ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 14 Mar 2014, 8:47 pm
AMVero
AMVero
TheCacoVenom escribió:@ [madaraxD] que piensa usted de Creed en el puesto 3 WTF!

ese puesto levanto muchos comentario en el IC jajaj
Fue muy wtf, el mismo dijo que no merecía el 3er lugar, los mismo de su equipo decian que lo veían 5to-6to  FacePalm a ver si podemos hacer un milagro aunque no creo xD, en la categoria horror esta Kain-x-spirit y Redrum de souls team, jodi2
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Estoy impactado con esas evaluaciones que estan haciendo, me tienen wow

Y esas palabras de Luciole, oh Dios mio, cuando sea grande quiero ser como el

Spoiler:
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió:
TheCacoVenom escribió:@ [madaraxD] que piensa usted de Creed en el puesto 3 WTF!

ese puesto levanto muchos comentario en el IC jajaj
Fue muy wtf, el mismo dijo que no merecía el 3er lugar, los mismo de su equipo decian que lo veían 5to-6to  FacePalm a ver si podemos hacer un milagro aunque no creo xD, en la categoria horror esta Kain-x-spirit y Redrum de souls team, jodi2
jajajajaj la verdad es que yo vi el video de gabber y pense que era accion  lol!  pero buena suerte jajaja

TritioAFB escribió:Estoy impactado con esas evaluaciones que estan haciendo, me tienen wow

Y esas palabras de Luciole, oh Dios mio, cuando sea grande quiero ser como el

Spoiler:

por eso llegue a ST, solo para hacer spam
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 16 Mar 2014, 3:52 am
AMVero
AMVero
resultados de HORROR/PSYCHEDELIC
Spoiler:
casi lo logras madara :3 y el resultado final queda asi:

1. BroKeN TieR : 105 points
2. Swag Approach : 103 points
3. Fists of Steel : 101 points
4. NO RESCUE - Genesis Operation : 97 points
5. Activorox : 86 points

   6. PREPARE YOUR ANUS : 85 points
   7. The Returners : 81 points
   7. The Turbo Dog Mighty Morphin Flower Avengers : 81 points
   7. The Wizards : 81 points
   8. Just Do It! : 80 points
   8. PEBDAA : 80 points
   9. Real.Light.Draga : 79 points
   10. Sex Pistols : 78 points

   11. SYMBIOT : 77 points
   12. -SND- : 70 points
   13. NL-Team : 69 points
   14. DreamerS : 66 points
   15. Cambio Forma : 65 points
   16. Team Tanja : 64 points
   17. Team Regalia : 62 points
   18. Hakai Teki : 56 points (55 + 1 BEST POSTER)
   19. Team Eskalation : 55 points
   19. OverBass : 55 points
   19. Lunchroom Riot : 55 points
   20. OULALA team X3 : 53 points
   20. CFCN : 53 points

   21. Sentient Vortex : 52 points
   21. Spaghetti & Meatballs : 52 points
   21. HunTeam : 52 points
   21. D.Force : 52 points
   22. MATRYOSHKA TEAM : 51 points
   22. SexyAkrossWinners2033 : 51 points
   23. Team Laguna : 50 points
   23. Super Mega Death Rocket : 50 points
   24. Good Heavens just look at the time : 49 points
   24. Ala Rubra : 49 points
   24. NONAME TEAM : 49 points
   25. Illuminated Studio : 48 points
   26. Eden’S Girls : 47 points
   27. AresTeam : 45 points
   28. Nyanmaru Team : 43 points
   28. Hunter Team : 43 points
   29. Sushi Team : 41 points
   30. BAD Intentions : 37 points
   30. The Ultimate Flappy Birdies : 37 points
   30. Zombie’s Come Back : 37 points

   31. Team KXS : 36 points
   32. BOOM HEADSHOT MOTHERFUCKER : 33 points
   33. The Mahou Shojos : 32 points
   34. Jigokumi : 29 points
   35. Team Fail : 25 points
   36. Team Zehel : 22 points
   37. Last Team : 18 points
   38. Cloud 9 : 13 points
   39. 3pTeam : 0 point
   39. MagicSide Studio : 0 point
   39. Breaking Soul : 0 point
   39. Spirit Atlas : 0 point
   39. The Chef’s Massacre : 0 point
   39. SpiritFuture : 0 point
   39. Panda Famiglia : 0 point
   39. Team Shutdown : 0 point
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
me parecio ver 0 puntos :d viantres la proxima mi equipo si participa xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 16 Mar 2014, 4:37 am
AMVero
AMVero
2do puesto, its something D: igual hubo unos Pms muy raros  que vi por ahí x_x estuvo medio arreglada la cosa en mi opinion, ese 3er puesto de Creed demasiado dudoso + gabber justamente 4to, y tuvieron un punto extra por el banner de ellos dafuq D: igual fue divertido, 2do puesto entre mas de 150 editores, not bad (? la próxima primer lugar si o si
diegao94
Masculino Posts : 152
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Congratz for your places Aeon Wink
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
[madaraxD] escribió: estuvo medio arreglada la cosa en mi opinion

No se porque pones esto, como si nunca has participado en este IC. Recuerdas hace 3 años que dije que el premio se queda en casa? Supongo que a los franceses no les agrada la idea de que alguien de afuera venga a organizar sus eventos

Ademas, realmente piensas que ellos van a dejar ganar a alguien de afuera asi no mas? Si dejan que ganen las categorias individuales para que no se vayan a revolver y crear mas drama, que de por si seria mas dudoso que solo franceses ganen las categorias, y no conforme con ello, arman los rankings segun su propio beneficio por lo que se ve.

Algo me quedo claro de este IC: Tienen personas que si de mi dependiera NI los tomaria en cuenta para jueces... con esos comentarios que dieron y que se suponen que son los jueces, me hubiera dado verguenza saber que hubieran venido de cualquier persona de aca por ejemplo
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Tritio tiene toda la razon y madara tambien, cuando vi a Creed en tercer lugar me sorprendi porque ese video nisiuiera debio haber estado por los 10 y Gabber quedo en un buen puesto, pero la respuesta de los jueces fue correcta a excepcion de Luciole, ese pendejo no tiene verguenza ni respeto.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 16 Mar 2014, 4:52 pm
AMVero
AMVero
Y si, siempre fue así, pero creo que esta vez fue la que más cerca estuvo un equipo de afuera de ganarles, 1 solo punto de diferencia  FacePalm aunque siempre sea así al ser un contest tan ¨público¨ yo creo que si de verdad alguien hiciera un trabajo muy superior al de ellos no podrían negarle la victoria, sino ya veo que la gente simplemente los empezaría a criticarlos y chau IC, pero casi siempre lo mantienen ¨dentro del margen de error¨ porque no hubo nadie que los pasara por arriba enserio, pero el próximo año lo voy a cumplir (?

Y si caco, lo de Creed yo sinceramente no lo entiendo..xD yo lo hubiera puesto 5-6, pero de ahi a top 3 hay demasiada diferencia en mi opinión.

ps: cuando dije ¨PMs¨ raros es que enserio parecen re arreglados xD, si alguien quiere verlo mande un msj por skype o algo así, no da postearlo aca publicamente por respeto a los organizadores y demás, pero hay cosas demasiado raras D:

@Diegao, thank you! such a shame that there wasnt italian teams this year tho D:
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ademas, realmente piensas que ellos van a dejar ganar a alguien de afuera asi no mas? Si dejan que ganen las categorias individuales para que no se vayan a revolver y crear mas drama, que de por si seria mas dudoso que solo franceses ganen las categorias, y no conforme con ello, arman los rankings segun su propio beneficio por lo que se ve.

Dejar que ganen categorías? 3 de las 5 la ganaron franceses , Dn@ (accion) , Sephi (dance) , Kain(horror) , acuerden-sen q con las posiciones en las categorías sale el resultado final.

Y lamentablemente es asi pero es algo para divertirse y ya , aunque si da un poco de molestia cuando te esforzas mucho.

A mi me paso en la JE pasada cuando veía vídeos en el top 25 del 13 para bajo que no podía creer que estuvieran ahí y eran todos franceses.

Hay que dejar de lado el nacionalismo y hacer cosas mas a lo internacional , con una igualdad para todos.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:
Ademas, realmente piensas que ellos van a dejar ganar a alguien de afuera asi no mas? Si dejan que ganen las categorias individuales para que no se vayan a revolver y crear mas drama, que de por si seria mas dudoso que solo franceses ganen las categorias, y no conforme con ello, arman los rankings segun su propio beneficio por lo que se ve.

Dejar que ganen categorías? 3 de las 5 la ganaron franceses , Dn@ (accion) , Sephi (dance) , Kain(horror) , acuerden-sen q con las posiciones en las categorías sale el resultado final.

Y lamentablemente es asi pero es algo para divertirse y ya , aunque si da un poco de molestia cuando te esforzas mucho.

A mi me paso en la JE pasada cuando veía vídeos en el top 25 del 13 para bajo que no podía creer que estuvieran ahí y eran todos franceses.

Hay que dejar de lado el nacionalismo y hacer cosas mas a lo internacional , con una igualdad para todos.

Ya lo dijiste: 3 de 5. 2 categorías no las pudieron ganar, imaginate si todas las 5 las ganan, y no digamos si le hubieran robado a madara por ejemplo o a Jazzy

Ademas madara, Creed. Tu mismo lo dijiste que no, y sin embargo ahi esta. Me llevo la impresion que esta dominando la 'improvisación' en esas evaluaciones, como intentando cuidar las espaldas que nada se les vaya a escapar

Dejando a un lado el tema del IC: Saben que es lo mas chistoso? Que las mismas personas que estan diciendo que este IC fue bueno en evaluacion (predominantemente frances) son los que mas se quejan cuando empieza el AKROSS Con. Bueno, espero que nunca usen la palabra favoritismo o nacionalismo, han dejando una buena evidencia con este IC

Pero bueno, esto es solo un concurso, ya le voy a parar aqui. No vayan a venir enfurecidos los compitas aqui, this include all of you reading dudes  Rolling Eyes
diegao94
Masculino Posts : 152
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:Hay que dejar de lado el nacionalismo y hacer cosas mas a lo internacional , con una igualdad para todos.

That's because when it comes to RPcon, I always want judges from different countries Smile

madaraxD escribió: thank you! such a shame that there wasnt italian teams this year tho D:

Yeah, about me I don't really like the ST IC formula, so I don't think I'll participate again, especially if the situation will be like this in the future :P  This could have been the year of the change, but we have seen the outcome.
Maybe some friends of mines will join next year though!
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
@Diegao94 I really hope to see an IC in RP but I dont want to see it now because I am busy and lazy toooooooo YaoMing
diegao94
Masculino Posts : 152
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Eheh, actually we have a big project in mind, we just have to fix some details and find the good period to hold it. 
But hey, there will be the regular RPcon before that, and this year it's earlier than usual :P
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
do you mean RP Con on september like always
diegao94
Masculino Posts : 152
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yeah, but this time will begin sooner Claro
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bastard now I know that I really wanted to do a AMV and send it because I dont have news vids  Waaa! Fuuuu!  but it means that i have to something quick  WhyNot? TrueHistory 
diegao94
Masculino Posts : 152
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No problem man, you'll have time, we'll just begin sooner than usual, not tomorrow Wink
And by the way, you're right to make an exclusive video, there will be a special prize for it TrueHistory
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
jajajaj I think that I will do my Hentai video faster now YaoMing
diegao94
Masculino Posts : 152
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
That's how I want you, my son! YaoMing
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
diegao94
Masculino Posts : 152
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
 IC Soul's Team 10 : X-BURNER Edition - Página 4 Yes-u-are-meme-generator-yes-yes-you-are-5a3618


It's funny that even here the topic about this IC is becoming flood ahah
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
I should make a video, just saying
diegao94
Masculino Posts : 152
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
TritioAFB escribió:I should make a video, just saying
 ying

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente