ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¡HOPE! - Ignition [KURONO] (Iron Chef 09)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) Shot20f55
Nombre: ¡HOPE!
Anime: Redline
Canción: Ignition
Artista: Tobymac
Duración: 2.19
Programas: Sony Vegas 12
DD: https://mega.co.nz/#!DBBQkTxJ!CCvvHxwNGHLWVpX6dTwezSy_HiM-Futm89EYq1B_gKw





@_@ Espero les guste Zona Amv :D! I love you

And.... si no les importa podeis suscribiros a mi canal? Seria genial


Última edición por Kurono el Lun 04 Mar 2013, 6:10 pm, editado 3 veces
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ya sabes lo que opino. El AMV iba que te ca**s pero justo lo terminaste. Lastima que no te quedaran más escenas u.u
Buen AMV, estuvo entretenido y emocionante.
Suerte en el IC.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Lun 25 Feb 2013, 9:36 pm
Aprendiz
Aprendiz
buen amv, emocionante xd, suerte en el ic :D
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 25 Feb 2013, 9:59 pm
AMVero
AMVero
Ya sabes mi opinión igual n.n
Me gusto mucho y estuvo entretenido aunque concuerdo con Geingel en lo más emocionante terminó :C
Pero en verdad me gusto mucho.
Suerte en el IC :D
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
suerte, en realidad en algunas partes se me hiso uin poco random pero esta muy entretenido y la forma en la que usaste el inicio como final es un poco original, muy buen AMV
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
el video esta bastante bien y esas transiciones estan geniales pero necesita mas fuerza y mas efectos etc...
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Uno de los pocos amv de accion que no me hizo bostezar. hace lo que tiene que hacer KICKASSES!

nice one kuro!

quiero DD.
Nero18
Masculino Posts : 165
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
joder tio, como adoro esa película! respecto al AMV, pues esta emocionante! la canción le queda de maravilla! a mi me encanto!
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:Ya sabes lo que opino. El AMV iba que te ca**s pero justo lo terminaste. Lastima que no te quedaran más escenas u.u
Buen AMV, estuvo entretenido y emocionante.
Suerte en el IC.
Gracias Geingel xD nos encotramos ahora si en zonaamv
bossmorad escribió:buen amv, emocionante xd, suerte en el ic :D
bossmorad o_o im glad u like! Smile
naru_yuuki escribió:Ya sabes mi opinión igual n.n
Me gusto mucho y estuvo entretenido aunque concuerdo con Geingel en lo más emocionante terminó :C
Pero en verdad me gusto mucho.
Suerte en el IC :D
yuuki xC me levantaste bastante los animos *w* al apoyarme con el proyecto, domo arigato!!!
BAIRD62 escribió:suerte, en realidad en algunas partes se me hiso uin poco random pero esta muy entretenido y la forma en la que usaste el inicio como final es un poco original, muy buen AMV
Muchas gracias baird que bueno que te haya gustado de vdd!
TheCacoVenom escribió:el video esta bastante bien y esas transiciones estan geniales pero necesita mas fuerza y mas efectos etc...
Arigato, me mataste con el etc .-. xD
ikore escribió:Uno de los pocos amv de accion que no me hizo bostezar. hace lo que tiene que hacer KICKASSES!
nice one kuro!
quiero DD.
Sr. Ikore xD thnks for the motivation really helps ... DD o.o pues te lo paso :D en mp...!
Nero18 escribió:joder tio, como adoro esa película! respecto al AMV, pues esta emocionante! la canción le queda de maravilla! a mi me encanto!
Si la vdd pelis como esa son pocas es una peliculasa!... senti que tenia que ser si os i con ese anime gracias nero!
RENZOLARAROVIRA
Masculino Posts : 117
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

RENZOLARAROVIRA

Mar 26 Feb 2013, 10:32 pm
Noob
Noob
Sorprendente HD, ya estaba en el video en si?o como.
Yo es tratado de randerizar mis AMV en HD pero quedan igual o peor, y es tratado de varios tipos de mecanismos noc si es un problema de mi vegas o q. Me pasas en donde aprendiste a randerizar?
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
RENZOLARAROVIRA escribió:Sorprendente HD, ya estaba en el video en si?o como.
Yo es tratado de randerizar mis AMV en HD pero quedan igual o peor, y es tratado de varios tipos de mecanismos noc si es un problema de mi vegas o q. Me pasas en donde aprendiste a randerizar?

Gracias, pues si trabaje con el raw del anime mismo 1280x720, simplemente renderize en mp4 aac o aav (no lo recuerdo ahora algo por ahi se llamaba.) con las plantillas del sony vegas, le agregue "Niveles" para que no se viera tan claro a todo el trabajo y sha X: (Mi punto fuerte no es la renderizacion X:)
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Miér 27 Feb 2013, 1:59 am
Aprendiz
Aprendiz
cool :D
buena suerte :DD
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
OversoulZero escribió:cool :D
buena suerte :DD

Gracias oversuolzero!!!! *guiño*
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Amo esta película....
La verdad, Daaf hizo un video con la misma peli y la
misma cancion tiempo atras, creo que me quedo con el de él,
más por la idea en si. Tu le das más velocidad y actividad a
Redline en el video, asi que si, como dice Ikore, no te hace
bostezar, pero qué lata que ya lo hayan hecho antes, saludos!
2/5 - te bajé tambien porque HOPE es en inglés y en inglés
no existe el "¡" xD que puta que soy
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
DCI-Farm escribió:Amo esta película....
2/5 - te bajé tambien porque HOPE es en inglés y en inglés
no existe el "¡" xD que puta que soy

¡HOPE! - Ignition [KURONO]  (Iron Chef 09) Fuu

llegara el dia en el que me eligiras XD!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
aun no tengo DD :/
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:aun no tengo DD :/


DD agregado ;3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente