ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Anime Mix-Skillet-Comatose  [GeNNesSiz] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Anime Mix-Skillet-Comatose [GeNNesSiz]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Jue 27 Feb 2014, 8:08 pm
Principiante
Principiante
Nombre:Anime Mix
Anime:Ao No Exorcist,Black Rock Shooter,Bleach,Darker Than Black,Fairy Tail,Hellsing Ultimate,High School Of The Dead,High School Dxd,Mirai Nikki,Naruto,Psycho-Pass y Shingeki No Kyojin
Canción:Comatose
Artista:Skillet
Duración:4:10
Programas:Sony Vegas Pro 11
DD:N/A



Bueno es mi primer  Amv lo posteo aca por que pienso que si la gente lo ve puede darme su critica no importa si es mala o buena,mientras eso me ayude a mejorar ^_^.Espero que les gustes si quieren recomendarme para que la proxima vez me salga mejor se agradece.Un saludo y nos vemos con el siguiente Amv.¡Adios!
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
amigo te sugiero que primero te presente para que los usuarios te conoczcan luego de eso recibiras criticas, es que nadie te conoce y no sabemos como tratarte, asi que presenteta aqui y dinos lo que te gusta y lo que no,

http://www.zonaamv.com/f1-bienvenidas-y-despedidas
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Vie 28 Feb 2014, 4:36 am
Principiante
Principiante
Ok empeze hace poco en este "foro"por haaci llamarlo te dejo aca mi presentacion n.n .Espero que seamos amigos ^-^ http://www.zonaamv.com/t8962-holis#95255
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ok primero centrate en trabajar lo basico.

- Te falta mejorar la sincronizacion de la musica con las escenas. Eso es pura practica.
- Y porfavor si vas a usar tantos animes diferentes trata de usar transiciones entre estos aunque sean simples. Vi demasiados cortes de escena de un momento a otro. Hay excepciones de amv estilo raw que solo usan cortes simples pero aqui creo que no se da ese caso, la cancion tampoco te favorecia para eso.

ahh y porfavor remueve esa marca de agua con el nombre de tu canal o hazla menos notoria. Le quita estetica a tu amv
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Vie 28 Feb 2014, 5:22 am
Principiante
Principiante
Hola gracias por tomarte el tiempo de contestar n.n .
Bien si eso es verdad lo eh visto ahora por el cometario que me dejaste,me acabo de dar cuenta eso pero yo creo que es como tu dices ,luego ya con la experiencia que voy ganando me saldra mejor y esos detalles que se notan bastante capaz.Pero lo tomare en cuenta y lo mejorare de un modo que el trabajo quede bien ^-^.Pues nunca use transiciones no se por que pero eh estado probandolo en el nuevo que estoy haciendo queda bastante bien nunca habia notado que quedaba bien :Pgracias por el consejo .Oki la proxima le hare mas chica y de un color blanco transparente que se note pero que no le quite estetica como dices .Bueno muchas gracias ,mira me has dicho tres cosas que no habia notado por eso me gusta compartir con alguien mi trabajo que no se cercano haci me dicen la verdad pues xD :D .La proxima vez corregire esos errores n.n gracias.
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 02 Mar 2014, 4:13 am
AMVero
AMVero
bueee ya te dijeron que tenias que mejorar la sincro y no usaras marcas de agua
aqui solo vengo a hacer presenciaxD
sigue mejorando :D
Project Dark
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Cinema 4D

Project Dark

Dom 02 Mar 2014, 4:31 am
Noob
Noob
solo necesitas mas sync y no pongas escenas con subtitulos o títulos y te recomendaría que  no pusieras el nombre de tu canal tan notorio sigue mejorando  lol!  Arrow
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Mar 04 Mar 2014, 5:46 am
Principiante
Principiante
Hola *-* ,gracias a todos por las respuestas estoy agradecido por tomarse tiempo en leer el post ^^ .Si ya eh eh notado la mejora con lo que me dijieron que cambiase ahora me estan quedando mucho mejor gracias a ustedes :D .Bueno gracias eso espero,espero mejorar en un futuro :D .
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
agregando a lo que te dijeron los demás, Suerte en tu proximo Amv :D, Saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente