ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Un poco de los problemas/errores de After Effects Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Un poco de los problemas/errores de After Effects EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Un poco de los problemas/errores de After Effects

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Buenas a Todos XD
mi duda desde ayer a sido: cuales serán los problemas o errores que se me presenten al momento de editar un AMV con After Effects?

Espero alguien me responda pronto, estoy empezando a usar el programa despues de tanta teoria y tutos que a penas ayer hize mi primera linea de tiempo en este programa.
yo creo que este tipo cosas como los errores o problemas se notan con la experiencia y el tiempo que llevas con el programa, asi que esta pregunta va dirigida especialemente a los veteranos con este programa.
Saludos :D
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Un gran problema es que tanto premiere como AE esos pendejos crean un registro o algo raro en el que se guardan unos arhivos raros se me olvido el nombre del formato,  si te fijas en SV tambien se crean, solo que SV pesan menos de 1 MB en cambio en Pr y AE pensan mas de 500 MB ejemplo estaba editando una serie y me di cuenta que el disco local C estaba lleno y AE se me cerraba, asi que busque en internet y me di cuenta de una carpeta que se crea en mis documentos llamada Adobe, ese es el detinatario en Win Xp, pero lo importante era que esa carpeta tenia mas de 20 GB .wtf: , lo bueno es que puedes eliminar esos archivos y el proyecto no se daña, el problema es que pierdes los render anteriores, y tendras que renderizar en la memoria virtual nuevamente.


PD: el cap pesaba 310 MB y me creaba arhivos superiores a 520 MB, saludos.

PD2: Se me olvido aclarar que si borran la carpeta de adobe los auto save o auto guardados no se recuperarian, asi que entre en la carpeta y vean que no sirve, XD


Última edición por TheCacoVenom el Vie 04 Abr 2014, 2:34 am, editado 1 vez
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
TheCacoVenom:
ya veo , gracias Caco, vi en la misma ruta y me di de cuenta que casi no hize nada y ya esta pesando 320 Mb, gracias +1
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TheCacoVenom escribió:Un gran problema es que tanto premiere como AE esos pendejos crean un registro o algo raro en el que se guardan unos arhivos raros se me olvido el nombre del formato,  si te fijas en SV tambien se crean, solo que SV pesan menos de 1 MB en cambio en Pr y AE pensan mas de 500 MB ejemplo estaba editando una serie y me di cuenta que el disco local C estaba lleno y AE se me cerraba, asi que busque en internet y me di cuenta de una carpeta que se crea en mis documentos llamada Adobe, ese es el detinatario en Win Xp, pero lo importante era que esa carpeta tenia mas de 20 GB .wtf: , lo bueno es que puedes eliminar esos archivos y el proyecto no se daña, el problema es que pierdes los render anteriores, y tendras que renderizar en la memoria virtual nuevamente.


PD el cap pesaba 310 MB y me creaba arhivos superiores a 520 MB, saludos.
mira que leyendo el tema me sirvio bastante. Tenia cerca de 7 gb de archivos sin usar en esa carpeta lol
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
el principal problema que encontré yo cuando estaba iniciando en el AE era como usar las herramientas pero conforme va avanzando el tiempo te vas acostumbrando :D

PD: algo que te puede dar un poco de problemas es la cantidad de capas que se crean en cada proyecto D:
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Reyzen:
ya veo, mira este es la primera linea de tiempo de mi vida y empiezo en after effects XD
Un poco de los problemas/errores de After Effects 10153171_614830158611766_250454859_n
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
xDeuz escribió:
Reyzen:
ya veo, mira este es la primera linea de tiempo de mi vida y empiezo en after effects XD
Un poco de los problemas/errores de After Effects 10153171_614830158611766_250454859_n

Como recomendación :

lo que yo hice en mi ultimo amv y me dio resultado es tener una organización exagerada de las capas y los capítulos que vas a usar asi avanzaras mas rápido :D

PD: activa el guardado automático que tiene al AE por que en alguna ocasión te salvara :D (lo digo por experiencia  Embarassed )
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 04 Abr 2014, 1:53 am
AMVero
AMVero
el dato de caco esta cool xd borre mas de 17gbs :D
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Se me olvido aclarar que si borran la carpeta de adobe los auto save o auto guardados no se recuperarian, asi que entre en la carpeta y vean que no sirve, XD, que bueno que me di cuenta, dejame corregirlo por si acaso. lol
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 04 Abr 2014, 9:41 am
AMVero
AMVero
exactamente eso hice . _. solo borre los archivos de proyectos terminados xd
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
TheCacoVenom escribió:Se me olvido aclarar que si borran la carpeta de adobe los auto save o auto guardados no se recuperarian, asi que entre en la carpeta y vean que no sirve, XD, que bueno que me di cuenta, dejame corregirlo por si acaso. lol
buen dato Caco veo que no solo me ayudo a mi sino que Kuosaki D y Ikuro también

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente