ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos :: Organiza un Evento

Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno ya vengo a organizar un MEP con todo aquel en el foro que se quiera apuntar
bueno primero que todo les presento las canciones
1-Whatercolour - pendulum es de 5 partes
2- Crush - pendulum es de 10 partes o 5 largas

la cancion numero 2 a sido descartada por el echo de que ya estan los 5 participantes.
las dos son buenas canciones , pero por que pongo 2 ?

1-veo pocos ''users on'' en el foro por lo que la primera es por si tan solo se apuntan 5
2-Cualquier cancion puede ir basta con que los que se apunten escojan cual quieren
3-escojer la cancion 2 con solo 5 supone mas trabajo para los que se apunten (logica)
4-con normalidad cada user puede escojer el anime o ova o pelicula que usara

1-snofamv parte 2: 0:30 a 1:20

2-velvet_vamp95 parte 3 : 1:20 a 2:05

3- parte 1: 0:0 a 0:30

4-califlasticoalter parte 4: 2:05 a 2:47

5-Crzpin. parte 5 : 2:47 a 3:23

instrucciones

-al terminar su parte del MEP subir su ecena a Mediafire y postear el link en este tema
suerte a todos


Última edición por Crzpin. el Lun 13 Ago 2012, 4:53 pm, editado 6 veces
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
pues deberias poner las canciones XD? asi la gente , Veras si la cancion es de gusto o no para entrar, cuando postees comento! c:
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
-amigo la cancion esta
mira donde dice

-esta cancion

la palbra ESTA es un link al video ._.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Crzpin. escribió:-amigo la cancion esta
mira donde dice

-esta cancion

la palbra ESTA es un link al video ._.

igual es ponelos, si yo no lo encontre, nadie lo hara YaoMing
Malditos hyperlincs xD
-------------------
Suerte con el MEP!, Yo entro, con la 1, le entro a todo, pero bue, espero entren mas Fuuuu!
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
snofamv escribió:
Crzpin. escribió:-amigo la cancion esta
mira donde dice

-esta cancion

la palbra ESTA es un link al video ._.

igual es ponelos, si yo no lo encontre, nadie lo hara YaoMing
Malditos hyperlincs xD
-------------------
Suerte con el MEP!, Yo entro, con la 1, le entro a todo, pero bue, espero entren mas Fuuuu!

no lo tomes a mal pero con que anime entraras en el mep con el imaginario ? YaoMing
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Spoiler:

pues algo ramdom sera, varios, no sabria decirte aora!, luego te digo, cuando mas gente entre :P
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Jue 09 Ago 2012, 9:00 pm
Aprendiz
Aprendiz
Dios D: Amo esas dos canciones
Espero les salga bien asi que suerte
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
OversoulZero escribió:Dios D: Amo esas dos canciones
Espero les salga bien asi que suerte

si te soy sincero esperaba que te unieras , no una palmada en la espalda Sad
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Vie 10 Ago 2012, 3:10 am
Aprendiz
Aprendiz
Crzpin. escribió:
OversoulZero escribió:Dios D: Amo esas dos canciones
Espero les salga bien asi que suerte

si te soy sincero esperaba que te unieras , no una palmada en la espalda Sad
perdon pero por el momento ando medio ocupado con algo D:
si no con gusto ;D sera a la otra
Rokokok
Masculino Posts : 13
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Yo me anoto! :D como de que estilo va a ser el amv para escojer animes del estilo... se puede mas de un anime? yo usaria Bakemonogatari o Black Rock Shooter.. y me gusta mas la primera cancion!
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Rokokok escribió:Yo me anoto! :D como de que estilo va a ser el amv para escojer animes del estilo... se puede mas de un anime? yo usaria Bakemonogatari o Black Rock Shooter.. y me gusta mas la primera cancion!
puedes usar el anime que quieras contal i cumplas con tu parte del Mep .
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Crzpin. escribió:
Rokokok escribió:Yo me anoto! :D como de que estilo va a ser el amv para escojer animes del estilo... se puede mas de un anime? yo usaria Bakemonogatari o Black Rock Shooter.. y me gusta mas la primera cancion!
puedes usar el anime que quieras contal i cumplas con tu parte del Mep .

deberias poner un sondeo con ambas canciones asi podrian votar (?
Hae-Kun
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! LOL
Me muero por hacer algo asi pero alguien me puede dejar los pasos o como lo haremos
por favor me imagino que cuando terminemos nuestras partes las subimos a algun servidor de descarga bueno dejenme las instrucciones o si no ¨Googleo¨Alrato
Cuenten conmigo HappyDance
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Sáb 11 Ago 2012, 6:05 am
Principiante
Principiante
entro tengo ganas de editar XD Fuuuu!
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yoo me apunto, pero primero disidan que canción se usara y que parte me toca,
PD: me gusta mas la primera song e.e y creo que usare GC o death note ;P segun la parte que me toque, espero que avisen lo antes posible bounce
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
-ecenas para cada user ya posteadas el users rokokoko esta fuera del Mep por razones de poco tiempo y falta de conexion .
Rokokok
Masculino Posts : 13
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Poco tiempo? Falta de conexion? WTF! no entiendo pero bueno ni pets! hay sera para la otra suerte con el Mep espero verlo pronto! Smile
Hae-Kun
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Embarassed Estoy muy apenado no podre estar con ustedes tuve que formatear mi pc lo siento
Suerte para la proxima con gusto les ayudo
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ya saben, si llegan a los 5 usuarios dentro de este MEP (excepto el organizador) se creará una Sección Privada para que organicen mejor su MEP ;3

Cuando logres conseguir a los 5 usuarios para este MEP mándame un MP (Mensaje Privado) para crearte la sección.
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
-puesto bacante para entrada al mep


TOMENLO ,GO ,GO ,GO ¡¡¡¡
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Lun 20 Ago 2012, 7:02 am
Noob
Noob
que todavía nadie mas quiere participar? ForeverAlone yo si queria hacer el mep pero parece que no habra [MEP]Dead Logic or Crush line - ZA¡¡¡¡¡¡  9gaky7 D;
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
-puedes ir aciendo tu ecena y pasandomela por un link , si nadie mas toma ese puesto , yo mismo are esas ecenas .
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Mar 21 Ago 2012, 12:54 am
Noob
Noob
mnmn lo que no quiero es malgastar el tiempo y ezferzo, ya me a pasado esto de que hago mi parte y al final el mep no se logra ni se realiza como tal, asi que mejor espero a que todos los puestos esten cubiertos para empezar con mi part ;D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente