ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
 Deadman Wonderland AMV  - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Deadman Wonderland AMV - This Ain't The End Of Me [Anime N' Anime]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Anime N' Anime
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Anime N' Anime

Dom 04 Oct 2015, 5:47 pm
Noob
Noob
Nombre: This Ain't  The End Of Me
Anime: Deadman Wonderland
Canción: This Ain't  The End Of Me
Artista: White Comic
Duración: 3:55 minutos
Programas: Sony Vegas Pro 13
DD: N/A

Video:



Hola soy nuevo en la página, este es mi primer AMV, a ver que les parece.


Última edición por Anime N' Anime el Dom 04 Oct 2015, 6:20 pm, editado 1 vez
Franco Alvarez
Masculino Posts : 4
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Franco Alvarez

Dom 04 Oct 2015, 6:09 pm
Noob
Noob
La música y el anime pegan bastante bien en mi opinión pero creo que deberias sincronizarlos mas porque no es muy pegadizo el como va la canción conforme al anime pero veo que utilizaste muchos caps y eso es un buen detalle, pero en si, si alguien no vio el anime; con ese amv le vas a spoilear la vida jaja suerte y que mejores :D
Anime N' Anime
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Anime N' Anime

Dom 04 Oct 2015, 6:17 pm
Noob
Noob
Franco Alvarez escribió:La música y el anime pegan bastante bien en mi opinión pero creo que deberias sincronizarlos mas porque no es muy pegadizo el como va la canción conforme al anime pero veo que utilizaste muchos caps y eso es un buen detalle, pero en si, si alguien no vio el anime; con ese amv le vas a spoilear la vida jaja suerte y que mejores :D

Graciaspor verte el AMV y por los consejos, los tendre en cuenta cuando haga otro AMV. Smile
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Dom 04 Oct 2015, 7:50 pm
Aprendiz
Aprendiz
Amigo, antes que nada tienes que presentarte en foro para que todos te conoscan, te dejo el Link: 

http://www.zonaamv.com/f1-bienvenidas-y-despedidas
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Dom 04 Oct 2015, 11:14 pm
Principiante
Principiante
bueno es el primero y como tal no esta mal, se nota que bajaste los raw y en eso ya es un punto a favor cuando se empieza, trata de mejorar haciendo un video mas corto, tipo 1:30 - 2:00 minutos, la razon es porque lo principal para comenzar a mejorar es la sincronizacion, trata de trabajar en algo que no quedes corto de escenas o pierdas interes, la sync es lo primero, no uses escenas largas en canciones rapidas, lo otro es que la sync es variable, puedes seguir los beat, la voz, hacer sync interna, la idea es que la musica se una con el video, luego iras aprendiendo efectos etc.
suerte!
Anime N' Anime
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Anime N' Anime

Lun 05 Oct 2015, 3:01 am
Noob
Noob
Z0rek escribió:bueno es el primero y como tal no esta mal, se nota que bajaste los raw y en eso ya es un punto a favor cuando se empieza, trata de mejorar haciendo un video mas corto, tipo 1:30 - 2:00 minutos, la razon es porque lo principal para comenzar a mejorar es la sincronizacion, trata de trabajar en algo que no quedes corto de escenas o pierdas interes, la sync es lo primero, no uses escenas largas en canciones rapidas, lo otro es que la sync es variable, puedes seguir los beat, la voz, hacer sync interna, la idea es que la musica se una con el video, luego iras aprendiendo efectos etc.
suerte!
Ok, gracias por tus consejos
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Lun 05 Oct 2015, 3:40 am
Aprendiz
Aprendiz
Para empezar, deberias quitar la marca de agua ya que eso quita estetica en un AMV.

Problemas
- No tiene sincro
- Escenas muy largas
- Los personajes hablan al vacio

Solucion

- La sincro es algo importante, evita que el AMV sea aburrido, necesitas llevar el video con el ritmo de la cancion, para hacer esto utiliza los marcadores, los puedes establecer con la letra "M" y acodar el video con el ritmo de la cancion. Para comprender mas pasa por la zona de tutoriales de Sony vegas.

- Una vez establecido la sincro acortar las escenas sera mas facil ya que lo llevaras al ritmo de la cancion.

- Tienes que evitar escenas donde los personajes hablen sin sentido, puedes hacer una sincro labial o puedes omitir los labios durante las escenas, eso tambien lo encontraras en la zona de tutoriales.

Conclucion:
Me gusta el hecho de que no se encuentren fotogramas fantasma, ese es un buen punto, cuando descarges las Raw asegurate que sean en la version BD, una vez pongas en practica los consejos de los del foro, veras como incrementa tu nives de edicion.

Saludos y espero ver mas AMV.
Anime N' Anime
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Anime N' Anime

Lun 05 Oct 2015, 11:39 pm
Noob
Noob
BakeSoul escribió:Para empezar, deberias quitar la marca de agua ya que eso quita estetica en un AMV.

Problemas
- No tiene sincro
- Escenas muy largas
- Los personajes hablan al vacio

Solucion

- La sincro es algo importante, evita que el AMV sea aburrido, necesitas llevar el video con el ritmo de la cancion, para hacer esto utiliza los marcadores, los puedes establecer con la letra "M" y acodar el video con el ritmo de la cancion. Para comprender mas pasa por la zona de tutoriales de Sony vegas.

- Una vez establecido la sincro acortar las escenas sera mas facil ya que lo llevaras al ritmo de la cancion.

- Tienes que evitar escenas donde los personajes hablen sin sentido, puedes hacer una sincro labial o puedes omitir los labios durante las escenas, eso tambien lo encontraras en la zona de tutoriales.

Conclucion:
Me gusta el hecho de que no se encuentren fotogramas fantasma, ese es un buen punto, cuando descarges las Raw asegurate que sean en la version BD, una vez pongas en practica los consejos de los del foro, veras como incrementa tu nives de edicion.

Saludos y espero ver mas AMV.
Gracias por tus consejos, me servirán mucho para mejorar los siguientes AMV que haga.  Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente