ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hola Amigos me pueden ayudar a Como redendizar los videos en gran calidad

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Vie 25 Nov 2011, 9:43 pm
Aprendiz
Aprendiz
hola espero q me den algunos consejos hehe es que cuando yo redendizo un video en una resolusión de 854 x 480 ..y una 23,97 fps ...y pues cuando subo el video con esos requisitos y video se ve de mala calidad se vee un 70 o 60% de la su calidad original ..no se porque sera ..quisas por que no lo subo en HD y si es q lo subo en HD es porque el video lo he convertido con un programa de conversion ..y no directamente del redendizado ya que mi pc es de baja memoria ram u_u ...y no me permite redendizar en HD se demora una eternidad como de 10 seg de video tarda 5 horas hehe ..espero q me ayuden ...saludos amigos de ZA
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
La razon de esto es por la conversion de tu video de su formato y resolucion original a un formato flash, que es el que manejan los videos de youtube. La perdida de calidad es inevitable, pero entre mayor calidad tenga el video menos se notara esa epica diferencia de calidad en comparacion con la original. No es necesario que renderizes en HD, pero te recomendaria que lo hicieras en widescreen a una resolucion de 480p. No es ni muy pesada y posee gran calidad. Otra opcion seria que renderizaras tu video en .AVI usando Lagarith, al ser un formato lossless no perderias ni una pizca de calidad y renderizaria rapido, eso si, si optas por esta opcion preparate para ver un AMV que pese 2GB en promedio... pero luego facilmente puedes comprimirlo con el zarxgui. La verdad es que esos problemas que tienes se deben a la plantilla que usas para renderizar tus videos, te sugiero que hagas varios test con otras plantillas y compares resultados ;D
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno Soul, la solucion de tu problema es sencillo, para empezar no es necesario renderizar a 1280 x 720 (720p) para tener buena calidad.
Si tu capitulo es de una resolucion 854 x 480 al pasarlo a 720p estas estirando pixeles y creando espacio donde no existe, por lo que estas destruyendo la calidad, asi que no lo agas.
Si estiras un Cap de 480p a 720p debes saber remastrizar, y para eso debes saber usar como minimo el Virtual dub que te brinda filtros con los cuales puedes remastrizar (incrementar calidad)

Pero para eso se requiere practica, y no es necesario que lo domines a perfeccion o te mates por lograr calidad de Dios, puesto que el Flash player de youtube siempre acaba matando tu definicion.

Siempre edita a la misma resolucion y fps de tus capitulos, asi conservas la calidad
ahora otro punto importantes es que muchos desean que su video abarque completa la pantalla de youtube, y para esto no se necesita obligatoriamente tner una fuente a 720p, pues esta resolucion es uno de los muchos aspectos 16:9
Aspecto 4:3 = televisor
Aspecto 16:9 = Cine (en termino general)

Una resolucion de aspecto 16:9 te abarcara la pantalla de youtube
Existen varias resoluciones, y lo que puedes hacer es disminuir la resolucion de tus caps o tratar de llegar a una resolucion que no te estire mucho tu material
Por resoluciones 16:9 tenemos:
704 x 396
720 x 405
848 x 480
1024 x 576
1280 x 720
el 1080p es calidad BD (Blue ray Disc) pero solo editas en esta definicion cuando tienes material de la misma calidad.

Este link que te voy a dar te llevara a una calculadora de aspecto
en ella podras ver las distintas resoluciones que puedes tener en base a 16:9
http://www.undeadborn.net/tools/arcalculator.php

Para aprender a usar vistual dub y aprender a usar el "resize" (el filtro que te permite cambiar resoluciones)
https://zonaamv.forosactivos.net/t3312-vdubmod-funciones-basicas

Eso seria lo primordial a saber, despues si tienes dudas puedes preguntar, aunque despues de esto tu mente se abrira a nuevas alternativas
Suerte Soul Smile
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Es subjetiva la calidad con la que lo subas...yt siempre destrozara la calidad hagas lo que hagas, no hay caso. Obviamente ayuda el hecho de tener el material original con una calidad buena para que se ¨pierda¨ menos, pero aun asi querer calidad en sitios como yt es practicamente una perdida de tiempo, no van a haber serias mejorias en tus videos en cuanto a la calidad.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Cabe destacar que la calidad es un aspecto tecnico en todo video, y el hecho de descuidarla tampoco es la idea, el objetivo es que sea apreciable y no descuidarla
pues la mala calidad (hablando del video y no de YT) es un error que afecta la presentacion de tu video
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Muchas gracias a todos Z.A.C DAFF .Madara -san pondre todo lo que me dijeron en practica Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares