ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

» [Pokemon Journeys AMV] ASH VS LEON FINAL FIGHT (Pokemon World Championship Master Rank FINALS)
Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso EmptyVie 11 Nov 2022, 5:57 pm por gemmix99

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Renderizar un video para conseguir buena calidad y poco peso

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

tacata
Femenino Posts : 1
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Recientemente terminé mi AMV (uno sencillito, de no más de 40 segundos) y como soy novata en sony vegas me preguntba cual sería la mejor opción para guardarlo. Tengo pensado subir el video a youtube por si les sirve de información, y me gustaria que el video se viera medianamente bien (tampoco necesito una calidad de 1080pp) y que no me ocupe mucho.

Ya he hecho tres intentos con otros tutoriales que he encontrado. En el primero he guardado como .mp4, pero el PC no me leia ni audio ni video (cuando normalmente me lee bien esos formatos) y me pesaba 21GB. En el segundo he guardado en formato .avi, el video se veia a trompicones y me pesaba 5GB y el ultimo intento lo he guardado en .wmv, me pesa 2,34 MB y se me ve terriblemente mal.

¿Recomendaciones? ¿Tutoriales? Gracias
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
tacata escribió:En el segundo he guardado en formato .avi, el video se veia a trompicones y me pesaba 5GB
Seguramente lo guardaste como un .avi sin comprimir (uncompressed), vuelve a renderizar asi y después lee este tutorial:
http://www.zonaamv.com/t5652-tutorial-compresion-zarxgui-14
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Como se diria en el Fascinante mundo de Full metal alchemist, tienes que dar algo para tener algo, en este caso, da espacio por calidad.

Primero leete esto como una introduccion para que no ayan dudas:
http://www.zonaamv.com/t2601-hablemos-de-los-codecs

Luego (esto es opcional) puedes pasarte por un tuto de calidades y resoluion para acabar de soltar las dudas:
http://www.zonaamv.com/t5643-hablemos-de-calidad-resolucion-y-definicion

Una vez leido el primer tutorial pasemos a lo importante:
http://www.zonaamv.com/t4600-ut-video-codec

y el ultimo de la lista:
http://www.zonaamv.com/t5652-tutorial-compresion-zarxgui-14

por que tantos tutos?
- Primero debes saber que es un codec lossless eso lo sabras en el primer tuto.

- Luego debes saber que codec lossless es el que debes usar para evitar perder calidad, eso esta en el tercer tuto

- Y por ultimo aprender a comprimir, para tener buena calidad y poco peso, esto esta en el ultimo tuto
Suerte

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente