ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Alive] AMV - cariuchiha Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Alive] AMV - cariuchiha EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Alive] AMV - cariuchiha EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Alive] AMV - cariuchiha EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Alive] AMV - cariuchiha EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Alive] AMV - cariuchiha EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Alive] AMV - cariuchiha EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Alive] AMV - cariuchiha EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Alive] AMV - cariuchiha EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Alive] AMV - cariuchiha EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Alive] AMV - cariuchiha EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Alive] AMV - cariuchiha EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Alive] AMV - cariuchiha EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Alive] AMV - cariuchiha EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Alive] AMV - cariuchiha EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Alive] AMV - cariuchiha EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Alive] AMV - cariuchiha EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Alive] AMV - cariuchiha

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Dom 27 Mayo 2012, 6:55 am
Principiante
Principiante
[Alive] AMV - cariuchiha Banneraliveamv

Hola a todos =D, les traigo mi nuevo proyecto recién salido del horno :P, estuve intentando mejorar un poco el tema de contar historias, por lo que espero que haya dado resultados :P.

PD: Algunos lips laps los tuve que dejar por el hecho de que sino perdía la escena :S un garron fue eso, bueno, sin más, les dejo el video, que lo disfruten =D

Video: [Alive] AMV
Autor: cariuchiha
Audio: Alive - Adelitas Way
Anime: Hyouka
Link: https://www.youtube.com/watch?v=wsWv0StsYx0
DD: http://www.mediafire.com/?eik62ucy2c4gmcv

Video:



Última edición por cariuchiha el Dom 27 Mayo 2012, 9:58 pm, editado 1 vez
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Con la canción ya lograste captar mi atención xD estaba tirado en la cama y me hiciste levantar a acomodar los auriculares y volver a acostar a verlo xD, avanzaste la historia y mas aun hiciste que le preste atención... Pues, esta es una de esas historias con las que me siento como si me pudiera ver al espejo :P sino me entendiste no importa xD!!!

En relación a historia esta bastante bien contada, es casi completamente entendible para mi que no vi el anime, lo que si hay una escena que parece contradictoria, la del cafe, bah no se si contradictoria es la forma de decirlo, creo que seria algo así como, las cosas que pasan están mostradas muy rápidas.

Las escenas que usaste me gustaron bastante, muestran bien la personalidad de los dos personajes, y hace que me den ganas de ver el anime...

De técnico no te puedo decir mucho, me gusto como fuiste marcando algunos golpes, los pocos zooms que hay me gustaron en su mayoría. En un principio tal vez hubiera preferido un poco solo un poco de movimiento de cámara pero después de verlo un par de veces siento que si lo hubieras hecho hubiera quedado descolocado. Lo de los labios, cuando lo leí pensé que habías cometido algún gran pecado :P, pero eran muy pocas casi que no cuentan...

Bueno no me queda mucho que decir, me gusto bastante...
+1 porque me gusto arrancar el día con este amv :P
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Me ha gustado bastante, la canción ha sido una elección muy buena, creo que pega mucho xD Las escenas bien elegidas y la verdad no se me hizo nada lento de ver, y creo que transmitiste bien la historia xD Los zooms también fueron un punto a favor, el del 0:42-0:44 quedó pro xD
Me han dado ganas de ver el anime, me lo apunto en mi lista de animes por ver XD

Resumiendo, desde mi punto de vista de novato, me ha gustado xD
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No me meto en AMVs Usuarios, ni Recomendados en meses y cada vez que me meto me quedo *O*
Lo unico malo que le vi (ojo, que estoy muy desentrenado xD) fue la transición de 0:37, la de la taquilla, me pareció algo forzada.
Por lo demás, me gustó bastante el AMV, buena atmósfera, la canción le va genial, transiciones suaves (en mi opinión el mejor tipo que podias escoger), historia más que captable :P, y no se que más.
En general me ha gustado mucho el AMV y fijate que hasta me he suscrito a tu canal para no perderme proximos :D

Ro-k escribió:lo que si hay una escena que parece contradictoria, la del cafe, bah no se si contradictoria es la forma de decirlo, creo que seria algo así como, las cosas que pasan están mostradas muy rápidas.

Yo creo que si la entendí, xD Por lo que he deducido, le dice algo que tiene que ver con el reloj de pendulo con forma de corazón (LOL (?))
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Me gusto n.n de repente me distraje pero de pronto me volvió a atrapar ;D
me gusto también que sea sencillo como que eso le dio su toque <3
Gran trabajo!!!
felicidades n.n
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shas escribió:
Ro-k escribió:lo que si hay una escena que parece contradictoria, la del cafe, bah no se si contradictoria es la forma de decirlo, creo que seria algo así como, las cosas que pasan están mostradas muy rápidas.

Yo creo que si la entendí, xD Por lo que he deducido, le dice algo que tiene que ver con el reloj de pendulo con forma de corazón (LOL (?))

No es que no lo allá entendido... A lo que me refería cuando pensé en contradictorio es que entre el 1.25 y 1.30 ella mira a el levantando la mirada y acto seguido baja la mirada, y a la vez, las escenas que siguen son el parándose, ella mirándolo y el volviéndose a sentar.. Por eso dije después que las cosas están mostradas muy rápidas, obviamente en el anime debe de haber una especie de charla de por medio o algo o tal vez son esas las escenas pero mas extensas, pero se entiende que algo hay que lo hace a el volverse a sentar... Solo que me descolocaron un poco cuando las vi xD
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Dom 27 Mayo 2012, 9:57 pm
Principiante
Principiante
Ro-k escribió:
Shas escribió:
Ro-k escribió:lo que si hay una escena que parece contradictoria, la del cafe, bah no se si contradictoria es la forma de decirlo, creo que seria algo así como, las cosas que pasan están mostradas muy rápidas.

Yo creo que si la entendí, xD Por lo que he deducido, le dice algo que tiene que ver con el reloj de pendulo con forma de corazón (LOL (?))

No es que no lo allá entendido... A lo que me refería cuando pensé en contradictorio es que entre el 1.25 y 1.30 ella mira a el levantando la mirada y acto seguido baja la mirada, y a la vez, las escenas que siguen son el parándose, ella mirándolo y el volviéndose a sentar.. Por eso dije después que las cosas están mostradas muy rápidas, obviamente en el anime debe de haber una especie de charla de por medio o algo o tal vez son esas las escenas pero mas extensas, pero se entiende que algo hay que lo hace a el volverse a sentar... Solo que me descolocaron un poco cuando las vi xD

si, es cierto, hay una especie de charla, pero la historia no tiene nada que ver, ellos no estan enamorados (por ahora, a mi me da una espina de tipo como haruhi suzumiya, que la serie te termina dando cuenta que ambos se gustaban) en realidad hablan sobre algo que ella quiere saber sobre su mismo pasado, pero lo que hize fue como si fuera una expresión de sentimientos, y es como que el quiere ir un poco mas lento, por eso despues ella le pregunta si quiere ser su amigo y el le dice "tonta" "ya soy tu amigo" y mas por el final ella se da cuenta junto con el que su padre tenia razon "que ama a alguien mas que a su mismo padre" y ese chico, finalmente es oreki xD.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Muy bueno. Me encanto el AMV. Te quedo muy bonito. Directo a favoritos.
El único fallito que le veo es esto:
[Alive] AMV - cariuchiha Sinttulosyv
Se que casi no se ve y dependiendo de la escena no se ve nada. Si puedes intenta usar que no tengan ninguna marca de agua.
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Lun 28 Mayo 2012, 2:21 pm
Principiante
Principiante
Geingel escribió:Muy bueno. Me encanto el AMV. Te quedo muy bonito. Directo a favoritos.
El único fallito que le veo es esto:
[Alive] AMV - cariuchiha Sinttulosyv
Se que casi no se ve y dependiendo de la escena no se ve nada. Si puedes intenta usar que no tengan ninguna marca de agua.

si, de hecho antes de este habia hecho un mini con esta misma serie, y habia cortado los bordes, pero quedaba muy feo, por eso decidi ponerle vignette para hacerlo pasar un poco desapercibido ya que las raws por ahora solo vienen en hdtv y no en BD :S

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente