ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Espejismo // [madaraxD] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Espejismo // [madaraxD] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Espejismo // [madaraxD] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Espejismo // [madaraxD] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Espejismo // [madaraxD] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Espejismo // [madaraxD] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Espejismo // [madaraxD] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Espejismo // [madaraxD] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Espejismo // [madaraxD] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Espejismo // [madaraxD] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Espejismo // [madaraxD] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Espejismo // [madaraxD] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Espejismo // [madaraxD] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Espejismo // [madaraxD] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Espejismo // [madaraxD] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Espejismo // [madaraxD] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Espejismo // [madaraxD] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Espejismo // [madaraxD]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 05 Abr 2012, 3:05 pm
AMVero
AMVero
Espejismo // [madaraxD] Espejismofinal

Nombre: Espejismo
Anime: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (movie)
Canción: Nude (sayCet Remix)
Artista: Radiohead
Duración: 2:25
Programas: AE, SV
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=I9hqp6-deiY
DD: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=186810



Lo empeze junto a EVOL pero lo dropie a los 2 dias porque no iba a llegar a terminar ninguno si continuaba este (daedline de EVOL 26, deadline de espejismo 27), luego de eso kain nos dio una semana mas para terminar el video (semana de examenes mia..xD) asi que en los ultimos dos dias puse todo para terminarlo y este fue el resultado. Historia simple, el mismo nombre la describe, espero que les guste Very Happy

Me olvidaba mencionar que quede 6to en el ranking global, elegido por uno de los jueces (judge choice award) y best drama =D, inesperado ralmente xDme puso muy feliz cow
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Jue 05 Abr 2012, 3:37 pm
Aprendiz
Aprendiz
Esa song es epìca y rara igual que el titulo ..es epica ..pero me gusta ese estilo note algunas escenas algo bruscas que no combinaban con la song ..pero me gusto estubo bueno +1
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Siento como si me hubiesen sacado varias ideas de mi entrada para Akross xD
pero sin mas preámbulos empecemos con la critica de tu trabajo.

Tubo un buen inicio, Kyon despertandose con el inicio de la cancion.
0:05 - 0:07 ese movimiento fue rustico, ademas aprte de ese movimiento le hacias zooms tambien muy bruscos, es decir, fue mucho para un inicio suave
Después estamos bien, luego tengo que decir que la tipografía no me gusto.
tal vez otra fuente hubiese quedado mejor

0:18 Esta¡¡¡ es una idea que que tambien tenia para mi proyecto, se entiende lo que querias demostrar con esa escena asi que diria que se ve bien
lo de las particulas que vino despues no las vi muy acorde, es decir, el video trata una rama no muy distante de la historia original de la pelicula, a que vienen las particulas?

0:30 buen toque, estoy seguro que esto te debio haber dado pelea, pero te quedo bien
0:36 esta parte me gusto, trabajaste bien las mascaras, y el ruido de fondo., tenia algo planeado parecido para mi video.
0:48 las tonalidades oscuras a los lados estaban bien, pero las letras armandose estaban sin suavidad. Si les hubieses dado blur y hubieses jugado con la fusion de la capa hubiese quedado mejor
0:53 esto me gusto.
1:06 la parte que mas me gusto fue este cambio entre escenas usando el ruido seno.
Luego vino una tipografia, que no estaba mal, pero como te dije esa fuente no me gusto
1:39 de aqui en adelante la tipografia mal trabajada y escenas largas me corto la inspiracion
Luego seguimos con la tipografia hasta
el 2:02 donde la tonalidad oscura y el desenfoque reforzo la imagen
pero cuando se estaban cerrando los parpados las particulas que simulaban ser nieve seguian viendose perfectamente, eso debes corregirlo para la proxima.
2:12 buen toque a haruhi
Sobre la outro nada que decir, estubo normal.

El ruido en los personajes era algo que tenia planeado para mi video, ahora tendre que retocarlo mucho mas para que no se vea igual xD
buen video madara, mejora lo que te dije, y felicidades por los resultados Very Happy
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 05 Abr 2012, 4:25 pm
AMVero
AMVero
gracias chicos, no buscaba nada destacable tampoco, fue algo que salio de 4 dias no seguidos, aproximadamente 2 hs por dia dx, thx por los comentarios =D

--Edit--
Daaf escribió:Siento como si me hubiesen sacado varias ideas de mi entrada para Akross xD
Al contrario, trata de no sacar tantas ideas de aca para tu entrada XD :P


Última edición por [madaraxD] el Jue 05 Abr 2012, 5:05 pm, editado 1 vez
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
ya telo comente por msn madaraxd, muy buen concepto D:
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió:Al contrario, trata de no sacar tantas ideas de aca para tu entrada XD :P
ChallengeAccepted
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Jue 05 Abr 2012, 6:49 pm
Aprendiz
Aprendiz
Creo que ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir....... buenisimo migue!.
Despues de ver este video y el de "evol" me dan ganas de editar mas enserio, con mas empeño.
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Jue 05 Abr 2012, 10:25 pm
Principiante
Principiante
después de haber visto tu vídeo y el de RDC... tengo que ponerme a elaborar mi proyecto!!!
que hasta ahora no eh avanzado nada YaoMing
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
xDieguitoAMV escribió:Creo que ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir....... buenisimo migue!.
Despues de ver este video y el de "evol" me dan ganas de editar mas enserio, con mas empeño.
Y se viene algo mejor pronto =D, grax por el comment

xXOLMRXx escribió:después de haber visto tu vídeo y el de RDC... tengo que ponerme a elaborar mi proyecto!!!
que hasta ahora no eh avanzado nada YaoMing
RDC <3, yo estoy estancado tambien..u,u
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Felicidades Madara!!!! Por cierto Tritio creo que no anda por acá estos días nos encargo felicitarte por ganar ;D

La verdad me encanto esté amv gran trabajo nwn
felicidades de nuevo!!!!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 06 Abr 2012, 1:05 am
AMVero
AMVero
naru_yuuki escribió:Felicidades Madara!!!! Por cierto Tritio creo que no anda por acá estos días nos encargo felicitarte por ganar ;D

La verdad me encanto esté amv gran trabajo nwn
felicidades de nuevo!!!!

Si el otro dia estaba por decirme algo por skype y se me fue el internet D:, pero igual me mando un pm sobre esto Very Happy, gracias por el comment naru =D
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Vie 06 Abr 2012, 9:43 pm
Aprendiz
Aprendiz
realmente es un trabajo muy interesante como siempre has hecho un gran video
MissPaix
Femenino Posts : 52
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shocked De verdad que es un excelente trabajo maestro. La historia y musica, buenos efectos, pero, opino igual a muchos, hubiera sido mejor otro tipo de letra.

Buen video, comparado con los mios... Me encanto I love you
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Spoiler:

Pues lo que paso, es que no nos estabamos poniendo de acuerdo acerca de que categoria debia entrar Espejismo. Mientras algunos jueces lo querian en Romance, donde perderia contra Stay WIth Me y The Contract ganando a Best Drama, me dio por convencer a los franceses de que Espejismo era el video que debia ganar la categoria de Drama, mediante el argumento de trama, concepto y efectos usados, que aunque el mismisimo madaraxD, ha usado los que corresponden al genero. Algunos efectos son propios del genero Drama, como los que uso madara. Cada dia estas mas sorprendente.

Como lo dije en la org, hombre has madurado FuckYeah!

Sientete comodo y disfruta el momento, que por cierto le deje la tarea a los chicos de Skype que te felicitaran de mi parte. Yo por la mia disfrute como juez de este evento. Muchos han crecido bastante despues de este evento.

Es hora de que yo tambien madure :3

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
El lv up sin duda me ayudo bastante, era lo que necesitaba para pasar a la siguiente etapa :P, gracias por los comentarios a todos Very Happy
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
o.0 OMG, es epico!!!! me encato, madara eres un PRO en AMVs hahahaha muy bueno viejo. es un trabajo exelente hahaha
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
fea letra XD

el video me parece algo complicado en su inicio, siento que al o.40 empieza a pegar y se vuelve epico. me gusto como manejaste las distorciones en el video, el AE bien usao.

en fin una joyita que no puedo ver al 100% por que mi pc ya no reproduce mas de 480p Sad

buen trabajo madara y buena psicodelia
LastStarx
Femenino Posts : 79
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me encanto tu video y el tema tratado igual! no me extraña que te hayan dado el premio al mas dramatico y hayas quedado en un puesto tan alto :D felicidades por eso!!

sobre el video te lo dijo todo Daaf, yo tambien te iba a comentar lo de la fuente de letras, el blur y los zoom bruscos pero igualmente el video esta genial x3
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 10 Abr 2012, 7:08 pm
AMVero
AMVero
ikore escribió:fea letra XD

el video me parece algo complicado en su inicio, siento que al o.40 empieza a pegar y se vuelve epico. me gusto como manejaste las distorciones en el video, el AE bien usao.

en fin una joyita que no puedo ver al 100% por que mi pc ya no reproduce mas de 480p Sad

buen trabajo madara y buena psicodelia

Lo de la font es todo un tema :S creo que no se puede dejar a todos satisfechos en eso, algunos me dijieron que les gusto y otros que la odiaron basicamente xD, gracias por el comentario ikore =D y que lastima lo de tu pc Sad

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares