Registrarme
Invitado
Últimos temas
» Como esta la gente!?
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyAyer a las 4:21 pm por Esencia de Iris

» ¿Venta de Anime en DVD? [Argentina]
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyAyer a las 3:59 am por Bardock92

» Online Contest 2019 [DEADLINE 24 Nov. 2019]
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyMiér 04 Dic 2019, 7:18 am por Skydean

» this is war amv
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptySáb 23 Nov 2019, 1:09 pm por Magikarp

» juguemos a cambiar una letra
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyMiér 20 Nov 2019, 8:07 pm por DarknessTheWarrior

»  Arcade Battle Royal IC RESULTS!!!
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyLun 18 Nov 2019, 4:14 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Couples≈ ♫J Balvin ft. Bad Bunny - LA CANCIÓN♫「djorge113 ft. AMV TAIL」
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyDom 17 Nov 2019, 4:58 pm por djorge113

» Fantasy - Penguin Highway - Oscar
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyVie 15 Nov 2019, 1:52 pm por Oscaramv

» Are We Human? AMV
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyJue 14 Nov 2019, 3:19 am por GerAnime

» Naruto Shippuden RAW [720p]
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyMar 12 Nov 2019, 7:45 pm por DarknessTheWarrior

» 【AMV】Kickstart My Heart - Danny AMVs
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyMar 12 Nov 2019, 6:22 pm por DannyValentine

» AMV de la Semana - SoulElfs - Λ I R D Λ N C Ξ
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyVie 08 Nov 2019, 7:55 pm por Darkio Hyoton

» Zona AMV: Padoru Secret Santa 2019
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyVie 08 Nov 2019, 5:05 am por Darkio Hyoton

» hee hee
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyLun 04 Nov 2019, 12:51 am por Darkio Hyoton

» Bleach 720p [BD]
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyDom 03 Nov 2019, 1:23 am por TioKlaus

» Λ I R D Λ N C Ξ
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] EmptyMiér 30 Oct 2019, 10:45 pm por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] Empty Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto]

Mensaje por CacoVenom el Vie 11 Oct 2013, 11:16 pm

Bueno bengo a compartir esto que me paso cuando editaba, para hacer la historia corta el sony vegas no me abria, se frisaba, no carga completo etc..

En fin esta es la forma para solucionar el problema:

1) Desintalar el Sony vegas
2) Borrar la carpeta Vegas Pro
3) Borrar todas las carpetas "Sony" del Regedit
4) Vaciar Papelera
5) Instalar el Sony Vegas

Aqui un video para el paso 3.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] 1398553691-signature-kaido_zps87703027
CacoVenom
CacoVenom
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 2118
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] Empty Re: Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto]

Mensaje por CacoVenom el Vie 11 Oct 2013, 11:17 pm

carajo escribe bengo con B joder de donde salio eso xd

Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] 1398553691-signature-kaido_zps87703027
CacoVenom
CacoVenom
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 2118
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] Empty Re: Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto]

Mensaje por Geingel el Vie 11 Oct 2013, 11:27 pm

También para esto se puede usar el Revo - Unistaller Pro. Que te desinstala y borra todo. Además de borrar del registro y cualquier rastro.
Lo comento como una alternativa.
Un saludo.

Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] Anzia1
Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
Geingel
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 2010
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por reyzen el Sáb 12 Oct 2013, 3:01 am

O: MUY BUENO :3 }

me paso una vez

Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] Gxw0
reyzen
reyzen
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por Kurosaki.D el Sáb 12 Oct 2013, 4:43 pm

ami me pasa eso de vez en cuando y hago exactamente lo mismo

Gracias Oxide!!<3
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] 1482205490-aizen-sign-kurosd
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] 1398390348-signature-dante
Annie:
Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto] 0976ecc4aab8c5e315a99f981c151dc9
Kurosaki.D
Kurosaki.D
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 2975
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba