Registrarme
Invitado
Últimos temas
» Como esta la gente!?
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyAyer a las 4:21 pm por Esencia de Iris

» ¿Venta de Anime en DVD? [Argentina]
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyAyer a las 3:59 am por Bardock92

» Online Contest 2019 [DEADLINE 24 Nov. 2019]
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyMiér 04 Dic 2019, 7:18 am por Skydean

» this is war amv
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptySáb 23 Nov 2019, 1:09 pm por Magikarp

» juguemos a cambiar una letra
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyMiér 20 Nov 2019, 8:07 pm por DarknessTheWarrior

»  Arcade Battle Royal IC RESULTS!!!
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyLun 18 Nov 2019, 4:14 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Couples≈ ♫J Balvin ft. Bad Bunny - LA CANCIÓN♫「djorge113 ft. AMV TAIL」
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyDom 17 Nov 2019, 4:58 pm por djorge113

» Fantasy - Penguin Highway - Oscar
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyVie 15 Nov 2019, 1:52 pm por Oscaramv

» Are We Human? AMV
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyJue 14 Nov 2019, 3:19 am por GerAnime

» Naruto Shippuden RAW [720p]
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyMar 12 Nov 2019, 7:45 pm por DarknessTheWarrior

» 【AMV】Kickstart My Heart - Danny AMVs
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyMar 12 Nov 2019, 6:22 pm por DannyValentine

» AMV de la Semana - SoulElfs - Λ I R D Λ N C Ξ
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyVie 08 Nov 2019, 7:55 pm por Darkio Hyoton

» Zona AMV: Padoru Secret Santa 2019
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyVie 08 Nov 2019, 5:05 am por Darkio Hyoton

» hee hee
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyLun 04 Nov 2019, 12:51 am por Darkio Hyoton

» Bleach 720p [BD]
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyDom 03 Nov 2019, 1:23 am por TioKlaus

» Λ I R D Λ N C Ξ
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R EmptyMiér 30 Oct 2019, 10:45 pm por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Empty [ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R

Mensaje por D-R el Dom 29 Abr 2012, 4:55 am

Primer tuto que realizo para ZA, espero que les guste y les sirva :P
Hoy les enseñaré hacer el efecto "Film Damage" y no, no me refiero al plugin de NewBlue (que por cierto esta horrible), en este tutorial lo haremos de un modo más manual:

Primero tenemos que crear un borde negro, pero como la escena que elegí ya lo tiene me saltaré ese paso TrollFace les recomiendo hacer el borde con alguna máscara
Nos vamos a Efectos de vídeo y agregamos "Ajustar Saturación" le bajamos toda la saturación hasta quedar en blanco y negro.
Spoiler:
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Imagen2oe

Ahora agregamos "Brilllo y Contraste" y ajustamos como más nos convenga.
Spoiler:
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Imagen4g

Nos ubicamos en la línea de tiempo que esta abajo y procedemos a animar el brillo, lo que haremos es crear un parpadeo bastante suave. En el primer keyframe dejaremos las propiedades como estan, en el segundo keyframe le subimos un poco el brillo, la idea es intercalar los valores del brillo en cada keyframe (como se ve en la imagen) yo usé valores de entre "0.12" y "0.15" para que el parpadeo sea suave.
Spoiler:
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Imagen5d

Si se fastidian de estar animando Frame por Frame pueden crear cierta cantidad de keyframes, seleccionarlos todos, copiar y pegar Very Happy
Spoiler:
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Imagen6b

El último efecto que agregaremos será "Film Grain" no necesitamos animar movimiento, solo hay que configurar la cantidad de ruido.
Spoiler:
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Imagen7ly

Para terminar, nos vamos a "Panoramización/Recorte de evento" y crearemos un "Shake" (temblor) bastante suave, primero hacemos un zoom muy pequeño (espero que puedan verlo en la imagen!) y movemos la escena
ya sea izquierda, derecha, arriba, abajo intercalando el movimiento cada dos keyframes sin salirse del borde.
Spoiler:
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Imagen8pd
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Imagen9r

Bueno, eso sería todo, tambien pueden usar artbeats, como el Film Clutter "Dust and Scratches" para que se vea mas pro Cool
Spoiler:
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Imagen10ga

Última edición por D-R el Dom 29 Abr 2012, 6:26 am, editado 1 vez

[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R 1499423360-banner-brs-2-0
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R 1499423364-rog
D-R
D-R
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Empty Re: [ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R

Mensaje por [madaraxD] el Dom 29 Abr 2012, 5:06 am

Bastante bien detallado y entendible, con imagenes bien explicadas, +1. Aunque en lo personal yo uso los del new blue, configurandolos se ven bastante bien (y la verdad no me imagino perdiendo tantos segundos para un efecto ¨simple¨) xD

here are no limits to your imagination!
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Oekzfkl
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R 7xOhy
[madaraxD]
[madaraxD]
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Empty Re: [ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R

Mensaje por Shinigami-Elite el Dom 29 Abr 2012, 5:10 am

muy buen tuto me ayudara para cuando no quiera pasar a AE +1

Editando ya casi 5 años lol!
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Bannerza2
Shinigami-Elite
Shinigami-Elite
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Mensaje por snofamv el Dom 29 Abr 2012, 5:15 am

buen tuto se agradece el aporte +1 y yo tambien uso el del newblue xD. tan solo lo acomodo ami manera

C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
snofamv
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Mensaje por D-R el Dom 29 Abr 2012, 8:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bastante bien detallado y entendible, con imagenes bien explicadas, +1. Aunque en lo personal yo uso los del new blue, configurandolos se ven bastante bien (y la verdad no me imagino perdiendo tantos segundos para un efecto ¨simple¨) xD
Eso es cierto, pero a mi los del newblue nunca me gustaron, aun si los configuraba bien siempre quedaba inconforme No

Última edición por D-R el Miér 19 Sep 2012, 6:19 pm, editado 1 vez

[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R 1499423360-banner-brs-2-0
[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R 1499423364-rog
D-R
D-R
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por Geingel el Dom 29 Abr 2012, 10:38 am

Buen tutorial. Puede que le de uso y todo.
Un saludo.

[ZA] Film Damage Effect [Sony Vegas 8] • D-R Anzia1
Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
Geingel
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 2010
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba