ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Between two worlds -AMV- Summer wars [Tomy_Editor]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
Nombre: Between two worlds
Anime:  Summer wars
Canción:  So Cold
Artista: Nikisha Reyes-Pile - 
Duración: 5:31 minutos
Programas: Sony vegas pro 10
DD: N/A

Video: 


Bueno , se que hace mucho no publico en Zonaamv , pero trabaje mucho en este amv , que es un de los mas largos que hice , y que me gusto bastante xD , espero les guste y me des critica constructiva , gracias!
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
me gusto el principio, siento que llevaste bien la fluidez de las escenas en esa parte. Pero luego en la mitad siento que flojeaste, la cancion es bastante lenta y pusiste escenas de peleas, creo otra cosa pudo haber ido mejor ahi.

Pero en general me gusto, sigue asi =)
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
me gusto bastante :3

a mi me gusto el amv en general, pero la sincronizacion no fue la mejor por que hubieron algunas escenas largas y algunos beats importantes que te hubieran ayudado.

los zooms me parecieron  mejor :3

hubieron escenas que encajaron muy bien con la cancion O:

MUY BUENO Embarassed Embarassed
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
iKuro escribió:me gusto el principio, siento que llevaste bien la fluidez de las escenas en esa parte. Pero luego en la mitad siento que flojeaste, la cancion es bastante lenta y pusiste escenas de peleas, creo otra cosa pudo haber ido mejor ahi.

Pero en general me gusto, sigue asi =)
Muchas gracias por la ayuda n.n!
Yo supongo por que me falta mas practica para los videos largos ajaj voy a practicar mas n.n
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
reyzen escribió:me gusto bastante :3

a mi me gusto el amv en general, pero la sincronizacion no fue la mejor por que hubieron algunas escenas largas y algunos beats importantes que te hubieran ayudado.

los zooms me parecieron  mejor :3

hubieron escenas que encajaron muy bien con la cancion O:

MUY BUENO Embarassed Embarassed
 Gracias reyzen *-* tu ayuda siempre me ayuda , salio versito xD
Me costo bastante , que bueno que quedo lindo para la vista , y voy a practicar mas para la sincro en todo momento , muchas gracias por pasar n.n
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
A mi también me gusto mucho, eres de los que mas he visto progresar en todo esté tiempo -feels proud (?)-
Aunque es como dice reyzen, algunas escenas quedaron muy largas y por ratos se torno aburrido. Algunas partes de acción quedaron bien con la música, otros definitivamente no.

Yo creo que solo te falta pulir la selección de escenas, re-buscar más en el anime y aprender a elegir para que no dañes el ambiente.

Sigue así!!!! ;D

(amé la canción <3)
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo principalmente lo que noto es desconexión entre las imágenes y el audio Evil or Very Mad . Sincronizas los beats sí (aunque creo que a ratos).
Pero el caso es que la música es todo el rato igual de lenta. Varía poco.
Pero las imágenes varían bastante (unas son calmadas, pero hay escenas con bastante movimiento). Yo sinceramente hubiese elegido otra canción que tuviera altibajos. Trata de buscar mejor la canción para lo que quieras desarrollar Cool .
Un saludo y espero tu siguiente vídeo Very Happy .
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
Geingel escribió:Yo principalmente lo que noto es desconexión entre las imágenes y el audio Evil or Very Mad . Sincronizas los beats sí (aunque creo que a ratos).
Pero el caso es que la música es todo el rato igual de lenta. Varía poco.
Pero las imágenes varían bastante (unas son calmadas, pero hay escenas con bastante movimiento). Yo sinceramente hubiese elegido otra canción que tuviera altibajos. Trata de buscar mejor la canción para lo que quieras desarrollar Cool .
Un saludo y espero tu siguiente vídeo Very Happy .
naru_yuuki escribió:A mi también me gusto mucho, eres de los que mas he visto progresar en todo esté tiempo -feels proud (?)-
Aunque es como dice reyzen, algunas escenas quedaron muy largas y por ratos se torno aburrido. Algunas partes de acción quedaron bien con la música, otros definitivamente no.

Yo creo que solo te falta pulir la selección de escenas, re-buscar más en el anime y aprender a elegir para que no dañes el ambiente.

Sigue así!!!! ;D

(amé la canción <3)
naru_yuuki , muchas gracias por la ayuda! es verdad me faltaría pulir mucho mas lo de hacer amv´s más largos y lo de rebuscar mas en el anime. Ah y gracias , me esfuerzo mucho jaja  n.n Voy a tratar de traer una sorpresa para el próximo video (? lol! 


Geingel , Muchas gracias siempre por el apoyo! voy a mejorar mucho mas entones con la selección de imágenes, para que queden bien en el vídeo. Voy a tratar de que se sorprendan con el próximo vídeo :D Gracias de nuevo !!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente