recuerdo el nombre) donde es un ángel que tiene que proteger a un bebe y según esto dios manda a loa ángeles a eliminar a la humanidad y hasta suenan las trompetas de no sé que y todo... acabo y todos salimos del cine diciendo: que #$%&/ de película xD
También he de sincerarme al decir que las de crepusculo son las más exageradas de maquillaje que he visto (además que para empezar el vampirismo del libro es una mentada de madre xD y la película lo hace aún peor con ese exceso de polvo blanco y labios rosados)

De ahí he visto japonesas raras, exageradas pero muy buenas o.o una es del dir. Takeshi Kitano y se llama Zatoichi <3
Ni que decir de Battle Royal (que bonito gore :3) donde sale Takeshi Kitano pero como actor xD y si quieren ver un fumada vean Los sueños de Akira Kurosawa de Akira kurosawa LOL y por último una peli donde exageradamente hubo dinero de por medio (muy bien trabajada) es La maldición de la flor dorada (puros cine asiático yo xD)
Creo que ya me salí del tema ._.
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
ash si es por exageraciones de disney no hay como herbie a toda marcha XD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
naru_yuuki escribió:
También he de sincerarme al decir que las de crepusculo son las más exageradas de maquillaje que he visto (además que para empezar el vampirismo del libro es una mentada de madre xD y la película lo hace aún peor con ese exceso de polvo blanco y labios rosados)
Por fin una mujer que no le gusta crepusculo xD, todas las que conozco se pasan todo el dia hablando de eso Sad
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 23 Nov 2011, 3:33 am
AMVero
AMVero
Definitivamente CAPITAN AMERICA -W-u ..... no se exageraron con la historia y las escenas de accion sobre todo en el aspecto de Varon rojo (creo ke asi se llama no recuerdo bien)

naru_yuuki escribió: También he de sincerarme al decir que las de crepusculo son las más exageradas de maquillaje que he visto (además que para empezar el vampirismo del libro es una mentada de madre xD y la película lo hace aún peor con ese exceso de polvo blanco y labios rosados)
XD jajaj eso estubo bueno ...dios creo ke al chico lo kerian volver chica XD jeje
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
@Naru_yuuki: la pelicula de la que hablas es legion de angeles xD

creo que hada de los dientes de dysney es la pelicula mas ridicula que existe x'D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
todo lo que ha sacado disney ultimamente Sad
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Kurare escribió:
Aunque una más exagerada es Fútbol Shaolin jaja, es una comedía y a mi gusto una de las mejores películas que salieron de Japón jaja

https://www.youtube.com/watch?v=meuGa0-bMTs&feature=related



También Kun Fusión donde salio ese famoso video de un tipo peleando contra Jern (una vaca)

Saolin Soccer no es japonesa, es del director Stephen Chow (mi avatar), y es chino, igual la de Kung Fu Sion es suya, y no es en la que pelea con una vaca la que tu dices es Kung Pow.
Aunque si creo, que estas dos ultimas mencionadas son exageradas en su dimensión absurda y por eso son tan geniales (En la de Kung Pow el director compró los derechos de una pelicula de Kung Fu antiguo, y se metio en ella, a traves del chroma, cambiando el doblaje de las voces y haciendo una pilicula hilarante (el duelo con una vaca es el ejemplo), y de Stephen Chow muchas de sus peliculas tienen momentos WTF! como en la de God of Cockery, que crea unas albondigas que botan y juega al pin-pon con ellas.
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Miér 23 Nov 2011, 6:51 pm
Principiante
Principiante
kaenchi escribió:
Kurare escribió:
Aunque una más exagerada es Fútbol Shaolin jaja, es una comedía y a mi gusto una de las mejores películas que salieron de Japón jaja

https://www.youtube.com/watch?v=meuGa0-bMTs&feature=related



También Kun Fusión donde salio ese famoso video de un tipo peleando contra Jern (una vaca)

Saolin Soccer no es japonesa, es del director Stephen Chow (mi avatar), y es chino, igual la de Kung Fu Sion es suya, y no es en la que pelea con una vaca la que tu dices es Kung Pow.
Aunque si creo, que estas dos ultimas mencionadas son exageradas en su dimensión absurda y por eso son tan geniales (En la de Kung Pow el director compró los derechos de una pelicula de Kung Fu antiguo, y se metio en ella, a traves del chroma, cambiando el doblaje de las voces y haciendo una pilicula hilarante (el duelo con una vaca es el ejemplo), y de Stephen Chow muchas de sus peliculas tienen momentos WTF! como en la de God of Cockery, que crea unas albondigas que botan y juega al pin-pon con ellas.


Chino, Japones, Tailandes, todo es lo mismo cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? Yao%20Ming

Respecto a la otra tenes razón, confundí el titulo, creo que todo este tipo de películas las pasaron en Tv por las mismas fechas y la temática es básicamente la misma jaja.
Respecto a la data, ya la sabia, pero es bueno que lo resaltes para quién no sepa, incluso creo que hay clips por internet sobre "la garra" cuando el viejo va a morir jaja
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Otra cosa exagerada es que en la mayoria de las series yanquis o yankees(no se como se escribe xD), la traduccion que le hacen al español es horrible, hablan de una manera tan sobre actuada xD, ademas en los dialogos hablan como si no les pudieramos entender con las palabras ¨normales¨ , que usan en el ingles
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Kurare escribió:


Chino, Japones, Tailandes, todo es lo mismo cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? Yao%20Ming
Hombre no es lo mismo, en Japón hacne peliculas de zombie con forma de genital maculino, en Tailandia hacen peliculas de muay thai, y en china pues de kung fu (aunque las unicas buenas son las de Jackie chan y Bruce lee) xD.

A mi las que también me parecen exageradas, en el apartado visual son las peliculas de miedo fantástico antiguas, como de Evil Death, así como la figura dle personaje (Ash) en mi opinión estaba demasiado exagerada.
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Vie 25 Nov 2011, 1:28 am
Principiante
Principiante
kaenchi escribió:
Kurare escribió:


Chino, Japones, Tailandes, todo es lo mismo cual es la pelicula mas exagerada que han visto????? Yao%20Ming
Hombre no es lo mismo, en Japón hacne peliculas de zombie con forma de genital maculino, en Tailandia hacen peliculas de muay thai, y en china pues de kung fu (aunque las unicas buenas son las de Jackie chan y Bruce lee) xD..
Me refería al aspecto fisico jaja.

Aunque ahora que hablas de debo decir que nunca asocie a los Ponjas mucho con los zombis, más bien, suelen hacer muchas de terror que tengan que ver con fantasmas y paranoia. También sobre fantasía que tenga que ver con espadas (aunque depende del presupuesto también, Goumon o algo así es una con grandes efectos de lo poco que ví de la misma)

Tailandia más que Muay Thai, son simplemente brutales; una de las pruebas es "Chocolate" con creditos y todo, la mitad de los tipos en el hospital terminaron jaja
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Vie 25 Nov 2011, 1:40 am
Aprendiz
Aprendiz
charli y la fabrica de chocolates XD
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Vie 25 Nov 2011, 3:17 am
Principiante
Principiante
ace ventura aventura en africa cuando ace sale del culo de un rinoceronte
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Braindead.
Eso si es exagerado, gore pero a lo cutre.
Que la sangre se nota un huevo que es ketchup.
El arma letal para matar zombies es la ostia, un cortacesped.
¿Y donde se ha visto sacar a pasear a un bebe zombi?
¿Y un cura chuck norris? "Esto requiere intervención divina"
Y lo mejor de la pelicula: "Tu madre se ha comido a mi perro"

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente