ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Musica que debieras escuchar o conocer  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Musica que debieras escuchar o conocer  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Musica que debieras escuchar o conocer

 :: Comunidad :: Música

Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 20 Dic 2013, 9:09 pm
AMVero
AMVero
hey tu!! si tu! el que esta leyendo esto; si eres un Amv Maker o te gustan los amv pues aqui te traigo un post donde habra musica/Bandas que debieras escuchar!

1ro quisiera decir que esta es mi banda favorita: Dead By April<3
crossroad - Dead By April:
se que es muy muy famosa y que todos la conocen, pero pronto ya estara listo mi amv con un temon de esta banda ¿divinen cual cancion usare? y el anime Kara no Kyoukay

esta es una re-epic se llama: Hail the Villain
Hail The Villain - Runaway:
el video es bien entrete, en especial si miras los ojos del vocalistaxDD

otra banda recomendada es: Brodway
Broadway - The Last Saturday:
descubri esta banda cuando vi un Mep de Draga y sin lugar a duda me gusto muchisimo el grupo

una banda que merece estar aqui es: Adelitas Way
Adelitas Way - Alive :
es re-famosa esta banda asi que buee... nada que decir de ellos

aqui hay algo para los hardcoreros<3 aqui os dejo: All That Remains
All That Remains - Two Weeks:
es lo mejorss de lo mejors esta fue una de las bandas que hizo que me gustara el METAL en general :3

la vocalista de esta bannda es Awesome: Amaranthe
Amaranthe - The Nexus:
esta banda la encontre por alli; vagando por youtube xD

esta es una de las mas geniales que conosco: Ashes remains
Ashes Remain - On My Own :

esta ni nesecita presentacion: Black Veil Brides
Black Veil Brides - In The End:

OMG! esta si que me encanta: Bullet For My Valentine<3
Varios temas de ellos:
es una banda epic, posee vidersidad de temas en su repertorio :3 me gusta bastante, proximamente quizas haga algo con un tema de ellos

A Day To Remenber!! ellos son wenismos!
A Day To Remember - All I Want :
la banda la descubri cuando le estaba revisando la muscia a un compañero de clases y descubri esta cancion tan genial!

esta la concosco hace poco pero es tremenda banda: My Darkest Days
2 canciones:
Ojo la Primera cancion puede tener contenido para mayores de 18 años la segunda es mas adrenalinica y perfec para editar

aqui os dejo: Nine Lashes
Nine Lashes - Write It Down:
estaba en el pack de music de la IC de NeroTeam; desde que escuche esta cancion, me encanto la banda

Otra más que encanta es: Sent By Ravens
Sent By Ravens - New Fire:
es sin duda una banda demaciado buena.

han escuchado canciondes de bandas en español? que no sean FolkloreMetal, pues aqui dejo una banda bien buena: Sôber
Sôber - Blancanieve:
vagando en un sitio de metal me lo encontre y me ha gustado

prosigo con esta que es Famosisima xD: Hollywood Undead
Hollywood Undead - Levitate:
Es Rap-core una Fucion bastante rara, pero que le ha traido exitos a la banda

esta es una que me llamo la atencion: Nero Argento
NeroArgento - Trust:
tiene algo en sus canciones que hacen que sean exitantes

esta no la conosco mucho pero es buena :Bless the fall
blessthefall - Hollow Bodies:
espero les guste xd

esta fue una recomendacion de Light xd: Dangerkids
dangerkids - hostage:
desde que la escuche me enamore de esta banda, es totalmente epica!

algo bien electro: Blue Stahli
Blue Stahli - Takedown:
este artista lo conoci despues de ver el grandicimo amv All In One

fue amor a primera oida: From Ashes to New
From Ashes to New - Stay This Way:
habia visto amvs con canciones de esta banda, pero nunca super quienes eran. desde el momento que supe quienes eran, me volvi fans de ellos

alternative total: Fit For Rivals
Fit For Rivals - "Crash":
hace años escuche una de sus canciones en el evento de la wwe Over the limits, despues una compañera me paso la cancion, la reconoci e investigue sobre esta grandiosa banda

este tambien es Rap-core: Manafest
Manafest - No Plan B:


aqui comparti un poco de mi musica con ustedes. en el tema solo puse una cancion del artista pero los invito a investigar si alguno te gusto y te animes a descargar su discografia  Very Happy
tambien decirles que si conoces alguna banda tipo: Metal alternativo como la mayoria de las de arriba comentenla asi compartimos musica :D
espero sirban estas bandas para sus proximos amv!


Última edición por Kurosaki.D el Dom 04 Mayo 2014, 5:48 pm, editado 3 veces (Razón : Falta Ortografica .__.)
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Muy buenas bandas. De todas las que nombraste tengo ya varias guardadas en el pc como Ashes remains, My darkest days , adelitas way son de mis favoritas. Y lo mejor de todo es que las conoci viendo amv's por la web xD

Al rato con mas tiempo comparto algo de mi musica =)
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Es que viendo AMVs uno encuentra muy buena música (también hay mala). Pero de normal la gente usa la mejor posible canción. Yo ya solo descargo buena música que encuentro en los AMVs. Pero con tantos grupos buenos ya uno a de controlarse o se llena el disco duro en 2 días.

Grupos que actualmente me excitan un montón:
Machinae Supremacy, Skillet, Ramsus, Dead By April, FireLight, ShineDown,... y así podría nombrar muchos más.

P.D. "Debieras", con b, no con v. Esa v me daña los ojos, se agradecería su corrección. Gracias.
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Geingel escribió:P.D. "Debieras", con b, no con v. Esa v me daña los ojos, se agradecería su corrección. Gracias.
loco hice rapido el tema, tengo una pesima, pesima ortografia  Sad  mi fuerte nunca fue castellano  Mad 
pero gracias por notar mi falta ortografica ._. xDD
Nebuchadnezzar
Masculino Posts : 9
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Nebuchadnezzar

Sáb 21 Dic 2013, 5:00 am
Noob
Noob
Todas esas bandas son de metal?.. aunque claro exepto por esa tonteria de black veil brides.. pero debiste de poner cosas tambien un poco diferente.. quisiera que alguien me recomendara otro tipo de musica para hacer amv's.. plz.. :DMusica que debieras escuchar o conocer  MM0MF
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Nebuchadnezzar escribió:Todas esas bandas son de metal?.. aunque claro exepto por esa tonteria de black veil brides.. pero debiste de poner cosas tambien un poco diferente.. quisiera que alguien me recomendara otro tipo de musica para hacer amv's.. plz.. :DMusica que debieras escuchar o conocer  MM0MF
pues si, esque el genero que mas me gusta editar es accion, pero despues abrire otro tema con canciones suaves para amv romanticos
pero por ahora te dire:
-Room For A King de Ashes remains
-Miserable At Best de Mayday Parade; en general esta banda tiene canciones lentas muy buenas
-Escape de Under The Flood
bueno te dejo esas ya que si sigo arruinaria mi Prox TemaxD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
actualizada....
agregue mas bandas. Cada cierto tiempo ire actualizando esta lista xd
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
OMG , que buenas estan :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente