ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre?

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es curioso que nunca lo haya mencionado antes, pero dado que si habia elegido mi nombre de editor como Tritio, es natural que haya que adoptar un nombre alternativo

Asi si hay un editor de nombre Tritio:

Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? 579869_4220805877378_466607946_n

Tambien hay un editor de nombre Deuterio (Deuterios):

Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? 560451_133558000122880_969194902_n_zps79a308e5

Por cierto, Deuterios es mi nombre en Japon y en Alemania afro

A ver, como dice la pregunta, y si no tuvieran que usar sus nombres de editor, con que otro nombre los puedo llamar?
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

JxIMx

Dom 23 Sep 2012, 12:02 am
Principiante
Principiante
Podrias llamarme: Nemistofeles xD! espero nunca tener que usarlo! :3
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Dom 23 Sep 2012, 1:14 am
Principiante
Principiante
mi nombre es mi personalidad, y mi personalidad nunca cambia, por ende, soy cariuchiha afro
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No, tu eres carialejandro YaoMing
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
REYZEN es la combinación de mis apellidos FuckYeah! así que ese esta bueno MeGusta
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
yo quiero llamarme fapyon - fap mi palabra favorita y pyon, la palabra que conquista alas damas (cool)
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 23 Sep 2012, 5:36 am
AMVero
AMVero
Juanito Arcoiris.
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Dom 23 Sep 2012, 12:08 pm
Principiante
Principiante
[madaraxD] escribió:Juanito Arcoiris.

que buen nombre Very Happy

Spoiler:
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Dom 23 Sep 2012, 12:49 pm
Principiante
Principiante
Kurei o Kura o Kure o Kurita o Kurarinho o no se, me han puesto tantos nombres alternativos que derivan de Kurare jaja. Aunque adopte más el "kurei" mi avatar lo delata
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Dom 23 Sep 2012, 1:09 pm
Principiante
Principiante
Me gusta que si me van a llamar de una forma, me llamen por mi nombre, y me gusta poder referirme a las personas por su nombre de pila (a no ser que no les guste este y prefieran ser llamados de otra forma)

Me llamo unai por cierto (nombre de pila, no es falso)
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Dom 23 Sep 2012, 1:35 pm
Principiante
Principiante
Setzer escribió:Me llamo unai por cierto (nombre de pila, no es falso)


Unai ? ... PokerFace
entra en mi lista de nombres raros, aunque me gustaría ver una foto del documento que me lo confirme jaja

Desde Lighuel que no escuchaba un nombre asi de raro. Para hacerlo más extraño Unai suena como nombre de mujer cherokee D:
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Setzer escribió:Me llamo unai por cierto
Alguna vez te preguntaste si tuvieras que cambiarte el nombre? Boomboom

y ahora que lo pienso el mio seria Max Power!
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pueeeees a mí el que quiera puede llamarme Fer, en general en todos los foros soy Fenx (no FenIx, muchos se confunden xD), si el nick ya está cogido normalmente me pongo Zehel.


[madaraxD] escribió:Juanito Arcoiris.

Jajajajajaja
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 23 Sep 2012, 4:39 pm
AMVero
AMVero
Pues.... me llamo Alejandra es mi segundo nombre, acá es muy "cool" poner dos nombres y es muy rara la persona que solo tiene un nombre de pila.... pero no pondré el primero, los dejaré con la duda (?) xD aunque no me desagrada para nada mi nombre y menos la combinación de los dos; pero digamos que el primero ya me aburrió y ahora me gusta más Ale Smile pero bueno, aquí ya me acostumbre a que me digan Naru así que cualquiera de los dos está bien :3
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Dom 23 Sep 2012, 5:09 pm
Principiante
Principiante
Naru por curiosidad, sos Natalia Alejandra ?


Por cierto, podrías llamarte Aleja , es bastante comun entre los "Alejandr@'s" Wink .. sirve para los fines de semana en fiesta cuando te quiere coquetear un tipo que no te gusta y te pregunta el nombre:

- Como te llamas guapa ?
- Aleja
- Alejandra ?
- No, Aléjate no estoy interesada
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo llamo Aleja a los Alejandros YaoMing
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 23 Sep 2012, 5:45 pm
AMVero
AMVero
Naaaaaa no es Natalia
hahaha amé el Aleja, algún día lo usaré, gracias Kurare xP
Eso quiere decir que Tritio le dice Aleja a Cari? o.o
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
[madaraxD] escribió:Juanito Arcoiris.

Juanito Arcoiris WhyNot?
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 23 Sep 2012, 6:41 pm
AMVero
AMVero
:/ Yo todavia sigo con la idea de cambiarme el nombre ciertamente u.u ya me eburrio Anthy--- y eso se debe ke lo puse sin un motivo en especial ¡¡ u.u pero aun no encuentro un nombre ke me convenzca TT.TT

CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
jajajajaj no enitnedo mucho esto pero sigo siendo TheCacoFlow que fue mi nombre original como editor pero con venom esta bien a menos que me quieras decir caco sempai
FuckYeah!
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Dom 23 Sep 2012, 7:49 pm
Principiante
Principiante
Kurare escribió:
Setzer escribió:Me llamo unai por cierto (nombre de pila, no es falso)


Unai ? ... PokerFace
entra en mi lista de nombres raros, aunque me gustaría ver una foto del documento que me lo confirme jaja

Desde Lighuel que no escuchaba un nombre asi de raro. Para hacerlo más extraño Unai suena como nombre de mujer cherokee D:
Te escanearia mi DNI, pero como que colgar ese dato en un foro es algo asi como "que no tengo que colgar mis datos personales en internet?? b*tch please!! i do what i want!"

Preguntadle a farm, nos conocemos de hace eones y el sabe que es mi nombre real xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo mi nombre no le lo cambio y al que intente suplantarme me lo cargo <.< Pues es mi esencia, es parte de mi. Es mi nombre modificado pero bueno.
Saludos.
P.D. Lo que se me ha ocurrido con Aleja... mejor no lo digo que igual muero...
P.D.2 Unai es un nombre Vasco, que en castellano el nombre sería Pastor. No miento <.<
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Kurare escribió:
Setzer escribió:Me llamo unai por cierto (nombre de pila, no es falso)

Desde Lighuel que no escuchaba un nombre asi de raro. Para hacerlo más extraño Unai suena como nombre de mujer cherokee D:

Lighuel? Suena a nombre de Ángel de Evangelion LOL

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente