ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Como hacer para dar a una imagen este efecto?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? Efecto
Me gustaría como saber dar a una imagen para este efecto. Es que tengo las escenas anteriores sin efecto y o dejo todo igual o quedará mal. Me da igual que me digan si con AE o PS. Mientras no sea algo muy costoso...
Un saludo.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Dom 17 Mar 2013, 3:33 pm
Aprendiz
Aprendiz
con bump map en SV creo que se puede lograr, si vas intentando xd
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo utilizaría una textura de papel arrugado, no necesariamente con photoshop solo busca algunas imágenes en google, ya en el vegas le cambias el modo de composición (añadir, superponer, etc.)

¿Como hacer para dar a una imagen este efecto? Paper
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
lo que dije DR, aubnqu hay veces que no salen del todo bien, y pues tiewnes que moverle a la iluminacion de la textura, pero es practicamente lo que dijo DR
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
es cartoon o dibujos animados en AE o usa una textura cualquiera de las dos sirve
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ya encontré una textura adecuada que me dio un resultado que me gusto. Gracias por la ayuda.
Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente