ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS Fk747l

Nombre: Could you kill someone you love?
Anime: Ga Rei Zero
Canción: All About Us
Artista: Tatu
Duración: 3:21
Programas: After Effects CS5 (corrector de color), Sony Vegas 7 (resto) , VirtualDub, AviSynth y Zarx264gui.
DD: http://www.mediafire.com/?sgr34317x5u1261
http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=189466
WARNING SPOILERS Lo diré tan claro como que sale el final del anime.

Video:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!
Por fin termino el AMV. Empece este AMV en mayo, comprenderán mi reacción. Bueno déjenme contarles un poco.
La idea de este AMV la tuve cuando vi que la historia de mi anterior AMV no se entendía bien. Lo cual vi un fail y me dije que tenía que hacer un AMV y esta vez que la historia se entendiera. Se me ocurrió usar Ga Rei Zero y al decidir este anime la canción salió instantánea. La cual pegaba muy bien con el anime, sino miren la letra y el videoclip.
Tras esto me morí de a*** para conseguir una fuente del anime que me convenciera, cambie la fuente tras haber hecho ya algo y todo. Por lo cual para cuando empece con todo listo casi no tenía motivación. Así poco a poco fui haciéndolo. Tenía pensado en hacerlo en 1 mes o así. Y luego hacer otro AMV "muy ambicioso". Pero como soy un vago y el verano es el verano (edita con 3x grados + los que va subiendo el ordenador), se me ha pasado el verano (junio,julio,agosto) y no había terminado ni el primero.
Llegando a septiembre el AMV termine el timeline. Y tras unos retoques no se me ocurría más por lo que pedí betatesteo. Lo cual me ayudo mucho, mucho. Sobretodo la crítica de Kuruta. Me la hizo a lo CE sacando mis mil fallos. Eso me hizo picarme y no mostrar el AMV hasta que no hubiera dejado el AMV listo de esos fallos. Por lo cual el último mes he estado con el AMV muy motivado. Y por fin está listo. Después de marear mucho con el color y el título xD. Aunque aun ha quedado algo que no me convence del todo, supongo que se verá.
Bueno disfruten este AMV que tanto trabajo, quebraderos de cabeza, motivación,... Hasta casi lloro cuando estaba eligiendo las escenas de Kagura y Yomi
en el hospital.¡¡¡Y después de lo que me ha costado ya puede haber comentarios a montón xD!!! ¡Creo que es el AMV en el que más he trabajado!
Bueno viendo lo que me cuesta hacer un AMV hasta el año que viene dudo que haga un full (y menos con mi horario). Aunque algunas cosas me gustaría editar.
Este AMV me ha dado ganas de probar nuevas cosas, y no quedarme en un tipo de AMV o dos.

Un saludo, gracias por ver, comentar y esas cosas...

Para Kuruta: Espero tu opinión (tampoco hace falta que te excedas). ¿Ahora me darás el aprobado <.<?
Para Dieguito: Cuando dije que Forever me inspiro era de verdad (te lo he copiado todo).

P.D. Se me hace hasta raro abrir un tema en AMV usuarios. Es el primero que abro este año (el movido no cuenta xD).
P.D.2 Como me gusta enrollarme.


Última edición por Geingel el Lun 21 Dic 2015, 5:44 pm, editado 2 veces
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
comenzaste bien, buena fluidez, etc, el primer shake 0:20, fue demasiado fuerte para el momento algo mas suave, me hubiese gustado, y no puedo criticarte mas para que no me spoilees, q recien voy en el cap 1
xD
PD: No veo tanta diferencia en el color d:
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Sáb 06 Oct 2012, 12:07 am
Aprendiz
Aprendiz
Yomi es tan epica :3

Me gusto el video, buenas transiciones (exepto algunos crossfades) y pudiste seguir la canción de manera correcta en todo el vídeo (a todo esto sumando que la letra encaja perfecta con el anime -epic win-) HappyDance

Geingel escribió:
Para Dieguito: Cuando dije que Forever me inspiro era de verdad (te lo he copiado todo).
xDDD gracias otra ves... y no te preocupes, no copiaste nada.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Muy copia....a re forro xD.
Bueno en general el trabajo es tolerable, no es nada especial y tus movs de camara y zooms pueden mejorar bastante, son demasiado roboticos.

Las transiciones y seleccion de escenas es buena.

Además note que en todos tus zooms siempre agregas un pequeño shake, similar a lo que hace KXS en su tuto, no es que este mal, sino que los tuyos son muy exagerados y no siempre quedan bien el usarlos.

La correcion de color no destaca demasiado, no esta mal tampoco...aunque basicamente se podría prescindir de ella.

En general el trabajo se disfruta, nada especial, pero es disfrutable, aunque personalmente prefiero tu video del za up en comparacion.
Evaluación personal, 3/5.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias por los comentarios. Me alegraron el día.
Snof mírate la serie entera. Que es muy buena. Y luego comentas xD.
xDieguitoAMV escribió:
Geingel escribió:
Para Dieguito: Cuando dije que Forever me inspiro era de verdad (te lo he copiado todo).
xDDD gracias otra ves... y no te preocupes, no copiaste nada.
Poner los recuerdos en la parte de la pelea de día en el bosque se me ocurrió tras ver tu AMV. Algo que tendría que haber sido obvio, no se me ocurrió antes xD.
[madaraxD] escribió:Además note que en todos tus zooms siempre agregas un pequeño shake, similar a lo que hace KXS en su tuto, no es que este mal, sino que los tuyos son muy exagerados y no siempre quedan bien el usarlos.
Me base en el tuto de zooms de Cariuchija. Ya que como los había hecho antes daban pena. Aunque quizás no debí agregar a tantos el shake.
[madaraxD] escribió:La correcion de color no destaca demasiado, no esta mal tampoco...aunque basicamente se podría prescindir de ella.
Preferí pecar por defecto que por exceso. No se si fue lo más acertado. Pero bueno era la primera vez con AE. Para la siguiente supongo que acertaré mejor.
[madaraxD] escribió:aunque personalmente prefiero tu video del za up en comparacion.
Te iba a preguntar si me había superado. Ya veo que aun tendré que esforzarme más <.<

Un saludo y gracias por comentar.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Duh con razón la frase que querías me sonaba a Ga-Rei xD
Yo me leí el manga también después de ver el anime, lo recomiendo, no está mal xD

En cuanto al AMV pues me ha gustado, no es de esos que te quitan el aliento pero como ha dicho madara es disfrutable y me ha parecido entretenido, tiene fluidez, las transiciones en general me han gustado xD
Fenx approves
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
buen trabajo y no te miedo de un video full xd puedes editar 1 o 2 hr en el dia y esta bn xd
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Dom 07 Oct 2012, 5:01 pm
Principiante
Principiante
MeGusta

Nada mas que añadir xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mejoro mucho desde el ultimo beta que me pasaste , se nota e esfuerzo y las ganas que desenvocaron en un buen resultado , realmente se hizo entretenido de ver , aqunue aun hay cosas que se pueden pulir mas , las transiciones con mascaras se vieron bastantes fluidas, los movimiento sde camara mejoraron pero aun falta pulirlos , ya vamos a hacer algo con respecto a eso, hay transiciones que no encajan estéticamente hablando , por ejemplo esos achiques o aumentos laterales de pantallas que haces con suavizado en los bordes , muchas no quedan , no recomiendo esa alternativa para la transicion , si te recomiendo que hagas transiciones a mascaras que las mejoraste y que las afines un poquito mas ajustando mejor el blur , y tambien los movs de camara , aunque trata de no pasarte con los shakes en ellos , aveces no son necesarios. Las tranciones esas de que se acerca y desaparece la escena con un blur blanco tosco , le sacan algo de calidad al vídeo. algunas transiciones de blur estuvieron muy rapidas ,si durarian un poco mas se verían mejor. al principio del amv abusaste mucho de las transparencias , pero depsues te fuiste emparejando , evita usar los glows del vegas porque son bastante malos.

evita estas cosas:

Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS Sinttuloutb


Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS Sinttulo2vn

Oara evitar eso pones una capa por arriba del ojo o de lo que estes haciendo e masking de la escena que vas a revelar y ir bajandola de apoca la transparencia , es decir son 3 capas o tracks en e vegas , la escena a revelar , la escena que vos pusiste como en la imagen con la mascara hecha y luego la misma pero con la mascara inversa hecha bajando de opacidad , en el primer caso seria el ojo.


Igualmente dentro de todo bastante bien , conceptual-mente nada nuevo , pero la eleccion del tema música es acertada , genera buen ambiente, me trajo recuerdos de mi amv este , es un buen anime para editar.


Estas avanzando y eso e slo importante , a seguir practicando Smile
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Llego la hora de los quote!

Fenx escribió:Duh con razón la frase que querías me sonaba a Ga-Rei xD
Es que me fije en la frase de Ga Rei Zero para hacer el titulo. Pero la que ponían no me terminaba y la puse a mi manera.

Fenx escribió:Fenx approves

Very Happy

TheCacoVenom escribió:buen trabajo y no te miedo de un video full xd puedes editar 1 o 2 hr en el dia y esta bn xd
Gracias. Aunque eso de hacer en 1 o 2 horas un full. Si llego a 10 segundos contento. (También puede ser por que el tiempo de recorte lo incluyo <-<)

RedIron escribió: MeGusta

Nada mas que añadir xD
Very Happy

kuruta escribió:Mejoro mucho desde el ultimo beta que me pasaste , se nota e esfuerzo y las ganas que desenvocaron en un buen resultado , realmente se hizo entretenido de ver ................
Igualmente dentro de todo bastante bien , conceptual-mente nada nuevo , pero la eleccion del tema música es acertada , genera buen ambiente, me trajo recuerdos de mi amv este , es un buen anime para editar.
Estas avanzando y eso e slo importante , a seguir practicando Smile
Very Happy Convencer a Kuruta no tiene precio. Logro desbloqueado. Nada, es broma. Seguiré trabajando para mejorar aun más. Que aun mi ambición en el mundo AMV no está saciada ni de cerca Twisted Evil

Unas dudas Kuruta, que no termine pille algo, sino es mucha molestia:

kuruta escribió:por ejemplo esos achiques o aumentos laterales de pantallas que haces con suavizado en los bordes
No visualizo las transiciones que dices.

kuruta escribió:Las tranciones esas de que se acerca y desaparece la escena con un blur blanco tosco
Tampoco veo cuales son estás estás.

kuruta escribió:los glows del vegas porque son bastante malos.
Dios, cuanta razón. Me desespere intentando hacer transición con el glow decentes y al final opte por usar sólidos blancos por que no había manera con el glow.

kuruta escribió:Oara evitar eso pones una capa por arriba del ojo o de lo que estes haciendo e masking de la escena que vas a revelar y ir bajandola de apoca la transparencia , es decir son 3 capas o tracks en e vegas , la escena a revelar , la escena que vos pusiste como en la imagen con la mascara hecha y luego la misma pero con la mascara inversa hecha bajando de opacidad , en el primer caso seria el ojo.
Mm creo que si mal no entiendo es lo que hago. Quizás el fallo fue meter una escena sin aun empezar a desvanecerse la otra (el primer frame de la transición).
Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS Ojow
Es lo que hago yo. A veces lo pongo así en 2 pistas o en 3 cada pieza.

La segunda imagen que pusiste fue un chroma <.< Creo que el único del AMV.

Por lo demás todo claro. Lo tendré todo en cuenta. Parece que "ante la duda usar blur" es siempre la clave. Los trabajaré más.

Un saludo y gracias a todos por lo comentarios.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ya se cual es tu problema , al princpio del fotograma la escena empieza con transparencia 0 por lo que describe esa curva por eso al principio se ve vacio , tiene que arrancar con transparencia de un 30% maso menos , aca te paso lo mismo:



Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS Sinttulo3vk

esta son las transiciones que menciono:



Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS Sinttulo5fl

Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS Sinttulo6n


Could you kill someone you love? - All About Us [Geingel] | WARNING SPOILERS Sinttulo7w


usa si queres movimientos de camara de costado (si podes hacelos manuales con blur) , pero poner una escena encima d esa forma corriendo con una transparencia queda extraño.

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Vale Kuruta. Tomaré nota para las próximas mascaras que haga.
También me apunto esas transiciones como prohibidas.
Como siempre muchas gracias por los consejos.
Un saludo.
P.D. Añadido link de la org.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente