ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Animes RAW´s y BD en: | Jpddl.com | y el secreto de Geingel?

 :: Comunidad :: Comparte tus RAW's

xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Holas :D a todos aquí les traigo otra pagina de Anime Raw´s con la diferencia de que esta pagina esta dedicada mas a lo reciente, osea a los animes que aparecieron recientemente (por que digo esto, pues por que si deseamos encontrar algun anime de calidad lo mas problable es que solo encontremos links activos de los animes recientes o 1 año atras y posteriormente otros animes mas antiguos o presentadas antes de la ley sopa , quizas los links que encontremos esten dados de baja)

Link de la Página: http://jpddl.com/
la mayor parte de los link estan subidos a servidores como:
Uploaded , BitShare, FreakShare y umfile.com (esto por que la web lo recomienda de esa manera y supongo que es parte de las reglas)

Ahora bien hablare un poco de la página:
en la pagina encontraras secciones de: Anime (de todo tipo de fansub y con varias opciones para descargar, principalmente yo uso los fansubs: Horrible-Subs, Leopard-Subs, Zero-Raws(recomendados)), otras secciones que encontraras serán de Mangas , PV´s (con la calidad en la que se transmites en directo por _TV Digital) , Game, Music y otros.(muy recomendada si quieres algo pronto como los PV´s)



pero quien soy yo para decir eso, porque no preguntarle al cerebro detras de todo esto y yo les diré quien es: pues nada menos que mi querido amigo Geingel.(aprovecho para agradecerle sus respuestas a mis dudas sobre el campo tecnico del AMV).
ahora bien,¿por que nombro a Geingel el author de esta página? .simplemente por el avatar que ha usado desde antes y lo usa hasta ahora, no se, pero esa pregunta me vino desde que vi su Avatar la primera vez que entre en ZA (mismo Avatar, Coincidencia?)
al hacer click en el link de la página sabran de lo que hablo, bueno entrando en la pagina principal
encontraras nada más y nada menos que esta imagen:
Avatar:


el avatar de Geingel, como la portada principal de la página, bueno en si yo quisiera saber: ¿que significado tiene su avatar? ¿por que esta en esa pagina?
es algun tipo de plagio o realmente eres la mente maestra detras de esta pagina?
(agrego que no hago esto para perjudicar a Geingel sino que solo tenia curiosidad y si algo esta mal me disculpo, pero acuerdate de decirmelo y lo borro, ya que es el beneficio del boton de Editar).

concluyendo con el tema agrego nuevamente que el beneficio de esta pagina es para quienes usamos los servidores de descarga (en mi opinion yo uso este tipo de páginas cuando los seeders y leecher del Nya estan bajísimos o quiero tener un Raw lo mas pronto posible para editarlo, eso dependiendo del anime, generalmente la pc se queda prendida dia y noche descargando por torrent)

Gracias :D por a ver leido todo esto y espero que Geingel me responda, anunque sea MP
Saludos a todos :D


Última edición por [J.I.M.] el Mar 18 Feb 2014, 10:19 pm, editado 1 vez
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Lo sabia! Geingel es el Black Knight
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Buen aporte esto de los Raws, veo que tambien tiene juegos, mangas y varias cosas mas :D
HappyDance 
PD: jajaja Geingel nos deves una explicacion xDD
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
lo unico que se me ocurrio al hacer el post es que necesitamos mas emoticones para el foro, y para hacer post´s :D
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Uy, me han pillado. Mejor me voy volando a Sudafrica antes de que se enteren los peces gordos...

Fuera bromas. Este avatar que yo uso es el 'Hombre que ríe' o 'The man who laughs'. Este viene del anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Y si queréis saber más, os veis el anime  Cool 

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes...
Nero18
Masculino Posts : 165
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
awebe con lo que dice Geingel, yo de hecho he visto como tres users en Youtube con ese mismo avatar lol
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
buena pagina :D
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
gracias Geingel por responder  mis dudas :D Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente